|
|
mié 23-feb-2005 12:44
Esto salió en Clarin hoy, todo mal, espero sea como con todo lo que se hace en este país que arrancan a full y después se olvidan... que tendrá que ver a seguridad con el horario en el que cierra el boliche...
http://www.clarin.com/diario/2005/02/23/laciudad/h-04103.htm
|
|
|
mié 23-feb-2005 13:43
se muere el after??? se mueren los boliches. Si nadie cierra minimo hasta las 7 30
esta es una paparruchada más de nuestro gobierno.
Van a ver muchas más denuncias de vecinos por ruidos molestos debido a los afters caseros. Le facilitan el trabajo a los cacos debido a que en invierno a las 6 es de noche.
No hacen una bien
|
|
|
mié 23-feb-2005 13:48
Te parece ?.....lo unico que faltaba que digan a que hora hay que acostarse .no estamos grandecitos como para saberlo .....las pavadas que hay que aguantar ...........
|
|
|
mié 23-feb-2005 13:53
La verdad es que nunca entendi ese tipo de medidas (tampoco me calente mucho en averiguar el motivo)...espero que las mentes virtuosas de este foro sepan aclarar mis dudas.
Como puede ser que esto apunte hacia la seguridad de la gente? A mi parecer lo que se obtiene es un efecto completamente opuesto:
1- En invierno a las 6 de la mañana es un horario sin sol. Es sabido que la violencia y la inseguridad se ampara mejor en la oscuridad.
2- Desalojar todos los boliches al mismo tiempo hace que toda la masa de gente ebria, falopeada, ensartada, doblada, quebrada, fumada, agitada, indignada, etc etc se junte en la calle al mismo tiempo. Es muchisimo mas probable que haya cruces y enfrentamientos (tan habituales los fines de semana) que si el desalojo de los boliches fuera sin una hora fija.
3- Para mucha gente, por no decir casi Toda, las 6 de la mañana como hora de cierre es muy temprano. O sea, todos ademas de salir a la vez de los establecimientos, lo hacen con deseo de seguir la joda. Tener tanta gente en la calle dando vueltas con energia y sin ganas de irse a dormir (encima todos al mismo tiempo) hace que los animos esten mas caldeados, por ende mas quilombo. Es preferible salir del boliche cuando uno esta cansado y satisfecho, y lo unico que quiere es Camita colchoncito para tirarse a dormir.
Esos 3 puntos se me ocurrieron recien, todos apuntan como contraproducente la medida de cerrar a las 6. A lo mejor se me ocurre alguno a favor, o mas en contra... espero opiniones.
|
|
|
mié 23-feb-2005 13:58
Actualmente los mayores podían estar en los boliches hasta las 4 de la mañana, pero nadie lo respetaba. Ahora será hasta las 6 y habrá que cumplirlo".
jua!!! ojala q se olviden como se olvidaron q se podia hasta las 4!!!
|
|
|
mié 23-feb-2005 13:58
NAHHHH otro chiste mas!!!
No puede ser que a los pelotudos de los legisladores se les pague para que legislen semejante burrada. No tiene nada que ver el horario, hasta puede ser peor para la seguridad, porque cortan todos los boliches a las 6 y salen todos juntos de bailar a esa hora en vez de hacer una salida progresiva a lo largo de toda la mañana, y como todos sabemos los lios son directamente proporcionales a la cantidad de gente involucrada...
Bue... ahora hay que pensar... que podemos hacer para que nos dejen de tocar el orto????
|
|
|
mié 23-feb-2005 14:03
CLAP CLAP CLAP (te aplaudo) sublime...
|
|
|
mié 23-feb-2005 14:12
tal cual che, yo viviendo en la loma del orto con 1 hora de viaje me sentia mas segura viajando a las 8 de la mañana con el sol a pleno, ahora a las 6 encima invierno todo oscuro donde me meto!!! x dios!encima ni hablar la congestion de transportes publicos q va a haber con todos saliendo al mismo tiempo!!
|
|
|
mié 23-feb-2005 14:33
Coincido con todas las apreciaciones anteriores, pero debo confesar que a mi algo me gusto de esa medida de las 6: va a obligar a los boliches a "arrancar" la noche a la 1 a mas tardar y no a las 3 (o 4 pasadas, como veo en algunos boliches) sus respectivas pistas, lo cual me tenia podrido...¿morira el warm up? channn..
