Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

QUIEN ES EL MEJOR DJ PARA VOS ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DENON
baneado

baneado
dee jay
alta:12/02/05
mié 23-feb-2005 14:27

HOLA A TODOS LOS INTEGRANTES DE BUENOS ALIENS :

¿ QUIEN ES EL MEJOR DJ PARA VOS ? PUEDE SER LOCAL O INTERNACIONAL...O LOS DOS .

PARA MI EL MEJOR DJ NACIONAL ES SIN DUDA CATTANEO Y EL MEJOR DJ INTERNACIONAL ES OBVIAMENTE TIESTO.

GRACIAS POR PARTICIPAR DE ESTA ENCUESTA !!!

UN ABRAZO A TODOS !! CARNEVALE DJ

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
mié 23-feb-2005 15:35

carlos ruiz, lo unico que le falta es producir nada mas, el mismo tiesto dijo que hay pocos como el, salu2

Pachan

alta:23/02/05
mié 23-feb-2005 16:10

Sin dudas que para mi es Norman Cook a pesar de que ahora despues de el evento nokia trends como era gratis a muchos les empeso a gustar.

1 Fat Boy Slim
2 Cattaneo
3 Deep Dish

AcQuACosMiC

dee jay
músico
alta:25/05/04
mié 23-feb-2005 20:38

Por la seleccion musical el mejor dj es Digweed.
Despues el dj con mas tecnik mas alla q no m gusta el tecno es Ritchie Hawttin

Pero el dj q mas me gusta es kasey Taylor

Dj'ApoLo

alta:21/02/05
mié 23-feb-2005 23:59

aguante Dj Dero una masa el flaco !!

Umek

dee jay
músico
alta:06/03/04
jue 24-feb-2005 0:06

Frankie Knuckles .

·--DJ ILOT--·

dee jay
músico
alta:19/01/05
jue 24-feb-2005 21:25

aguante el tribal con Rivera

fer_romano9

dee jay
alta:18/11/04
jue 24-feb-2005 23:32

1° Fatboy Slim......preferentemente en vivo
2° Ferry Corsten....A pesar de uqe Rock your Body esta re
quemado me gusta =
3° Darren Emersson...Me gusto mucho en realidad Underworld ..pero el era el dj.

DJ GUILLERMO CUNEO

dee jay prof.
alta:30/10/04
vie 25-feb-2005 1:44

hola gente la verdad que son unos cara rotas no pueden poner a:
Norman Cook y dero
dejense de joder mierda!!! me tienen podrido la gente de este FORO!!! pero son de belgrano o san isidro sin ofender pero la gran mayoria de esas zonas son caretas y nmo saben ni que mierda escuchan!!! la verdad que en este foro siempre encuentro respuestas lamentables. piensen un poco mierda!!!

bueno mis djs preferidos son:
nacional: Carlos Ruiz lejos mal!!!
internacional: Dj Murphy

esos dos que nombre tienen una musica muy buena y una technica de la re putisima madre!!! dos grandes del MUNDO!!!
aunque lamentablemente los putos caretas de este pais no sepan respetar a carlos, las manos de ese chabon balen oro y aparte es un tipaso una exelente peronsa!!!
y a ver cuando traen artistas techno y se dejan de joder con los mismos djs pedorros de siempre!

Pointless

músico
alta:22/03/03
vie 25-feb-2005 2:00

siempre los mismos temas pedorros de quién carajo es el mejor DJ del universo o quien carajo se tira el mejor pedo arriba de una bandeja.

loco, ponete a producir vos y olvidate de quien es el mejor o el peor o que se yo que mierda. fijate que es lo que vós hacés, no lo que hacen los demás. porque si no hacés nada, sos un don nadie!

ale.

