Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Manual para ser DJ.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
gaba

dee jay
alta:29/11/04
vie 25-feb-2005 2:03


Por la cantidad de temas acerca de ser djs se me ocurrio la brillante idea(eso ustedes lo deciden) de hacer nuestro propio

Last Night a Dj Saved My Life: O como buenos aliens me enseño a mezclar.

La idea es la siguiente escribir post enseñando todo lo nesesario para iniciarse en este arte, y posteriormente alguien mas lo continue y asi sucesivamente.

aqui la cosa es llevar un orden y logica, por ejemplo: no poner consiguete dos bandejas y ponte a practicar, mas bien ir explicando todo por ejemplo para realizar una mezcla con igualacion de ritmos intenta hacerlo con esta y esta rola (notaras que los ritmos son muy parecidos, las cuadraturas seran mas exactas, etc y etc) . tambien lo que se me ocurre es iniciar a mezclar con pc, lo mas cercano a dos bandejas seria usar dos tarjetas de sonido y una mixer externa. usar tambien el programa mas utilizado para esto "el BMP studio), que de paso tambien da la forma de un rack de compacts.

bien pues para iniciar.

aprendete de memoria el diccionario que hay en buenos aliens de pies a cabeza.

mientras tanto consiguete dos tarjetas de audio, consigue el BMP Studio y una mezcladora.

claro que si te puedes conseguir compactaderas o bandejas es mucho mejor.

AcQuACosMiC

dee jay
músico
alta:25/05/04
lun 28-feb-2005 1:26

Una ves q tengas las bandejas tratar de enganchar los temas como si fueran cumbias. Es decir en cuanto termine el primer tema lazar el tema con la misma metrica no importa q los pich no esten igualados es solamente para ir practicando cuando lanzar las canciones y tambien para ir acostumbrando a la mano
Despues q mas o menos le agarres la mano trata de mesclar la misma cancion. trata de tirar el primer beat del con el primer beat del tema q esta sonando. Es fundametal sabes q la electronik es un 4/4 lo cual q cada 4 golpes se repite. simpre ahi q lansar el primer beat con el primer beat de la cuadratura del tema q suena esto para q masomenos quede prolijo lo malo es cuando lansas el priemr beat con con el segundo, el segundo cuando pasa esto significa q la mescla quedo crusada.
Para q quede bien una mescla hay q lanzar la cancion en el primer beat despues de un corte.
Igual lo compilcado viene despues cunado hay q sacar los pich
Bueno espero q alguien lo siga porq me cance de escrbir


Tavo Bronx

dee jay
alta:27/02/05
#3 (respuesta al #2)
lun 28-feb-2005 2:51

Pues miren estos son los programas que pueden utilizar en su PC para mezclar, los pueden bajar en "Ares", estos programas son los que tienen mejor calidad:

*Compañia *Programa

-Adobe -Audition 1.5
-Atomix -Virtual DJ 2.0
-Sonic Foundry -Acid Pro 4.0 o 5.0
-Sony -Sound Forge 7.0
-Steinberg -Cubase 2.0 o 3.0

Miren, para los que vayan empezando, les recomiendo que traten primero con musika "Punchis" "Bass & Drum's" porque es de la mas facil de mezclar, tambien lo mejor es que practiques con un programa mezclador como: "Virtual DJ" de "Atomix" para que vayas agarrando la onda.

Tavo Bronx

dee jay
alta:27/02/05
#4 (respuesta al #1)
lun 28-feb-2005 2:53

Tambien tienes que saber 2 de las principales reglas para ser un "DJ" que son:
1- Poner la musica que el publico quiera, cuando el publico lo quiera porque no puedes empezar con musica "Trance" o "Electronica" y despues poner "Cumbias o "Hip-Hop" verdad? (obvio que no). Claro esta regla se aplica cuando mezcles musica en vivo o en un "Antro".

2-Sobre todas las cosas: "La PRACTICA hace al MAESTRO DJ"
Esto te li digo porque no vas a ser un DJ de la noche a la otra noche verdad otra vez? (y obvio otra vez). Tienes que experimentar con diferentes tipos de musica (de preferencia la musica que mas te guste).

3-Juntate o platica con compas o amigos cercanos que tambien esten en este rollo. Para que agarres experiencia de ellos y puedas lograrlo mas facil.

4(Opcional)-NO compre en seguida equipo profesional, primero trata, practica y ensalla y si te gusta ya que tengas experiencia, lo compras sin preocupacion de que allas gastado dinero (BASTANTE por cierto) a lo bruto.

