Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Que sintetizador de pc podria usar?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pipipi

dee jay
músico
alta:24/02/05
jue 24-feb-2005 19:32

Hola soy nuevo en esto, queria saber que sintetizador podria usar para hacer buenas melodias de musica techno, hardcore... y tambien si me podeis decir donde encontrar un manual para ese programa.
En el fruity loops hay algun sintetizador que pudiera servirme?? si es asi usaria el del mismo fruity loops pero si puedo encontrar uno mejor preferiria empezar con ese (ya que empiezo desde 0 que sea en uno bueno... :))
saludos y gracias

premini

alta:12/07/04
#2 (respuesta al #1)
jue 24-feb-2005 21:05

Te recomiendo z3ta+ para sonidos clasicos y Absynth para lo experimental. No conozco manuales en castellano de esos sintes.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#3 (respuesta al #1)
vie 25-feb-2005 0:13

Vir Syn Tera, Vir Syn Cube, refX PlasticZ, refX Vanguard, Steinberg D'Cota, Arturia Minimoog V!!!!, ufff! un monton mas.
Si necesitas ademas algo completo, que tenga de todo...Korg Legacy Collection (Ms20, Polysix, Wavestation!!!!)
Saludos

Pipipi

dee jay
músico
alta:24/02/05
vie 25-feb-2005 6:59

Vale gracias, de momento ya estoy buscando todos,, por cierto alguien tiene un manual donde explique como usar los sintes en el fruity loops? o puede explicarmelo? :$

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.