Igual creo que con esta medida pasara lo mismo que con las anteriores....se respeta un tiempo y despues....
Saludos ;)
|
|
|
mié 23-feb-2005 15:01
Me parece que empezar la noche a las 2 de la mañana es como medio tarde a veces...
Estaria bueno que abrieran los lugares mas temprano, tipo 23 hs...
Lo que no me cabe ni un poco es que el cierre sea forzado, si el lugar quiere cerrar a las 12 del medio dia, tendrian que poder hacerlo.......
como decia alguien arriba, va a haber un monton de gente girando a las 6 de la mañana sin lugar a donde ir, va a ser un bardo...
no veo la ventaja por ningun lado de obligar a cerrar a las 6 de la mañana.
la verdad que si, le pagamos a gente que legisla para el toor...
la verdad hacen todo mal, ahora se quiren hacer los moralistas.....entre lo de cromagnon y lo de SW quedo demostrado q ninguno merece el puesto que tienen.
|
|
|
mié 23-feb-2005 15:24
por mas que uno intente ser un buen ciudadano, siempre hay alguien que inventa alguna ley que nos pone en la ilegalidad :)
|
|
|
mié 23-feb-2005 15:36
lo q escuche hoy en uno de los noticieros pedorros del medio dia es q el horario permitido para lo menores es de 16 a 24 hs y para adultos de 24 a 6hs
|
|
|
mié 23-feb-2005 15:40
Más de lo mismo.... no m acuerdo cuando, pero esto ya se habria propusto y no funcionó. Es muy simple, para qué ir a un boliche, cuando ahora es cuando más salen las quintas? Y cuando sea invierno, y bueno, alquilaremos galpones!! Ya fue, hay q cambiar un poco esto, para que vean que no nos pueden manejar, que nosotros vamos a donde queremos y no a donde vaya la masa..
Besos, Deby.
|
eli
alta:07/01/04
|
mié 23-feb-2005 16:11
es todo mentira sabelo por qe aca en san bernardo dijeron lo mismo para diciembre y no me fui nunca hasta pasadas las 8 asi que.... esperemos a ver que pasa
|
|
|
mié 23-feb-2005 16:42
Y no sé a mi me parece q tal vez les dan permiso a q los "afters" puedan existir y abrir más temprano, x ej, ok termina el boliche a donde fuiste a las 6 a.m., so what do we do now?: AFTER de 6 a.m en adelante!! No sé, es una idea poco probable, pero si yo tuviera un after, rompería las balls para q así sea, ya q nadie va a querer cortar tan temprano, todos vendrían a mi after y me llenaría de $$$ muajajaja...
Hablando en serio, creo q mr. nick tiene mucha razón en lo q dice... aumentarían los accidentes de tránsito x ebriedad, muchas más peleas callejeras, aparte en invierno sin sol a la mañanita volviendo pa mi casa.. mm no sé, un horror bolo.. igual como viene la mano ya veo q prohiben q vendan alcohol en los boliches para q no haya borrachos en las calles.
Ok eso era todo, salu2
|
|
|
mié 23-feb-2005 17:51
gente gente!!!...tranquila...a calmarnos...acuerdense que vivimos en argentina...un pais donde esta atado con alambre y por unos pesitos de mas, la medida se pasa por alto
lo dijo esa diputada en la nota...."hicimos una medida para que el horario de cierre sea a las 4 de la mañana y nadie le hizo caso"jajajjajajjajaj entienden....???? es chistoso...
Todo esto es una gran pantomima porque la opinion publica esta muy pendiente de este tema y ellos tienen que "aparentar" manejarse como si fueran diputados de primer mundo cuando en realidad son unos chantas!!!
Recien un amigo me comentaba que para que un boliche, no voy a decir cual, lo vayan a inspeccionar... (tienen las reformas hechas todo en orden pero los tipos no van a verlo) tuvieron que poner 20000 pesos de coima!!! si si COIMA osea que cambio...nada...la verdad no me preocuparia tanto
algo va a salir...la tortuga se va a escapar por otro lado...de hecho ya esta sucediendo.
saludos
gasho
|
|
|
mié 23-feb-2005 18:07
quisiera dar mi opinion PERSONAL: veo varias cosas en esta ley:
1- va a durar lo que dura un p.do en una canasta
2- nadie le va a dar bola dentro de un mes (se acuerdan del cinturon de seguridad obligatorio?)