Tavo Bronx

dee jay
alta:27/02/05
#5 (respuesta al #4)
lun 28-feb-2005 2:54

Bueno aqui tienes mis consejos compa, tambien recuerda que no necesariamente porque seas menor de edad sigifica que no puedes ser DJ.
Si no lo crees hablame a mi que Tengo ¡16 Años!

Bueo y mas que todo te deseo !Suerte! te cuidas compa.

marlon_mix

dee jay
músico
alta:17/02/05
#6 (respuesta al #5)
lun 28-feb-2005 14:38

soy amateur aun pero para mi sin duda alguna .. lo mas facil es aprender en una pc por la failidad de las canciones y todo .... pero lo que yo recomendaria es que utilizen el Virtual dj (red) es el progama lo mas parecido posible a una mescladora real ... y trata de practicar igualendo las canciones a oido sin utilizar el contador de bpm ..y probar con distintos estilos y ritmos-.... una ves que sepas hacerlo creo que estaras listo como para una compactera .....

DJ-BASURA

dee jay
alta:25/05/07
dom 27-may-2007 18:58

hola maigos saben llevo mas de un año mesclando en el virtual dj-tracktor-bpm(pero con la opcion de auto bpm activado) pero quisiera sentir lo que es mesclar en una compactera ....mi pregunta es como conecto una mescladora ala pc----como tienen que ir conectados los cables y como se configura el programa BPM para que este funcione con la mescladora...
grasias
SaLu2

FedeXperience

alta:07/02/06
#8 (respuesta al #1)
dom 27-may-2007 20:50


"tambien lo que se me ocurre es iniciar a mezclar con pc, lo mas cercano a dos bandejas seria usar dos tarjetas de sonido y una mixer externa"

Estimado Gaba, inicialmente para empezar a mezclar con algún programa en PC, no es necesario contar con 2 placas de sonido para realizar el monitoreo. Con cualquier placa integrada de media calidad, que pueda ser configurable para salida de audio 5.1, por ej., sirve. Con fijarse en el soft de la placa, y habilitar el sonido cuadrafónico (o sea 4 parlantes) sería suficiente. Generalmente se debería conectar los parlantes en la salida OUT de la placa, y los Auris en la IN que es para el MIC. Luego dentro del soft de mezcla, asignar los canales 1 y 2 por ej. para el master, y el 3 y 4 para el monitoreo.

De todos los programas que hay para mezclar, el único que me parece decente, y con una versatilidad increíble e interfaz muy intuitiva, es el Tracktor DJ Studio 3... El resto está por debajo de su nivel.

Un par de softs que mencionaron arriba son para producción, no para mezcla, ojo!

Saludos!

Fede

hernannn

alta:21/11/06
#9 (respuesta al #8)
mar 29-may-2007 16:55

Buenass, tengo el traktor 3 i estuve probando lo que decis vos, acerca de que con una sola placa de sonido se puede mezclar, i segui tus pasos pero de esa manera no logro escuchar los temas por separado q es lo q me interesa, es decir, el que esta "saliendo en la pista" (parlantes); i el que esta por venir (sonando en mis auriculares). osea..me suena todo junto en parlantes i auriculares! :S
saludos!

FedeXperience

alta:07/02/06
#10 (respuesta al #9)
mar 29-may-2007 21:27


Mirá, como dije antes, tenés que ver de configurarlo en 4 parlantes, no en 5.1. Creo que si configurás a la placa para 5.1, en vez de enchufar los auris en la entrada MIC de la compu, debe ir en el AUX.... Si los tenés en modo cuadrafónico, la forma correcta es la de mi post anterior.

Si no es un tema de configuración de la placa, lo único que se me ocurre son los siguientes pasos para que chequees que todo va bien...

Tenes un track "X" corriendo en el Deck A, el crossfader todo a la izquierda, y un track "Y" en el Deck B.

Para ir monitoreando lo que está sucediendo en el Deck B, tiene que estar presionado el botón "CUE" (sólo el del Deck B, si está el del Deck A, también lo vas a estar escuchando), y asegurarte que el knob o la perilla del Ph Mix que está en el Master, esté en 0%. De este modo vas a escuchar lo que se está reproduciendo en el Deck B, y a medidas que vayas incrementando el nivel la perilla Ph Mix, vas a poder ir viendo como queda la mezcla.