DJ GUILLERMO CUNEO

dee jay prof.
vie 25-feb-2005 2:04

mira man yo me fijo en lo que hago y lo hago con esfuerzo y muchisimas ganas y lo mas profesional posiblle asi qeu no me vengas a cuestionar, yo cuestiono a los ladrones no a los que no hacen o lo hacen mal, dero y norman tiene una tecnica de mierdaaaaaaaaaa da asco son deplorables dejense de joder, por otro lado una gran mayoria de los djs de nuestra FUCK elite son un asco son un desastre estan re acomodados manga de drogones, estan ahi porque son compañero de pala de alguno o chupa bola o lo que mierda sea de eso estoy podrido, muchos pequeños djs con talentos enormes se rompen em culo!!! y ca no te dan pelota porque aca vales por que seas amigo de alguien y no por tu talento esto nomse cuando se va a solucionar la movdsa de bs as es un caretaje!!!

Pointless

músico
alta:22/03/03
vie 25-feb-2005 2:06

jajaja, nuestras "peleas" mediáticas son las "Mejores del mundo"

jajaja!
por eso hay que fijarse en lo que uno hace, e ignorar lo que no te gusta, así pierde poder.

dedicado a vos guille, sos el mejor del universo! jajaja :P

DJ GUILLERMO CUNEO

dee jay prof.
vie 25-feb-2005 2:16

ALEEE ponete las pilas quiero picar producciones tuyas

DENON
baneado

baneado
dee jay
vie 25-feb-2005 17:25

la verdad que son un par de desubicados......si no le interesa responder el tema que propongo no entren aca y listo !!

todos tenemos un dj como referencia o admiran a alguien asi que no vengan aca a hacerse los importantes !!

saludos !!! carnevale dj .

pd. parecen maricones peleandose ...jejejeje -!!

Augusto Search

músico prof.
alta:26/02/05
#15 (respuesta al #14)
sáb 26-feb-2005 15:16

nacional: Jonathan Guidi (una promesa hecha realidad, estilo, tecnica y seleccion musical).
Wild Lion (de la escuela de tiesto, muy buen productor tmb)
internacional: Ferry Corsten, Ron Van Den Beuken, Tiesto , Oakenfold, Carl Cox.

DJ GUILLERMO CUNEO

dee jay prof.
sáb 26-feb-2005 15:36

hola mira yo no me hago el importante ni tampoco soy un desubicado, no me vengas con esa, pero lo que digo es verdad y bien lo sabes, o me vas a decir que en este pais no es todo una forreada que me lo vas a negar??? dejate de joder man, todo bien esto no lo estoy tirando contra vos, pero seamos sincero que los dearriba estan todos muy acomodados, y abajo hay muy buenos djs que los de arriban no le dan oportunidad porque saben que le rompen el culo a los de la "ELITE" jaja tremendo chantas (la mayoria) asi que man es asi, te guste o no te tire todas verdad. asi que no me vengas con cualquier boludes viste, y voy a seguir respondiendo a cualquiera que me diga algo en este foro, hasta que cambien un poco.

DENON
baneado

baneado
dee jay
#17 (respuesta al #16)
sáb 26-feb-2005 19:17

si seguro que es asi lamentablemente en todos los oficios para llegar al exito tenes que tener palanca o plata(dj dero entre otros)

yo solo pregunto quien es el mejor dj...........y todo bien !!

saludos !! carnevale dj

Manu88

dee jay
músico
dom 27-feb-2005 17:44

Creo que el mejor dj nacional es Cattaneo y el mejor dj internacional es Armin Van Buuren, sin duda alguna
bueno
chau!!

