Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | 25/2 INAGURACION MIDDAWN:DJ ROMINA COHN|ALLA VAMOS |
|
usuario |
mensaje |
mié 23-feb-2005 13:50
MIDDAWN
| |
mié 23-feb-2005 16:56
| |
mié 23-feb-2005 17:11
Allá vamos a estar =) | |
mié 23-feb-2005 17:32
Nos vemos ahi!!! Altamente recomendado esta fiesta, lugar, etc....
| |
mié 23-feb-2005 17:50
bueno muchas gracias x la info atari , desde ya que lo vamos a tener en cuenta. saludos - | |
mié 23-feb-2005 18:10
gracias Bellini por invertir en la zona oeste :)))
| |
mié 23-feb-2005 23:00
Se...con Romina a todos lados !!! | |
jue 24-feb-2005 10:33
y en las proximas semanas mas invitados...atenti
| |
jue 24-feb-2005 22:19
hay alguna lista para anotarse o algun flyer con descuento???
| |
jue 24-feb-2005 22:41
lo que te puedo decir es con respecto a las entradas que las damas pagan 15 y los caballeros pagan 20....
| |
Fedoco
![]() alta:15/03/04 |
jue 24-feb-2005 22:45
vamosss... larguen algun dato para tener un descuento.. lista o algo.... dale jp media pila
|
jue 24-feb-2005 22:56
ni para las chicas hay free????espero k este bueno...rominita vale la pena...pero no se...pasar la gral paz...me da miedo...
| |
vie 25-feb-2005 1:09
ay! me da miedo cruzar la gral. paz!
| |
vie 25-feb-2005 9:55
yo vivo en zona oeste.. y no tengo miedo q onda ?? no te va a comer la avenida eh.... crucar ninguna calle te va a hacer nada.. chorros y todo a lo q le tenga smiedo... tambiene sta dodne vos vivis ;)... por favor... sean vivos... | |
vie 25-feb-2005 10:14
lo k dije ayer no fue con animo de ofender a nadie...menos pensar k x kno cruzo una avenida no me va a pasar lo mismo k en capital....no soy tan necia...
| |
vie 25-feb-2005 16:41
PRIMERO QUIERO DECIR MIDDAWN ESTUVO BUENO EN SU PRIMER EPOCA Y QUE AHORA QUE ES LA TERCERA VEZ QUE ABRE LA VAYA BIEN, Y LO SEGUNDO ES DECIRLE A ESE QUE ALABA AL SR DANIEL BELLINI PORK INVIERTE EN LA ZONA OESTE ES UN PELOTUDO O ESTA MAL INFORMADO, EL SR DANEIL BELLINI ES UN NEGRERO QUE HACE LABURAR A LOS PIBES POR $2, PORK LO UNICO QUE LE INTERESA ES FACTURAR Y SE CAGA EN LA GENTE, EN LA CABEZA TIENE LA PALABRA DINERO, TANTO EL COMO SU HERMANA MIRTA Y SU MUCAMO PERSONAL EL SR ROLANDO, LO UNICO QUE LES INTERESA ES EL D-I-N-E-R-O , ESTA BIEN QUE SEA UN LINDO LUGAR, PERO NO SE EQUIVOQUEN, AGRADEZCANLE A LOS ORGANIZADORES POR TRAER DJ BUENOS O ARMAR UNA BUENA FIESTA, PERO NUNCA A ALGUIEN TAN NEFASTO Y NEGRERO COMO ESA PERSONA QUE ESTUVO PRESA POR FALSIFICAR DOLARES Y METIDO EN OTROS TEMAS DE MUY MAL OLOR...SIN MAS NADA QUE DECIR ...QUE SEA UNA BUENA FIESTA. | |
vie 25-feb-2005 16:52
bueno el tema se fue al carajo, dejen los mensajes como ese ultimo para privados...