Lo importante es que estás obteniendo sonido por los auris, asi que tan pifiado no estás. El Traktor te da la posibilidad de que mientras corren los tracks, ir cambiando la configuracion en Audio Setup, y ver los cambios en tiempo real, asi que capaz con paciencia lo vas a resolver... cualquier cosa preguntame.

Saludos!

Fede



hernannn

alta:21/11/06
#11 (respuesta al #10)
mié 30-may-2007 1:47

Muchas gracias Fede!! ahora si, el problema era que tenia el Ph Mix al 50% ejeje :$ Gracias!

DJ-BASURA

dee jay
alta:25/05/07
mié 30-may-2007 13:28

hola...alguien me podria decir cuales son los progamas mas recomendables para mesclar ............... por que yo utilizo (tracktor-bpm-pcdjred-atomix-virtualddj-djstudio))) cual de los antes mencionados son pra produccion y cuales son para mesclar :( ....a proposito nose como hacer para mezclar desede una mezcladora pero que este conectada al computador y que programa me recomiendan para hacer esto (((BPM-TRACKTOR))) tengo una placa de sonido 5.1 .....grasias este es un foro EXELENTE...

djtech

dee jay
alta:04/09/07
mar 04-sep-2007 22:30

bueno le dejare un consejo para cuando queran sincronizar con cd player

para lograr la sincronizacion primero deves saber que es la sincronizacion o sincro

sincronizar es logra que los bommbos de un tema peguen al mismo tiempo

PD: nunca podras sincronizar perfectamente ya que al sincronizar pasa k un disco estara a 140 bpm y el otro disco en 140.1 y luego de un tiempo de desfasara y tendras que volver a sincronizar

lo mas recomendable es que al tratar de sincronizar por primera vez utilices el mismo tema en los dos discos para que te des cuenta de la experiencia basica de sincronizacion aqui dejas los pitch en 0 ya k los dos temas estaran a la misma velocidad solo utilizaras el PITCH BEND

deja sonar el primer disco mientras en el otro disco tienes que ubicar donde comience el tema (el primer bombo)y dejalo grabado en esa posicion el CUE luego de esto siegues la secuencia de bombos del otro tema y sueltas el otro tema

djtech

dee jay
alta:04/09/07
mar 04-sep-2007 22:33

junto con el bombo del otro disco aki te daras cuenta que no esta sincronizado si se escuchara un especie de zapateo utilizas el pitch bend para darte cuenta si tienes que subir o bajar el PITCH

para darte cuenta de esto es facil si notas que al apretar pitch bend + los bombos quedan mas unido tendras que subir el pitch una vez k ayas logrado igualar o sincronizar los bombos escucha si se desfazan, si se desfazan tendras que volver a hacer todo lo anterior asta que llegues al momento que te des cuenta que esta sincronizado y hay todo denuevo para el prox tema y asi concecutivamente

djtech

dee jay
alta:04/09/07
mar 04-sep-2007 22:34

Terminos
SINCRONIZAR= hacer que los bombos de dos temas golpeen al mismo tiempo

PITCH= lo que hace el pitch es forzar de manera constante la velocidad de un tema ya sea para aumentar o disminur velocidad

PITCH BEND= lo que hace el pitch bend es forzar la velocidad de un tema de forma momentanea ya sea para aumentar o disminuir la velocidad

CUE= es como un estop programable que volvera dentro de un mismo tema a la posicion que allas guardado en el si no as guardado un posicion volvera al principio del tema

Desfazar= termino utilizado para decir que los bombos de dos temas no estan pegando al mismo tiempo.

bueno espero que les aya servido de algo todo esto saludo a todos por aya cualquier cosa mandenme un mail a zeta178@hotmail.com

Dj tech Chile

muzzarello

alta:28/02/07
#16 (respuesta al #12)
mié 05-sep-2007 22:53

Cual es el mejor para mezclar? el que te resulte mas comodo, eso es una cuestion puramente personal.
Cuales son para mezclar? todos...
Cuales son para producir? ninguno.
Saludos

djtech

dee jay
alta:04/09/07
vie 07-sep-2007 15:37

bueno dj basura

para conectar el mixer a la pc lo k tienes que hacer es configurar el sofware que utilises para que te de dos salidas
especicando que estas usado una targeta de sonido 4.1 o 5.1 segun sea el caso y hay tendras las dos salidas para el mixer io en lo pewrsonal uso el virtual dj bueno espero te sirva saludos adio