AcQuACosMiC

dee jay
músico
alta:25/05/04
dom 27-feb-2005 21:49

Mas alla de q todos opinen quien es el mejor hay q saeber q es ser un buen dj
Tenemos 3 tipos de dj> 1> mueven la pista hacen q saltes toda la noche un q sema unos perros mesclando y seleccion muscial q no te guste (ideal para caretas)
2> buna seleccion muscial. para mi lo mas importante alguien q ponga temas q gusten es lo mejor y si sentis bien esa musica te va a mover mas q cualquier otra cosa
3>Dj con buena tecnica. este es un dj q mas alla de q no te guste te quedas ollendolo por lo bien q hace las cosas (solo si sos entendio y no un careta q dice dice q tiesto mescla bien)

Para mi un buen dj tiene q combinar estas 3 cosas mover la pista, buensa seleccion musical y buena mescla.
Es obvio y sabido q a no todos le gustan los mismos estilos por eso nunk vamos a estar de acuerdo quien es el mejor dj
Por eso para masomenos tener alguna idea tendiramas q oviar esa parte.
Enotonces tiesto, oakenfold etc no son buenos dj porq sus mesclas son espantosas. puntos a favor mueven la pista
Sin alguna duda el dj con mas tecnica y mueve la pista
es Richie Hawtin (aclaro q odio el tecno pero q el tipo es un genio no lo puede discutir nadie, y los q piensan q no es asi q le pregunte a la gente q lo vio en punta)
A mi gusto me gusta mucho digweed.
Bueno a ver si despues de esto dejan de tirar cualquir nombre
saludos

LittleGreenMen

dee jay
alta:12/10/04
dom 27-feb-2005 23:52

Mejor dj...es muy dificil responder....puedeser favoritos....bueno..voy a noombrar..!...

Steve Bug
Benjamin wild
Ricardo villalobos.

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
lun 28-feb-2005 5:57

Al que no le interese el tema que no opine y listo, nadie lo obliga, el thead dice que dj les gusta mas o algo asi, pongan cual es su dj de preferencia y listo, es simple, porque arriba salta uno que dice son todos caretas( palabra que me re pudrio) y que en este pais bla bla bla..., no te puede gustar este dj, bla bla bla...Dejense de Jo$· un poco, cada uno escucha lo que quiere y le gusta el dj que quiere y punto.
Parecen pen$%$· de 15 años con las bo%·$ que escriben.
Vivan y dejen vivir.

Cadornanet

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 28-feb-2005 7:30

Sin dudas..........

Paul Van Dyk

Super A

dee jay prof.
alta:30/08/04
#23 (respuesta al #22)
lun 28-feb-2005 9:22

aguante tito scutichio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajaj ajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajaj ajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaaj ajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjaja ajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajja jaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajaj jajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajaj ajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajajajajjajaajaj ajajjajaajajajajjajaajajaja

james

dee jay
alta:08/03/04
lun 28-feb-2005 13:10

de afuera: Brett Johnson. Martinez.
de acá: Puzzle.

DJ GUILLERMO CUNEO

dee jay prof.
lun 28-feb-2005 19:49

che cadornanet, a lo mejor esa palabra la eescuchaste mucho porquye es asi, que me lo vas a negar??? dejate de joder man, la verdad es que esta bien cada uno puede tener sus gustos pero la gran mayoria son caretas y no me lo podes negar a lo mejor sera que vos un carteon de esos, y a demas la mayor parte de la movida de este pais es una cargada nadie entiende nada, todos estan re drogados saltando musica que por ahi ni les gusta o ni entienden como tiene u golpe en 4 dale yqe va y saltan y saltan, el dj puede estar zapateando de lo lindo y depsues te dicen no el dj es un capo la rompe y se la paso tirando fascination toda la noche esto es una cargada, pero hey un serio problema y es que hay muchos djs ladrones y hay muchos publico careta que consume esto porque los demas lo consumen en si man ta bin esto dice cual es tu dj preferido y nada mas ok, pero te guste o no las respuesta que lei dan lastima son pedorrisimas, igual que la encuesta anterior en este mismo foro la que dice quien es el dios del techno en Argentina o algo asi, dejate de joder me canse de leer boludeces en esa encuesta, asi que piensen un poco va para todos!!!
y otra cosa bailen por la musica y no por la droga lo digo en serio, estoy arto de pendejos idiotas que se drogan porque es lo mas!!! DIOS!!! que gente tarada!!! que tienen en la caebza!!! he! mierda!!! pero bue veo que sos unos de esos lamentablemente asi que man pensa lo que quieras y escrivi lo que quieras quye lo voy a responder.
yo no critico porque si trato de abrir la cabeza, que me refiero con eso:
Que sepan valorar a un djs por lo que hace, por el tipo de musica que pone, el estilo la seleccion de ese estilo, la forma de ponelo, su tecnica.
Por que dejen de consumir absurdas drogas que no van a ganar nada con eso, pero como son tan idiotas no lo van a hacer pero igual lo digo MI DROGA ES LA MUSICA!!! no fumo, no ingiero no inalo no nada!!! disfruto la musica que tanto les cuesta aprender a hacer eso y si esta no es la musica que les gusta MIERDA NO LA ESCUCHEN!!! escuchen los que les gusta tengan una personalida quieranse un poco! no se gente TENGAN CABEZA dejense de boludeces los que paresen pendejos de 15 años son ustedes no tienen ni dos dedos de frente y en este caso ya no me refiero al dj que hallan elegido si no a todo!!!

