Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Necesito guitarrista para 4 temas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
jue 24-feb-2005 4:11

Buenas gente

estoy produciendo unos temitas y el guitarrista con el que a veces trabajo me avisó que no puede grabar

El estilo es pop electrónico cantado, el nivel es razonablemente avanzado, necesito gente que sepa cómo grabar y que tenga viola, pedalera, cuerdas de repuesto, etc (no me hagan hablar). Una idea de lo que es la música electrónica es fundamental, dado que no es lo mismo que grabar guitarras de rock o funk o pop o lo que sea

interesados contactarse a info@canalpop.com.ar

gracias

emi_canal

músico prof.
#2 (respuesta al #1)
vie 25-feb-2005 22:03

OK retiro lo de las cuerdas de repuesto -

Otilio

alta:29/10/04
#3 (respuesta al #2)
vie 04-mar-2005 6:12

A mi me interesa, estoy en Madrid.

enufo

músico
alta:24/01/04
#4 (respuesta al #1)
vie 04-mar-2005 6:43

Emiliano, preguntale a Ezequiel Fernández, tiene todo lo que necesitás y seguro se engancha...

ah! y está en Baires :D

suerte!

just me

músico
alta:04/10/04
#5 (respuesta al #1)
vie 04-mar-2005 10:38

hola, como andas.. mira me encantaria explorar un poco por la ME estoy disponible y equipado.
mi estilo es psychedelic & progressive rock, pero si estas buscando otro sonido lo hablamos saludos!
espero tu respuesta.

emi_canal

músico prof.
#6 (respuesta al #4)
vie 04-mar-2005 14:34

EZEQUIEL FERNANDEZ ES EL GUACHO QUE ME COLGÓ!!!!

Jajaja es broma - me encanta como toca pero me dijo que estaba ocupado con otros proyectos y eso -

enufo

músico
alta:24/01/04
#7 (respuesta al #6)
dom 06-mar-2005 4:18

si, es verdad, siempre está a full, ni tiempo para producir sus propias cosas tiene, pero fué el primero que se me ocurrió y como lo conocías..., suerte con eso!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.