erikh

dee jay prof.
músico
alta:05/09/07
lun 10-sep-2007 11:28

hola a todos.
le digo a los que utilizan programa cmo el BPM, Tracktor o Similar, que traten de evitar el uso del display contador de Bpm, ya que es muy tramposo y muy incorrecto. Los que utilizan cdj c/contador de Bpm estan un poco mejor equilibrados. La macana en las cdj claro es; que el bpm les marca el golpe por minuto instantaneo, eso significa que por ejemplo en musikas como kanaki hay muchas bajadas y subidas, cambio de velocidades. Recomiendo que esperen la parte mas fuerte, velocidad regular del 1ºtema, y monitoreen y pitcheen con el primer beat del 2º tema. Tambien si desean armar por ej un set, mezclen primero como practica las primeras partes los temas entre si, asi se daran cuenta en el momento de tocar a que velocidad aumentar o disminuir cada 1. Saludos, Erik Hönig

jorch

alta:23/10/07
#19 (respuesta al #5)
mar 23-oct-2007 14:34

wolaaaaaa¡¡¡




nesesito q alguien me de unas clases de dj



se pokillo pero nesesito aprender mas



porfaborrr
jorch_92@hotmail.com

dIegou

dee jay
alta:05/12/07
#20 (respuesta al #18)
vie 04-ene-2008 22:30

y como se sabe kda kuando es un beat??¿¿¿

Tüte

dee jay
alta:12/04/07
vie 04-ene-2008 23:21

Por ejemplo, "el" se desfaso play!


es en serio se desfasa si no escuchenlo

Tita & Co

alta:01/04/07
#22 (respuesta al #21)
sáb 05-ene-2008 0:54

El huuuuuumor a cargo d tute!!!! jejeje bien nene bien!!! por lo menos admite q se "desFAZO"... no aclara hace cuanto tiempo jejeje

KAMILO

alta:07/05/08
mié 07-may-2008 14:26

OLA BUENO SOY UN DJ AMATEUR PS NO TENGO CONSOLA PERO HE REALIZADO VARIAS MEXCLAS SI QUIEREN PUEDO PONER LOS LINKS PARA Q LAS OIGAN Y OPINEN.
BUENO AHORA ESTOY A UNOS TRES DIAS DE REALIZAR UN CURSO DE DJ ACA EN MI CIUDAD BUENO LO Q QUIERO HACER ANTES DE ENTRAR AL CURSO ES Q ME EXPLIQUEN COMO HAGO PARA COLOCAR A SONAR EN LOS AUDIFONOS LAS DOS CANCIONES PERO Q EN LOS PARLANTES DEL EQUIPO DE SONIDO NO SUENEN LAS DOS SI NO LA Q ESTOY MEXCLANDO EL PROGRAMA Q USO PARA MEXCLAR ES VIRTUAL 5.0 ME HE METIDO EN CONFIGURACION Y HE TRATADO DE REALIZARLO PERO NAA SUENAN LAS DOS EN LOS PARLANTES Y EN LOS AUIDFONOS GRAX ESPERO RESPUESTAS Y Q ME ENTIENDAD MI MSN ES camilovaron12@hotmail.com
DESDE COLOMBIA

DJK1kt1zb4s3

dee jay
músico
alta:05/05/08
jue 08-may-2008 11:52

Para empezar a mezclar lo primero que debes tener en claro es como esta formado un track cada cuanto compases hay canbios y escuchar diferentes stylos para tratar de interpretar las diferentes velocidades (BPM) de cada stylo y asi de apoco ya empezas a afinar el oido.
Una mezcla basica seria la de ver tienpo de inicio y restante del track por q de inicio, por que cuando metas tu nuevo otro track ya vas a recordar en q tiempo termina la introduccion para ahy lanzar el otro tema y restante para saber en q momento debes meter tu track para comenzar a mezclar ejemplo: si en un track tenes 58 seg de intro hasta comezar el tema en si y en el q esta sonando esta llegando a -1.00 min significa q ese es el momento justo para meter tu track en el beat clavado claro esta y asi comenzar tu mezcla de manera q cuando tu track este finalizando su introduccion el otro este acabando al mismo
SIGUE ABAJO

DJK1kt1zb4s3

dee jay
músico
alta:05/05/08
jue 08-may-2008 11:54

en simples palabras termina uno empieza el otro eso seria una mezcla basica no tendras q bajar el volumen ni nda cuando termina uno empieza el otro. Despues con el tiempo a medida q te vallas perfeccionando vas a aprender a hacer mezclas con loops mezclas de 128 96 64 32 hasta 16 beat aprenderas a usar samples efectos conbinaciones de los mismo el mundo del DJ es un mundo experimental por eso me encanta no se limita.