3- todo va a seguir siendo igual...
aunque no voy a dejar de decir nunca que en Argentina estamos descolocados con el tema del horario... entramos a cualquier hora (2-3 de la matina) y nos vamos a cualquier hora (7-8-9 de la matina) lo que hace que nos acostemos a cualquier hora y nos levantemos a horas irracionales (4-5 de la tarde?!)...
voy a citar un ejemplo: aca en Bogotá se entra a bailar a las 10:30-11 de la noche... y a las 3-4 se termina todo (excepto algunos afters que arrancan a esta hora y terminan a las 8-9)... y para mi es buenisimo! al otro dia te podes levantar a las 11 sin estar roto y poder disfrutar del dia... y te permite salir entre semana pudiendo ir a trabajar al otro dia.....
es muy dificil cambiar algo que esta tan instalado en la sociedad argentina como el horario... por eso no veo bien la imposición de esto.... creo que debería hacerse en forma gradual, o haber lugares que tengan estos horarios tempraneros en Argentina como para que la gente se de cuenta.... pero a los que tengan la oportunidad de ir a otro lado y poder "testear" este horario tal como testeé yo, que despues opine, a ver qué les parece.
un abrazo
Juno
|
|
|
mié 23-feb-2005 18:12
Tengo otro dato que los que coimean ahora son los bomberos.
Dialogo textual entre un dueño del boliche y jefe de bomberos de la zona
Dueño: Hola Carlos (nombre inventado), me haces el favor de ver si esta todo en orden en el boliche? hace como 1 mes que pedi la inspeccion y nadie paso todavia.
Jefe de Bomberos de la zona: Ok, te acordas que todos los fines de año pasabamos y vos nos tirabas $100 nomas para la cooperativa? esta vez van a ser $20.000, viste cuantas vueltas da la vida? te hacias el pijotero y ahora tenes que ponerla.
Palabras mas, palabras menos esto es lo que le paso a un amigo que tiene un boliche en zona Oeste.
|
|
|
mié 23-feb-2005 18:33
bueno , mr nick muy de acuerdo con usted señor, madoka ...tmb señorita...pero yo voy a apuntar as otra cosa...
QUE TIENE DE MALO QUE CIERREN LOS AFTERS????? NOS VAMOS A MORIR?????? bueno aca dejo la polemica....yo x lo menos no me pienso morir y ademas gente gente...no nos agamos los boludos...pacha cierra a las 8 d la matina y b1 tmb...asiq tampokoo nos hagamos los ke nos cierran las puertas a las 6 ..... veamos que pasa con los boliches primero y despues vamos lo de los after , espero no haber sido agresiva( ??? siempre salta alguien jajaj) saludosss!
Flor-
|
|
|
mié 23-feb-2005 19:06
disculpame bro, pero le cavio....................
BASTA DE CORRUPCION!!!!! BASTA DE COIMAS Y TODO ESE CHANTERIO BARATO, JAA, Y DESPUES LA MARY ES LA MALA DE TODA LA HISTORIA. (disculpas por la mayús)
|
|
|
mié 23-feb-2005 19:30
no, yo no me preocupo por los after... al contrario, ODIO los after. me preocupo por la norma, que es innecesaria y hasta incluso perjudicial.
Tambien es cierto que la ley no se respeta, y como siempre se va a transgredir cerrando a las horas que se le canten si es que les ponen la papota en la mesa a los inspectores. pero prefiero estar en lugares donde se respeta todo. Si no respetan el horario de cierre tampoco se respetan otras cosas...y asi se repiten los Cromagnones.
Quiero leyes coherentes y que sean obedecidas. es mucho pedir?
|
|
|
mié 23-feb-2005 21:12
Titular:
====
LAS NUEVAS NORMAS EN LA CIUDAD DESPUES DE LA TRAGEDIA DE CROMAÑON
Los boliches podrán abrir hasta las 6 de la mañana
dios: que alguien me conteste QUE TIENE QUE VER un incendio con el horario de cierre!!