| |
vie 25-feb-2005 17:14
Gente, si van a la página http://www.vuenozairez.com hay una lista a nombre de Leandro Silva. Teoricamente estando allí anotado pagás $10. Nos vemos esta noche. Saludos. | |
vie 25-feb-2005 18:15
che, LSD... no seras tan inepto que no entendes las ironias? | |
vie 25-feb-2005 18:59
me parece que no tiene nada que ver ciertos datos que tiran ciertos usuaruis la data es para informar se no para insultar
| |
anablich
![]() alta:19/02/05 |
vie 25-feb-2005 19:37
me parece que lsd trabajaba ahi y lo echaron a la mierda , mucho resentimiento en ese mensaje :P jaja
|
vie 25-feb-2005 19:56
hola, quisiera saber de algun descuento o lista para descuento
| |
Alemana
![]() alta:31/01/05 |
vie 25-feb-2005 20:14
me meti en http://www.vuenosairez.com y la verdad no tenia idea de donde ir ni q hacer..... si alguno ya se anoto.... y sabe q onda a ver si da un poco de info.... q estoy re perdida.... saludos...
|
Mâi
![]() alta:20/08/04 |
vie 25-feb-2005 21:04
Bueno, como aparece en la agenda de este querido sitio, se pronostica que desde el Oeste en la pista principal vamos a sentir la llegada de un frente cálido de Romina Cohn como invitada rotando hacia el Norte y desde el Sudoeste la aproximación de JP Sgalia como resident con altas probabilidades de lluvias de acid, electro, breaks y un poco de techno, para antes que nada ir preparándonos para arrancar con una agradable brisa de deep tech.
|
jump2004
![]() alta:15/12/04 |
sáb 26-feb-2005 12:52
No recuerdo haber visto nunca a alguien enganchar tan mal los temas y la musica dejesmolo ahi, unas subidas y bajadas inentendibles
|
Phoenix
![]() alta:19/12/04 |
sáb 26-feb-2005 13:26
A mi en lo personal me gusto mucho, me encanta escuchar a romina y sgalia, q no lo habia escuchado nunca, tmb me encanto. La pase mas q bien, asi q.. supongo q es una cuestion d predispocision tmb.
|
sáb 26-feb-2005 18:20
Bueno... quiero agradecerles a todos.. Middawn estubo muy bueno, la gente excelente.. nada de gente q salta sin motivo.. y gente chica ni nada de eso.. vi muchos de pacha... y personas q vi en un par de fiestas... el ambiente muy bueno... Ahora... Romina Cohn,.. le pifio a casi todos los enganches... uno q se noto muchisimo fue cuando engancho la cancion de ACDC creo q era.. mmmm muy feo... yo no podia creer como estaba tocando... q tenga un poco mas de tecnica y q despues se suba a "mezclar" pero bueno... La pase muy pero muy bien de todas formas... Middawn seguramente estaremos allá el viernes q viene.. EXCELENTE 100 PUNTOS.
| |
sáb 26-feb-2005 18:44
10000 puntos para middawn!!, muy buen ambiente, y la musica me gusto, aunque bastante desprolija romina pero me
| |
sáb 26-feb-2005 20:32
Chicos ! no se quejen de Romina, ya sabemos que esa una zapatera vieja:P jajajaja !
| |
topo1
![]() alta:19/07/04 |
sáb 26-feb-2005 20:48
no me gusto para nada Romina la fui a ver a la caseta en mar del plata y nada que ver.el gordito que estuvo despues batante bien. |
sáb 26-feb-2005 21:29
| |
Phoenix
sáb 26-feb-2005 21:31
AGUANTEEEEEEEEE!!!!!
|
sáb 26-feb-2005 21:32
| |
¤ AnÐrë ¤
![]() alta:03/02/05 |
sáb 26-feb-2005 21:39
re q estuvo barbaro.. nononono.. la adoreeee.. :D no me importa lo q digan.. jeje.. estuvo barbaro.. pase una noche increible.. y JP siempre divino vos.. :D |
sáb 26-feb-2005 21:47
| |
Phoenix
sáb 26-feb-2005 21:52
Re que si!!! es una capaaa, a mi me encanto como toco, me volo la cabeza mal, es divinaaa :D:D:D:D, o sea, dejen de bardear, por algo la llaman a ella. |
¤ AnÐrë ¤
sáb 26-feb-2005 21:58
total.. inaguro Middawn.. q onda? o sea.. me parece q es una apuesta fuerte.. se va a venir con todo..