el mejor software para mezclar en pc aunq es algo viejo y nda comercial (Vdj, traktor...) lo mejor q he provado con una exactitud de pitch increible es DEJAAY SYSTEM 1.0.0 sin contador bpm y desgraciadamente sin EQ pero si tenes un m ixer externo ya puedes utilizar la EQ. Posee los elementos basicos ynecesarios para mezclar, es una emulacion identica al clasico denon 2000f mk2

http://www.deejaysystem.com/

http://enscreenshots.softonic.com/s2en/38000/38684/0_deejaysystem.jpg

DJK1kt1zb4s3

dee jay
músico
alta:05/05/08
jue 08-may-2008 11:55

bueno este es mi mensaje espero q sirva de algo, aclaro trate de poner informacion no redactada por los otros usuarios muchissimas cosas implica ser un dj pero para a mi criterio esa son las principales.
mi consejo BUEN OIDO, CREATIVIDAD, IMAGINACION Y MUCHISIMA PRACTICA
saludos

yersemani

dee jay
alta:30/05/08
#27 (respuesta al #26)
vie 30-may-2008 9:28

saben lo mejor es mezclar los temas y ritmos que la gente quiera o no? pues la gente es la que te da la "fama" y si lo haces bien ps seras cada vez mejor cuidense djs seria bueno organizar un campeonato sudamericano de dj's como en mexico nada mas xao

kaoz

alta:23/06/08
#28 (respuesta al #1)
mar 24-jun-2008 18:38

pues no te entendi muty bien pero por fa man si me das tu correo o mas facil agregame soy lero08176@msn.com porfa si me interresa mucho

sune

alta:25/07/08
vie 25-jul-2008 16:53

quiero producir musica pero no se que usar tengo el fl studio 8

DJ Xtremee

dee jay
alta:03/10/08
vie 03-oct-2008 2:05

Primeramente Saludarlos Y felicitarlos por este Excelente Espacio , Acudo a Ustedes Ya Que Cuentan Con La Experiencia
Y El Toque De Angel ,Que Se Necesita Para Crear Para Los Demas . Tengo Un Pequeño Proyecto El Cual Me Esta Dando Dolores De Cabeza, Necesito Modificar Un Video Que Se Utilizara En Un Evento Privado El dia 8 /12 / 08 Asi Que Quienes Se Apuntan ? Necesito Ideas Frescas Para Cambiar La Musica Espero MeContacten Y Asi Darles Mas Detalles
Les Doy Las Gracias Por Su Atencion See You Later .

jic

alta:22/03/08
sáb 04-oct-2008 20:28

Hola a todos. Para mi, mi humilde opinion, el mejor programa para aprender a mezclar es el Dj System, (abriendo dos) ya que es igual que una compactera y se puede usar con una sola tarjeta de sonido en mono. Habria que conseguir un mixer de dos canales como para empezar. El vdj te enseña el tema de las cuadraturas pero no es tan real. Saludos a todos.

alejando

dee jay prof.
alta:02/10/08
mar 07-oct-2008 16:07

k show

alejando

dee jay prof.
alta:02/10/08
mar 07-oct-2008 16:07

k show

alejando

dee jay prof.
alta:02/10/08
mar 07-oct-2008 16:11

la neta si kieres ser "DJ" es lo mejor k te va a pasar el la vida por k si neto te latemesclar o k la jente t aplauda una rola o k la cante o vaile!!!!!!!!!!! ay te vas a dar cuenta k las horas invertidas en tus set .. ya estan dando resultado!!!!!!! y todo esta en practicar y practicar

jonysss

alta:08/12/08
lun 08-dic-2008 20:16

HOLA .. soy jonysss.un usuario nuevo.. me gustaria q me ayuden.
tengo 19 años y desde los 14 mas o menos q en fiesta pasamos musica. con una consolaq potensial.y la computadora.
son fanatico de la musica electronica, y desde q fui a la creamfields, quede fasinado y tengo la idea de der dj!!!!
por eso escribo para q me digan donde hay algona academia,aca en buenos aures.y que consolas tengo q tener para mas o menos, hacerc algo parecido alo q hacen los grosos.de los dj. como cattaneo, o big fabio.
bueno espero que me ayuden. y me comenten mas o menos. como tengo que hacer.. saludos... q anden bien... jony!!!