y que no venga ningun pelotudo con cuestiones absurdas, respondas cosas coerentes, piensen mierda!!!
saludos!

Jazzmin
baneado

baneado
dee jay
alta:25/10/04
lun 28-feb-2005 20:16

Fatboy Slim mejor DJ?

El tipo tiene toda la onda, pero eso no es ser dj...

Con el winamp le hago competencia.

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
lun 28-feb-2005 23:01

DJ GUILLERMO CUNEO...flaco, priemero y principal, no me drogo,ni fumo,ok?
Segundo no podes hablar sin decir malas palabras? tan poca clase tenes?...sabes, gente como vos que se las sabe toda me tiene las pe"·$·% por el piso. Te pensas que lo que te gusta a vos es mejor que todo?...Estas quivocado...me parece que asi no vas a llegar a nada...te lo digo de onda para que los demas no te vean pe$·%·%. Baja los decibeles, o te falta algo y estas nervioso por eso?.

Cadornanet.

PD: Me das lastima.

DJ GUILLERMO CUNEO

dee jay prof.
lun 28-feb-2005 23:38

ajajajaajjaaj man, primero no estoy nervioso, no me falta nada, y yo no te putie a vos asi que fijate bien, y te comento que yo tengo la mente muy abierta, asi que no me vengas con cuentos, si no entendiste nada de lo que escribi no respondas mas nada y listo. Yo a lo que voy resumiendo es que me canse de los dj ladrones y del publico careta (no englobo a todos!!!) cada uno sabe quien es careta y quien no, cada uno sabe quien es amante a esta musica y quien no.
Yo por mi parte creo que no sos un amante y te sentis muy tocado con todo lo que escribi anteriormente o no entendiste anda de lo que escribi.
Ha y por cierto no te persigas porque yo no dije que VOS fumes o VOS te drogues, lee bien.
Saludos!

PD: quedate tranquilos que vos das mas lastima que yo jeje

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
mar 01-mar-2005 0:11

NACIONAL : Romina Cohn

INTERNACIONAL: Romina Cohn

de OTRO PLANETA : Romina Cohn

ROMINA COHN
ROMINA COHN
ROMINA COHN

no me importa lo que diga la gente...rominezco fui, soy y sere por siempre!

=^KaSHmIr^=

mar 01-mar-2005 17:53

Para mi el mejor Dj de aca es Cattaneo...Internacional

estaria entre Steve Lawler y Carl Cox..

saludos.

glamourccba

alta:18/02/05
mié 02-mar-2005 10:31

Los mejores del mundo para mi son: Tiësto, Armin Van Buuren y Paul Van Dyk; luego en mi top le siguen Paul Oakenfold, ATB y Ferry Corsten, ¿se nota que me gusta el trance? je!, abrazo a todos...