|
Mâi
sáb 26-feb-2005 21:58
Pocas veces he visto (o mejor dicho "escuchado") a alguien... còmo decirlo? "Autoboicotearse" de esa manera, hablando de la Srita. Cohn. Una làstima, tiene con què. Si practicara, llegarìa màs alto de lo que està y le irìa mucho mejor que ahora. No darìa lugar a que las personas pensemos "ponete a practicar y no seas tan cararrota", con todo respeto. Muy mal lo suyo anoche, si bien puso algunos muy buenos temas. Muy mal. Ojalà se ponga las pilas porque sino, es un desperdicio.
|
Yonbad
![]() alta:21/09/04 |
sáb 26-feb-2005 22:00
bue...no me sorprende para nada el rendimiento de la mina esta...que se dedique a hacer malambo....muy muy muy desprolija, va a ser dificil encontrar a alguien que cobre tanto y que sea tan choto...chota en este caso...=P
|
Titi azul
![]() alta:29/03/04 |
sáb 26-feb-2005 22:34
Bueno, aqui hay un problema de gustos, y como debe ser, no tiene solucion.
|
sáb 26-feb-2005 22:43
| |
Yonbad
dom 27-feb-2005 3:25
veamos...si lo primordial en un Dj no es la mezcla entonces que es???
|
Merys
![]() alta:27/02/05 |
dom 27-feb-2005 12:28
a ver....yo creo q ya todos conocemos a Romina....si no les gusta para que van? de onda se los digo, a mi no me gusta para nada y obviamente por ese motivo no fui....me parece que es cuestion de fijarse en las propuestas que hay para ese dia y elegir lo que mas nos gusta...x lo menos yo hago eso =P
|
Ani
![]() alta:28/06/04 |
dom 27-feb-2005 12:29
chee q onda? posta es para mayores de 21?.... malisimo... si llegaba a ir el viernes me quedaba re garpando y me iba a tener q caminar........ 3 cuadras de nuevo hasta mi casa jajaja :P:P
|
¤ AnÐrë ¤
dom 27-feb-2005 14:53
tengo 19 y entré.. y no habia gente pidiendo documentos.. por lo menos no cuando fui yo ... jejej.. |
lun 28-feb-2005 0:22
bien por Marys....no le gusta y no fue y tampoco bardeo!...PERFECTO, asi debe ser
| |
Johny Wikinson
![]() alta:16/09/03 |
lun 28-feb-2005 13:50
bueno yonbad, no me gusta discutir, porque cada uno tiene su gusto musical, pero te pregunto, si pensas que Romi es mala, quien es bueno para vos, Dj Dero????? JP Pfirter???? Jose Luis Gabin????? Alejandro Montero????? no podes criticar si no te gusta, a ver si me explicas para que vas a escucharla......realmente no le encuentro respuesta alguna......pero bueno.......fijate que en la X4, no estoy seguro, esta Dj Dero, con Ale Montero, Gabin.......por ahi no lo tenias al tanto....salu2 |
Ani
![]() alta:28/06/04 |
lun 28-feb-2005 14:05
yo mido 1,45.... caulculale que el documento me lo piden si o si
|
Mâi
lun 28-feb-2005 15:58
Cohn no era la única que tocaba, así que no veo por qué a los que no les gusta les dicen "si no te gusta, no vayas" (frase con la que estoy de acuerdo, por otra parte) o los llaman "criticones" o "barderos", cuando en realidad nadie está bardeando y sí se está dando una opinión, la cual puede perfectamente ser una crítica buena o mala. Crítica no es sinónimo de bardeo. Cuándo vamos a entender que nuestras opiniones son diferentes y está bien que así sea, como también está perfecto exponerla y respetar la de los demás?
