Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | DECLIVE DE PILARES DE LA ME |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 24-feb-2005 18:52
como veo q se estan mezclando los tantos, cree este thopic, para hablar si los grosos de fines de los 90 van para atras o no (lease daft punk, chemical brothers, fatboy slim, y demas)
| |
|
jue 03-mar-2005 10:28
Mirà no se....pero el ultimo cd de daft punk es lo peor, arrancan bien por lo general pero parece no existir un estribillo o una minima variacion en los temas, es asqueroso...ni da para comprarlo, yo lo tengo pero es muy malo, el 1er tema capaz zafa hasta ahìiiiiiiiiii nomas...pero elmresto....mi dios que feo cd. | |
|
jue 03-mar-2005 17:38
opino exactamente igual, el unico q zafa: human after all
| |
§€><
§II/Ißø£ & ÞðR
alta:31/01/05 |
jue 03-mar-2005 17:58
la verdad en el caso de chemicals no comparto, me parece que los bros estan atravezando una etapa de cambios desde Como whit us, todas las bandas cambian, nada es lo mismo desde su 1º cd hasta el ultimo, en el caso de daft punk no puedoopinar porque solo tengo un cd, y el ultimo ni lo tengo, no son mucho mi estilo en realidad, y fatboy mucho no me gusta tampco...asi que
|
|
jue 03-mar-2005 18:39
Los chemical brothers cada vez estan peor. Push the button es mas de lo mismo, pero mas rebuscado como para que digan "chauuuu que loco"... es mejor escuchar un disco de Run DMC que uno de los Chems. | |
Tano_14
alta:13/07/04 |
jue 03-mar-2005 21:21
todo ciclo tiene su fin..... hay q empezar a descubrir nuevos DJ´s, la gente va a fiestas por los nombres pero hay muchos que la vienen remando desde abajo q son muchisimo mejores q los "conocidos" , saluidos |
premini
alta:12/07/04 |
jue 03-mar-2005 23:22
Me gusta que todo se venga abajo en la muscia electronica, eso fuerza a que haya un recambio permamente y que la excitacion se mantenga, y que no llegue a existir esa cuesion iconoclasta que tiene lo mainstream y que las multinacionales quieren crear. Me gusta que virgin y todos esos gordos se tengan que meter en el orto los millones que les pagan a estos pibes.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.