Manu88

dee jay
músico
mié 02-mar-2005 14:33

COINCIDO CO VOSS "GLAMOURCCBA"....AGUANTE EL TRANCE ES LO MEJOR

1-ARMIN VAN BUUREN
2-PAUL VAN DYK
3-FERRY CORSTEN

Tavo Bronx

dee jay
alta:27/02/05
mié 02-mar-2005 18:47

La neta, o por lo menos para mi, los mejores Dj's del mundo son:

*Paul Van Dyke
*Benny Bennassi
*Paul Oakenfold
*Armin Van Buuren
*BT
*Tiesto
*Sasha
*ATB

Que por cierto, Van Dyke y Bennassi van a dar un concierto en mi ciudad jajaja en Tijuana "Hotel Oasis" como en 3 meses

glamourccba

alta:18/02/05
jue 03-mar-2005 0:21

Boys!! Tienen que escuchar dos Cd´s, uno es: "Armin Van Buuren - Universal Religion 2004" y el otro es "Blank & Jones - Monument", son muy buenos por no decir zarpado mal :p; abrazo a todos los tranceros!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 03-mar-2005 21:57

no se si el mejor , pero armin van buuren la verdad que me gusta mucho igual no es el unico..... plump djs explota tmb.

titi

alta:15/09/04
mar 08-mar-2005 15:16

para mi los mejores dj sos:

1_tiesto
2_dj dero
3_adams beyer
4_romina cohen

Insert

dee jay
músico
alta:30/01/05
mar 08-mar-2005 22:54

El mejor nacional J A V I E R B U S S O L A
El mejor internacional es M A R K U S S H U L Z

Fartboy

dee jay
músico
alta:04/02/05
vie 11-mar-2005 17:33

Mejor Showman: Norman Cook
Mejor Dj Break/Tecno: Justin Robertson
Mejor Dj Trance: Darren Shambala
Mejor Dj Break Beat: Plump Djs
Mejor Banda en vivo: The Chemical Brothers
Mejor Scratching: Scratch & Perverts

Nacionales
Carlos Shaw
JP Sgaglia
Carlos Ruiz
Carlos Alfonsin
etc

adios.....babosos

tiesto 4ever

alta:12/03/05
sáb 12-mar-2005 17:42

dj T I Ë S T O

C-baz

alta:04/09/03
lun 14-mar-2005 16:08

Tiesto ?

Alguna vez alguien escucho a Richie Hawtin , ricardo Villalobos , luciano ?

manu

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/10/03
mar 15-mar-2005 21:47

Loco yo no tengo nada en contra de nadie pero respeten la decision de los demas,la pregunta era ¿quien es el mejor dj para vos?no era si no coincidis conmigo sos un careta. Tranquilos che,tratemos de poner un granito cada uno ya sean los dj`s o los productores para cambiar la movida que todo es posible y mas en esta republica y que si algun dia en este pais se deciden a cultivar a la gente musicalmente bienvenido sea...
Hay mucho talento en latinoamerica sepamos escuchar y decidir que es lo mejor para la movida...
Alguien se acuerda de K2?...y de su pequeña pista llamada velvet?

Nacional:Dee Jason
Internacional:Richie Hawtin

fuck 4.5

dee jay
alta:29/07/03
mié 16-mar-2005 20:19

Para mi gusto EL MEJOR DJ ES CHRIS LIEBING!!!!!!!!!!!!!

A Algunos no les gusta, y no me importa. A me gusta, mezcla y produce muy buena musica y LISTO.

I LOVE TECHNO!!!!!!!!

DJ FUCK 4.5

^DJ_Alex^

dee jay
alta:23/03/05
mié 23-mar-2005 11:00

Sin dudas para mi el mejor del mundo es Robbie Rivera...y a nivel nacional no me gusta ninguno...