|
Yonbad
mar 01-mar-2005 0:32
Estem...te comento que yo la juego de local, y por suerte esa tosca bruta (y todos los sinonimos posibles de Zapatera que existan) toca solo un ratito y por suerte se va, otra cosa...JA! me vas a decir a mi lo que tengo que hacer un viernes??? no disperses la atencion hacia mi persona...la mina esa es tan delicada como galope de vaca!...no existe que la mina se de cuenta que zapateo y se ria a modo de pilla...onda, UI LE CHINGUE! o me vas a decir que cuando quiso sacar el tema de AC/DC no zapateo??? a ver si me explico...la mina COMO MINIMO no deveria saber que va a poner y como meterlo para no pasar verguenza???
|
mar 01-mar-2005 12:28
que buenas criticas este viernes mas tekkkkno con miguel y luis aka spitfire
| |
BeBiTa
![]() alta:21/01/05 |
mar 01-mar-2005 13:04
Hola chicos...les hago una pregunta, ya que no frecuento hace mucho por esas sonas...MIddawn, es un boliche un pab o que??? otra... queda en donde era antes bloody o cerca de por ahi??? les agradecere si me contestan, ya que tengo ganas de conocer...
|
mar 01-mar-2005 13:08
no yonbad a cordate k a mi no me aceptastes ninguna kritika konstruktiva en otro treath, cuando krutike te pusistes del moño, y otra nunca , jamas escuche a romina, pero si hace años k esta es por algo, y creo k vos no sos kien para tirar abajo a una persona tan respetada en el medio, | |
fgirl
![]() alta:07/01/04 |
mar 01-mar-2005 13:38
No siempre, los que estan donde estan, lo estan por merito propio (menos en este pais)... |
Johny Wikinson
mar 01-mar-2005 14:02
....no quiero que se haga de este treath un p....terio, pero a los que critican a romina, porque no tiran su dj preferido de la argentina, y no me vengan con Catta, a mi me encanta Hernancito, es lo mejor de la Argentina, pero sacando a Hernan, Romi esta palmo a palmo con Ro-k, Zucker, Martin Garcia, y Charles Alfonsin......
|
mar 01-mar-2005 14:42
Te hago una pregunta,cuando decís "Dj hell tiene buen oido para incorporarla en su Gigolo Records" Te referís que la incopora como productora? (sus producciones a algun cd de él). Porque la mina produciendo si es buena... va a mi me gusta, aunque su estilo no sea el que escucho o prefiero.
| |
Mâi
mar 01-mar-2005 15:59
Palmo a palmo con Ro-k y Zucker??? Dios mío... para mí nada más alejado de la realidad. No es de mala onda, pero creo que ambos djs tienen mucha más trayectoria, talento y técnica como para compararlos con la señorita. Que sean igualmente conocidos no los hace estar a la par, no confudamos fama y fanatismo con la capacidad y las habilidades de cada dj.
|
Mad1
![]() alta:29/05/04 |
mar 01-mar-2005 19:04
..."Dj Hell tiene buen oido para incorporarla en su Gigolo Records"...
|
mar 01-mar-2005 19:27
Bueno, saben lo q algunos no entienden?, q de los q leí q hablaban de Romina, nadie le dijo "no me gusta el estilo por eso la critico" ó "no me gusta los temas q pone". No se equivoquen, yo como los demás. dijimos q RC, no sabe mezclar muy bien, pero bueno, algunos se confunden y se piensan q todo es porq no nos gusta lo q pone... y eso es un gran error.
| |
mar 01-mar-2005 19:29
Ah, me olvidaba de decir tambien q en la pista chica... en Middawn toca Jhonas Koop y en la grande Jp Sgalia y los dj's invitados | |
Yonbad
mar 01-mar-2005 19:32
jajajaja, por si no te diste cuenta Kalo querido lo mio fue ironico...a parte vos no me podes decir nada si cada vez que opinas te banean XD
|
mar 01-mar-2005 22:00
Muchachos, a ver si la cortan con las peleas y empiezan a aceptar una opinión diferente a la de ustedes. | |
mar 01-mar-2005 22:21
no yonbad no desvirtuemos el treat, ya fue no me peleo con nadie mas solo opino con altura, dejalo ahi vos con tu idea y yo con la mia, ok
| |
mar 01-mar-2005 23:28
Lo que decís es más o menos lo que dije yo, no es de mi preferencia Romina porque su estilo a mí no me gusta mucho, no puedo criticar su música (ella pasa muchos temas de Carl Cox, y ohh casualidad el estilo de él no me va, pero hay que aclarar que la técnica del morochito es excelente!).
