Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Maquina

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
mié 23-feb-2005 18:10

Busco hardware para hacer musica electronica. Actualmente la hago en la compu, con instrumentos VST o con el Rebirth via Rewire al Cubase VST.
El REbirth esta muy bien, aunque me gustaria lograr ritmos y sonidos menos Ibiza. y mas downtempo. Tambien busco posibilidad de grabar los movimientos hechos con los potes.

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
jue 24-feb-2005 0:11

El ReBirth graba los movimientos de los faders en el modo song cuando apretás REC - probá de mover el cutoff o esas cosas y se graban...

Te recomendaría algún teclado tipo el YAmaha cs1x para usarlo de controlador midi o algo similar, no se cuanto queres gastar... samplers quizas no, hay muy buenos en soft...

belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
#3 (respuesta al #2)
vie 25-feb-2005 15:36

Si, se usar el Rebirth, pero no con un controlador. Como se hace para mover las perillas virtuales de cutoff, etc. con un teclado que no tenga potenciometros?
Aparte no es para mi, lo quiero para el tecladista que esta viejo y se niega a prender una PC. Por eso busco alguna maquinita que sirva para hacer electronica y no sea pan para hoy y hambre para mañana.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.