Salu2

DJ Tres

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/08/04
mié 23-mar-2005 11:28

internacional: dj hype (escuchen el mix que hizo de 'dubplate killaz')
nacional: bad boy naranja (se viene +160 el 5 de abril!!)

saludos!

pipp0

dee jay prof.
alta:28/03/05
lun 28-mar-2005 6:14

bueno es primera veZ.............. ke eskribo por aka soy de venezuela.

.. noto ke Por alla c manejan otras tendencias.. pero d igual forma.. aka les envio los 3 dj´s ke para mi estilo son los mejores...........

cHris liberAtor, chris liEbing y dave the druMmer.... y por el lado de vZla..._ pippo,destro y elek7r...

Komodo

dee jay prof.
alta:22/07/06
mié 26-jul-2006 20:22

el mejor nacional Es cattaneo lejos mal !!
internacional estoy entre Paul van dik y Tiesto !!
son los mejores para mi gusto de musica
suertte

PM

dee jay prof.
alta:06/07/06
#47 (respuesta al #16)
jue 27-jul-2006 2:08

Guillermo....soy uno de los tuyos.....es asi........tengo 16 años y 3 en esto.
hace poco cai a un boliche aca en cba. y fui a la cabina...el dj de ahi tenia algunas referencias mias (ni una mala) y me pidio que tirara unos temas...vino el dueño y me saco de la cabina y me digo: "que pretendes pendejo? estar ahi? por mas que todos se colgaron del techo estas abajo el lugar lo tiene otro.....le dije: si un veterano.......
pero lo tiene po que "yo lo dejo"........
Saludos loco!!

PM

dee jay prof.
alta:06/07/06
jue 27-jul-2006 2:34

Nacional: Cattaneo
Internacional: Paul Van Dyk
tiesto (en cuanto a produccion) (tocando me parece una mierda)
Van burren

Aguante mi drogaaaaa!!! esa q t llega por ondas, te mueve, t pega (desde que naci la consumo) y se te hace no un vicio sino algo cotidiano que no tiene cura (para mi) te alimenta culturalmente y no "TE MATA" como otros compuestos absurdos..al contrario me hace vivir!!!
Se fuma por los oidos (jeje) y se llama
MUSICA

BYE....SALUDOS

311sound

alta:09/05/06
jue 27-jul-2006 11:08

carlos alfonsin.
hernan cattaneo.
carlos ruiz.
desyn masiello
danny ramplin (gracias a dios lo pude ver)
jeff mills

y me quedo con mil nombres afuera!!!!!

MoskitoPolen

dee jay
alta:18/07/06
jue 27-jul-2006 16:32

primero y principalmente nadie,ni vos ni dios,puede saber kien es el mejor dj del mundo simplemente pq existe algo llamado "gustos" y para lo q a uno le puede parecer un mago de las mezclas para otro le puede parecer un principiante sin futuro.pero si alguien se acercara a decir realmente quien puede ser el mejor dj del mundo,ese no es otro uno q entienda bastante del tema,q aya pinchado con otros djs de elite y q lleve corridos los 7 continentes.por ejemplo:paul van dyke,carl cox,stanny frassen.......y por cierto sabeis q dicen ellos?q el mejor dj q se ha puesto frente a unos platos,con una carrera realmente meteorica q ha pinchado en fiestas de superfamosos incluyendo la gran mansion playboy y otras de alto standing es sin duda el gran DANNY TENAGLIA.es el elegido por todos los djs.abrazo a todos y dejad el mal rollo

bin laden

alta:07/12/05
mié 02-ago-2006 12:36

a mi me gusta mucho.

Nacional Juan Pablo sgaglia.

Internacional Carl Cox (un animal)

Kristian Kool

dee jay prof.
alta:03/08/06
jue 03-ago-2006 21:27

A mi el dj que mas me gusta es el ingles Pete Tong

DubFire

alta:01/05/06
vie 04-ago-2006 19:38

Para mi son los Deep Dish son una masa...

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.