| |
mié 02-mar-2005 2:55
Carl Cox te vuela la cabeza...
| |
Johny Wikinson
mié 02-mar-2005 9:43
....temas de Carl Cox????? de Jeff Mills querras decir....... y me parece que esta bien lo que vas a hacer, de probar viendola again, te digo que a mi no me gustaba para nada hasta la Creamfields, y porque Groove Armada fue lo que fue, me fui a la carpa donde tocaba la Srita. Romina, y desde ese momento, me empezo a gustar mas, y mas, y ahora no digo que sea mi dj preferido de argentina (como lo dije, no hay ninguno como hernan) pero la defiendo a muerte.....
|
mié 02-mar-2005 10:17
sabes lo que pasa aca la mayoria son nenitos tienen entre 18 y 24 años ni saben el historial que tiene la señorita romina, por eso la critican, ellos saben de jp slaglia y algun que otro que comenzo su carrera alla por el 2001, por esa cuestion pasa lo que pasa, despues se jactan de que los que no entienden nada | |
Johny Wikinson
mié 02-mar-2005 10:31
...por fin alguien que habla el mismo idioma que yo!!!!!!! es asi, tal cual decis........y no se si conocen a JP Sgaglia.....para la mayoria su dios es un dj que por haber tocado en la Loveparade, se creyo ser el mejor de todos, y que ahora debe andar rondando el puesto 200º en la DJMag.....ta bien, cada cual con su gusto, son opiniones que cada uno tiene....pero vuelvo a decir.....cuando critican a alguien, pongan su dj preferido, por lo menos, a los que nps jode las criticas, sabemos conque clase de persona hablamos........salu2 y PEACEEEEEEE!!!!!!! |
Pamlight
![]() alta:26/09/02 |
mié 02-mar-2005 10:44
Quiero solo aclararte que los residentes de Morocco 10 anios atras eran Carla Tintore, Diego Ro-k y Dr Trincado.
|
Mad1
![]() alta:29/05/04 |
mié 02-mar-2005 10:52
Me parece que muchos estan sacando concluciones demasiadas apresuradas... e intentando ( una vez mas ) descalificar al otro
|
mié 02-mar-2005 11:17
Mina, buen cuerpo, pinta punkera (pinta media t.....), no necesita talento, cualquiera te contrata. Mezcla para el o... y la música que produce es re basica. Te dan disco polentas que levantan la pista, no importa, mezclar para el o... de nuevo y la gente feliz porque tiro la posta en la pista (dale nene explota) y de paso ven un par de tetas buenas.
| |
mié 02-mar-2005 12:02
Si van a ver a Romina por un buen par de tetas, no lo entiendo...en 6 que voy a verla, todavía no se las pude encontrar...jeje | |
mié 02-mar-2005 12:23
bueno nos estamos yenda ala m..da, con este treat, please retomemos, es sabido k entre tanto dj hay muchos estilos y gustos, ya fue a algunos gusta y a otros no, y esta bien eso en la variedad se encuentran cosas interesantes
| |
Mâi
mié 02-mar-2005 12:40
Con todo respeto: no me interesa discutir con nadie sobre trivialidades que no vienen al caso en el tema planteado en el thread ni mucho menos con necedades, si ni siquiera les dan pelota a los moderadores ya que no se la dan a sus pares que les piden que mantengan las cosas en orden.
|
Yonbad
mié 02-mar-2005 22:35
de onda...pero el historial de alguien queda por el suelo cuando no lo haces valer...este es el caso de Romina hay que admitir que tira un par de temas con mucha fuerza, si eso barbaro...pero para eso tambien tengo el winamp y su crossfader
|
mié 02-mar-2005 23:01
Tener gustos diferentes a los tuyos no significa que tengo que ir a tomar la leche con merengadas... Amo a John Digweed y sin embargo hay gente a la que no le gusta, y los respeto.