No me molesta tanto que pongan ese horario de cierre como el hecho de que nos tomen a todos de idiotas.
los odio tanto ....
pd:perdon el exabrupto, pero estoy podrido de escuchar estupideces.
|
|
|
mié 23-feb-2005 21:16
si, la verdad q estan diciendo estupidez tras estupides... no se yo creo q esto en vez de beneficiar a la cdad la esta perjudicando.... si sigue asi la cosa, los boliches se van a trasladar a provincia...
|
|
|
mié 23-feb-2005 21:24
Novedad a estrenar:
Alberto Lencina es el invitado de Hernán Díaz y Ariel Armandi este domingo desde las 8Am en la inauguración de Club After.
Club After será en Botanic: Av. Rivadavia 10.412, Cap. Fed.
|
|
|
mié 23-feb-2005 23:23
El problema no radica en que se corta la joda antes, va mucho mas alla de eso! Y ya lo dijeron varios usuarios, en invierno es de noche a las 6 de la mañana, por lo tanto es diez veces mas peligroso. Y como se menciono mas arriba, el que vive lejos que hace? Estoy segura que esta desicion va a traer acarreados varios inconvenientes.
Es la 2da cosa ridicula que lei en el dia de hoy. Pero de todas formas los afters no creo que se corten. Argentina es asi, el pais se caracteriza por el cumplimiento de reglas a corto plazo, y no estoy orgullosa de eso; pero como me molesta cuando sancionan una ley para quedarse tranquilos con sus conciencias, pensar que las cosas se estan haciendo bien y en realidad el pais cada vez esta mas para atras.
|
|
|
mié 23-feb-2005 23:45
AMEN!
a eso me referìa. nos toman de idiotas.
|
|
|
jue 24-feb-2005 3:32
Yo estoy volviendo de bailar todos los fines de semana a las 9 o 10 de la mañana.. y es mas, en la puerta del boliche como habia leido en un post por lo menos el ultimo sabado habia patrulleros y una camioneta de los bomberos... pero esto de cerrar a las 6... le doy... mmm 1 semana y media de vida como las 200 mil millones de pelotudeces(perdon pero son pelotudeces) q dicen y q sancionan los gobernadores o los q sean... por favor... es una careteada gigantesca.. esperen unod meses, cuando los sr vecinos se piensen q ARGENTINA ESTA CAMBIANDO.. ahi .. va a volver todo a como era antes... Besos...
|
|
|
jue 24-feb-2005 11:49
Naaaaaaaaaaaaaaaa......CAIX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Mâi
alta:20/08/04
|
jue 24-feb-2005 17:21
De acuerdo con la mayoría, sobre todo con Mr. Nick, Ready y Besotika. No veo qué tenga que ver eso con la seguridad, no ayuda para nada, todo lo contrario, como así tampoco que dejen de existir los afterhours. Por otro lado, adhiero a la idea de que se arranque un poquito más temprano, se está saliendo cada vez más tarde.
Saludos. :)
|
|
|
jue 24-feb-2005 19:01
Hola!, Sebas tal cual!, pero hacia falta 2 meses para que lo dijeran la mayoria?, ummm... no lo se cuando el gobierno se paso de su propio plazo con las inspeciones tendrian que haber saltado todos a putearlos y empezar a mover las cosas para que lo hecharamos!
Ahi tienen las consecuencias!, y no solo eso si se cumpliera todo lo que esta en el codigo de convivencia, no podrian tomar alcohol dentro de un evento masivo de caracter artistico!, osea no mas South Fest ni nada por el estilo, pero bueno aca cada quien hace la suya y les importa tres del otro.
Yo se los dije no dejen que nos metan el dedo... a todos por igual!, acuerdensen!, bueno si esto prospera lola!, vamos a terminar todos dentro de casita escuchando en la tele a los "Pastores Cagangelicos".
Lo unico que hacen es retroceder cada vez mas!, chicos propongo empezar a hacer algo de verdad para que esto no ocurra!
