Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Moby - Hotel (NUEVO ALBUM)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Future Breeze

alta:05/10/04
mar 22-feb-2005 20:01



Tengo el excelentisimo agrado de anunciar el nuevo album de Moby, llamado HOTEL, que sera lanzado mundialmente en marzo. La edicion especial contiene un 2º cd con temas ambient del señor en cuestion que estan moooooy buenos. Recomiendo el disco altamente :D

Para mas info

http://www.moby.com/index2.html

Y el link al disco, que es muy original y se los recomiendo tambien

http://www.moby.com/index2.html

Saludos a todos :D

PD: El disco ya se consigue por interneta...

michy

dee jay
alta:19/04/04
#2 (respuesta al #1)
mar 22-feb-2005 20:05

Buenísimo!!! gracias por el dato!!!

mié 23-feb-2005 0:36

no podemos esperar menos de moby, un genio musical, el tema que esta sonando y del cual ya hay un video, ¨lift me up¨ esta bueno, es poderoso....estoy esperando que salga el cd a la venta, debe estar muy bueno....adios

javier#aguilar

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/04/03
mié 23-feb-2005 0:43

La verdad me acabo de bajar el disco y es muy bueno, me gusto mucho, como dijeron: "no se puede esperar menos de moby"

Salu2!

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
alta:07/10/04
mié 23-feb-2005 0:45

El mejor cd de moby fue y siempre sera play.... porcelane... dios mio ese tema es lo mejor!!!!

Gabo

músico
alta:22/12/02
#6 (respuesta al #1)
mié 23-feb-2005 13:30

Si pueden manden mails a emifans@emimusica.com.ar solicitando que la edición especial se edite en la Argentina... sino comprarla importada va a salir un huevo... y hace mucho que quiero que Moby saque un disco entero de música ambient.

Future Breeze

alta:05/10/04
#7 (respuesta al #6)
mié 23-feb-2005 14:39

Mira, creo que lo van a editar porque aca Moby siempre vendio bien, sobre todo desde "PLAY", y "18" vendio muchas copias en este ispa. Quizas no saquen muchas ediciones limitadas, pero con algunas alcanza :D
Y de ultima....el torrent hace milagros!....muejejeje

Y de paso, aca esta el link al "moby hotel"...la verdad que se paso el chabon que hizo esto

http://www.mobyhotel.com/mobyhotel/

Saludos :D

Gabo

músico
alta:22/12/02
#8 (respuesta al #7)
mié 23-feb-2005 19:11

Me respondió el mail EMI, me dijeron que no se va a editar la edición especial acá =(
Si les interesa manden mails, no cuesta nada, por ahí si lo pide bastante gente lo contemplan...

Future Breeze

alta:05/10/04
#9 (respuesta al #8)
jue 24-feb-2005 19:56

Esos lo unico que contemplan son los pocos billetes q les entran....desde que se popularizo la pirateria ;) jejeje....creo que va a vender bien el disco de Moby, y quizas en una "segunda edicion" tiren algunos ejemplares dobles. Estos no arriesgan una pepa, quieren guita segura :P

Igual, quedate tranca que si emi no lo edita las disquerias especializadas lo traen de afuera...mas caro, eso si. Sino tenes el querido torrent ;)

Saludos :D

Gabo

músico
alta:22/12/02
#10 (respuesta al #9)
vie 25-feb-2005 9:42

Sí, tenés razón... seguro que hacen lo mismo de siempre y editan la edición especial una vez que uno ya se compró la otra... esto pasa acá solo!

Polmdp

alta:06/01/04
mié 02-mar-2005 9:58

Alguien tiene el disco bajado al slsk ? hay mucho fake dando vueltas, supongo que de la discografica. Si alguien lo puede compartir ... HAGALO !
Gracias

mié 02-mar-2005 19:24

me acabo de bajar Hotel, lo estoy escuchando right now y por ahora viene bien, muy moby..el que lo quiera se lo puedo pasar por msn, bajenselo por eMule, sino
santiago_troccoli@hotmail.com

Future Breeze

alta:05/10/04
lun 07-mar-2005 18:31

Gente, los que tengan a mano el "Clarin" de hoy lean por favor el reportaje que le hicieron a Moby....un tipo que tiene las ideas bien claras

Saludos a todos.

KLR

dee jay
alta:06/10/04
lun 07-mar-2005 18:47

Lo tengo hace un tiempo, pero como todo lo de Moby, apenas esta disponible, compro el original.

Me gusto mucho, sigue la linea de "18" y "Play", sus temas me gustaron mucho.

El tracklist :

1) Hotel intro
2) Raining again
3) Beautiful
4) Lift me up
5) Where you end
6) Temptation
7) Spiders
8) Dream about me
9) Very
10) I like it
11) Love should
12) Slipping away
13) Forever
14) Homeward angel

Gabo

músico
alta:22/12/02
#15 (respuesta al #13)
lun 07-mar-2005 19:16

http://old.clarin.com/diario/2005/03/07/espectaculos/c-00601.htm

Ese es el link para la entrevista on line.
Parece que el disco va a estar bueno... si se inspiró en los discos de Berlín de Bowie y Eno, no puede ser menos excelente.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.