| |
jue 03-mar-2005 13:07
Yonbad: Silver y Nieva nunca te van a defraudar, menos, cuando son abducidos por esa maquinaria infernal llamada Spitfire...
| |
jue 03-mar-2005 14:31
no quiero decir nada pero cada vez que entra una persona determinada a un post se arma el puterio parece intrusos no jodan y hablemos positivamente puede ser?
| |
jue 03-mar-2005 14:42
Siempre se siente el espiritu "Urban" en cada sesión de Spitfire....
| |
Mâi
jue 03-mar-2005 16:22
- Cebar.
|
Chime!
![]() alta:01/11/04 |
jue 03-mar-2005 21:40
Buen, a la inauguracion no fui.. ya que Romina no me gusta.. pero mañana, viernes 4 Spitfire + JP Sgalia.. Si.. Espero que este bueno.. aunque conociendo a JP se que vamos a pasar un buen momento
|
vie 04-mar-2005 23:38
Alguien por favor que me saque del apuro, voy a ir a ver a los Spitfire ahora en Middawn, pero no se donde miercoles es, busque en el Compumap, puede ser que sea masomenos cerca de donde es Pinar de Rocha?
| |
tUTe
![]() alta:11/03/04 |
sáb 05-mar-2005 0:22
sipis exactamente a 4 cuadras (creo) es a la vueltita, vos pregunta por showcenter por ahi te van a ubicar de toke!!!
|
sáb 05-mar-2005 0:36
Muchas gracias!
| |
Mâi
sáb 05-mar-2005 1:02
Exacto, como bien dijo Tute, es a unas pocas cuadras. Güemes 417, si no me equivoco. Güemes y Defensa.
|
sáb 05-mar-2005 10:40
TERRIBLE MIDDAWN HOY... la pase muy pero muyyyyy bien... la gente bueno excelente como el viernes pasado... la musica.. por favorrr la musica hermosa... q bien q tocan estos chicos eh =P spitfire muy lindo.. y jp bien tambien ahi.. jo te pude escuchar solo depsues de spitfire.. antes no llegue ni a palos... bueno MUY LINDOOO.. vayan.. es muy bueno. Por lo menos lo de hoy me parecio excelente. | |
gaturro
![]() alta:29/07/04 |
sáb 05-mar-2005 13:26
Tocaron impresionante. Como nunca salgo del oeste no estoy acostumbrado a ver tocar asi y me encanto. No paraba de mirar la cabina, al fin algo bueno en la zona.
|
sáb 05-mar-2005 16:40
Y HAY TECHNO EN EL OESTE DECIS.-..-.-¿¿¿??
| |
Mâi
sáb 05-mar-2005 22:42
Muy prolijo lo de Spitifre, en un momento creí que no pensaban "levantarlo" más, pero era cuestión de dejar la impaciencia de lado, relajarse y esperar a ver qué pasaba (me pasa por ansiosa, jeje!). Un set con mucha prolijidad, mucha fuerza, lo justo.
|
lun 07-mar-2005 0:57
Bueno al final fui, me queda un poco trasmano al andar sin coche, pero bueh...
| |
sáb 12-mar-2005 11:31
sisi.. fui a middawn hoy... no lo tenia previsto la verdad.. y .. realmente si no hubiera ido era lo mismo.. q pasó hoy ??... Ale Lacroix... no me gusó lo q hizo... pero siii el proximo viernes MARTIN GARCIA (l) .. espero q vallan TODOS!... avisenme si alguno kiere anotarse en lista... a ver si se puede...
| |
Mâi
sáb 12-mar-2005 23:58
A mí tampoco me gustó Lacroix simplemente porque no es lo que me gusta escuchar y/o bailar en una disco. El chico fue, hizo lo suyo (bastante prolijo, "tropezó" un par de veces) y después se quedó casi hasta que terminaba de tocar Sgalia.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.