Suerte y saludos!
|
|
jue 24-feb-2005 19:18
Hola!, bueno abri tarde el mail de yahoo jiji! check this:
"buenos Aires Quiere Bailar"
Basta de mentiras, queremos defender nuestros derechos como empresarios ytrabajadores y los tuyos como cliente y amigo, por lo tanto te invitamos aque nos acompañes el día Jueves 24 de Febrero a las 18 hs, a un baile de protesta frente ala legislatura porteña (Perú e Hipólito Irigoyen)
Somos muchos los actores de este drama, por eso convocamos a empresarios,empleados,cocineros, personal de limpieza,administrativos,gastronomicos, artistas devariedades, actores transformistas, strippers, agencias de turismo,taxistas,remiseros, agencias de modelos y promotoras, imprentas, paginas de Internetde info.nocturna, grupo de covers, dj's, radios, adicionales de seguridad,proveedores y atodos los que se sientan afectados por el cierre de la noche de Buenos Aires
Debemos participar de esta convocatoria
No Faltes Necesitamos de tu solidaridad
SE AGRADECE SU DIFUSION
Organiza: CÁMARA EMPRESARIAL DE RESTO-BAILABLES ARGENTINA (CERBA)
Y bueno alguien tenia que decir BASTA!!!
|
|
jue 24-feb-2005 20:37
pregunta a la solidaridad.....ABRE CAIX ESTE DOMINGO???..xq segun lo q tenia entendido este finde ya estaria oficilamente abierto...pero x lo q veo no sera asi...si alguin sabe algo al respecto x favor seria de mi agradecimiento q lo comunique
|
|
|
jue 24-feb-2005 20:59
que mal que me viene.... yo entro re tarde a los boliches siempre... tipo 4:30 o 5:00, ja...
|
|
|
jue 24-feb-2005 21:55
bueno señorr! habra q empezar a ir mas temprano a bailar!! jeje... yo no soy de ir tarde... siempre entro tipo 2:30, y es un bajon esperar a q el boliche se ponga... re depre es... asi q hay q empezar a ir mas temprano... pq si las cosas llegan a ser como se esta diciendo... vamso a tener 2 horas de fiesta nomas... de 4 a 6, y me parece q ni da... para nada... asi q empezemos a ir temprano y fue.... y por otro lado recemos pq los boliches tp cierren a las 6.... pq seria muy corta mambo... y si es asi.... tratemos de disfrutar a pleno como lo veniamos haciendo... no dejemos q acaben con la fiesta... saludos...
Romy
|
|
|
vie 25-feb-2005 10:45
Los after-maniacos no deberian preocuparse, yo creo q' siempre va a haber variedad de afters clandestinos para elegir...la cuestion va a ser estar bien informado...
Y en cuanto al horario de cierre de los clubs...va a durar al principio, y como todo en este pais, lo estiraran cada vez hasta q' sera igual q' antes, ya q' las reglas siempre las terminan estableciendo la gente...
Ojo, yo estoy totalmente en contra del cierre tempranero...me parece una fantochada mas de este gobierno, q' como siempre, no para de hacer boludeces...si alguna vez me postulo para ser politica, MATENME...
|
|
|
vie 25-feb-2005 13:14
CaiX re abre el domingo 27 de marzo!!!
|
|
|
vie 25-feb-2005 16:49
Esta confirmado?? porque no aparece en ninguna agenda que abra... tendes?. Ademas en todos los listados que aparecen los boliches a inspeccionar Caix no aparece en ningun lado.-
|
pervert
dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
|
vie 25-feb-2005 21:31
Perdondenme pero en todo el mundo las discotecas cierran a las 5 o 6 de la mañana, mas tardar a las 7 y no por eso dejan de haber afterhours y esas cosas.
el heocho que aca los boliches abran hasta las 11 de la mañana no quiere decir que sea la unica posibilidad que haya de que haya un after de hecho caix en un principio cuando comenzo abria a las 6 de la mañana...
|
|
|
dom 27-feb-2005 22:58
Esto que pasa actualmente que no abre ningun boliche en capital, me hace acordar al capitulo de los simpson en que estaba prohibida la venta de alcohol en Springfield y Homero hacia su propio licor y lo revendia, aca pasa lo mismo... jajaja
Esta todo cerrado pero la gente se la rebusca y hace sus propias fiestas en casas, en quintas.... que paradoja no?
Saludos.
|
|
|
mar 01-mar-2005 17:16
Vieron que se murió un chiquito electrocutado en un corso de Lomas?
Y vieron que se cayó un techo arriba de la gente q estaba comiendo en Miramar?
El finde pasado mataron a un hincha y volvieron los disturbios en las canchas...
ahora...
Ustedes escucharon que van a suspender los corsos de mierda?
Ustedes vieron q cierren los restaurantes hasta recibir una inspección de los techos?
El futbol se paró?
Que país de mierda...
|