DJ..ALEX

dee jay
alta:30/10/08
vie 12-dic-2008 13:54

HOLA AMIGOS COMO ESTAN SOY UN CHICO QUE ME GUSTA SER DJ PODRIAN AYUDARME POR FAVOR...QUISIERA SABER SOBRE LOS PROGRAMAS ACID, COOL EDIT, FRUIT LOOPS. VIRTUAL. TENGO CONOCIMIENTO PERO NOSE POR DONDE EMPESAR????
POR FAVOR AYUDENMEN MI CORREO ES PAUL_DJ89@HOTMAIL.COM
!!!!DE ANTEMANO GRACIAS!!!!

Dj. Ezra

dee jay
músico
alta:28/01/09
mié 28-ene-2009 3:21

Hola no sean tontos compren un control digital y dejense de penar en como conectar las bocinas y los audis no estan muy caros y ayudan mucho a practicar yo uso el behringer bcd 2000 y es genial

ctes

alta:28/01/09
mié 28-ene-2009 16:16

hola primero de todo kiero felicitar por este hermoso foro q es ayuda 100% efectiva..antes d too los saludos mis hnos!!

solo kiero saber como se puede conectar un auricular pero a la misma vez que se escuche por los parlante

mi placa de audio es un realtek AC97 Audio

DE antemano muchas gracias

Hugo quiere ser DJ

alta:29/03/09
dom 29-mar-2009 22:43

Hola soy nuevo esto
Tengo la lapto instalado el Virtual Dj, versión Numark y un mixer pequeño de dos vías marca american Dj, que sigue?. Tengo que añadir una tarjeta de sonido más? Como conecto la mezcladora para separar los platos?, estos mixer amplifican?...Plis alguien me indique cuales son los pasos a seguir para continuar creciendo hasta llegar ser un buen Dj. Gracias....

GDV

dee jay prof.
alta:30/03/09
lun 30-mar-2009 17:30

Hola a todos, saludos desde Quito - Ecuador, soy nuevo en el foro y tengo experiencia como DJ; he usado la mayoría de software de edición de audio y mezclas; así también equipos profesionales: Mezcladoras, consolas, etc.; actualmente trabajo con un Numark total Control + Tarjeta de sonido externa X-Fi de creative + Virtual DJ y/o Traktor. Estoy aquí para compartir mi conocimiento y/o experiencias y aportar en el foro. Un gusto pertenecer a este grupo de Dj's!!!

Hugo quiere ser DJ

alta:29/03/09
#41 (respuesta al #40)
mar 31-mar-2009 23:07

Que tal, amigo Dj de quito, yo también soy de Ecuador, coloca tu e-mail y poder pedirte consejos sobre el tema, soy nuevo en esto. Saludos Hugo desde Guayaquil. vsilvam@msn.com

matute 86

alta:09/04/09
mié 08-abr-2009 23:58

hola!!les escribo con motivo de agradecimiento por todos los concejos q nos han brindado,a nosotros,futuros djs je...sepan q me reeee ayudaron ye incentivaron para iniciarm como dj...por cierto va queriendo!jajaja


saludos a todos!!!

espero q se les d!!!!!!!!!!!!!!!

Dj-Ka!

dee jay prof.
alta:10/04/09
sáb 11-abr-2009 23:40

Hola a todos!!yo tambien escribo para agradecer a todos los que se tomaron la molestia de escribir en este foro...a sido de gran ayuda para mi. Eh empezado a mezclar desde que tengo 13 años con computadora, usando el "Traktor" y el "Virtual Dj", personalmente me gusta mas el "Virtual Dj".

Actualmente tengo 18 años y mezclo con compacteras y vinilo, ya eh sido Dj residente de 2 boliches en donde vivo (Catamarca/Argentina). Nose si hay alguien que conosca, pero los boliches se llaman "La Casona" y en el que estoy ahora se llama "Movie Disco".

Es muy lindo ser Dj, como hobbie o como trabajo. Yo aprendi un poco tocando y tambien me ha enseñado "Dj Kairuz" de Mixer Zone.

Lo que han dicho antes esta muy bien, va..el foro en si esta muy bueno!!!!y todo lo que han aportado :)

Y si alguien quiere hacer una consulta, mi msn es: galianero_37@hotmail.com

Espero que sigan agregando mas cosas al foro!!!!

Saludos a todos!!!!

Dj Ka! (Catamarca/Argentina)

Tatiss

alta:23/04/09
jue 23-abr-2009 23:40

Olaaa que tall.. jovenes..adultos.. bueno ni idea cuantos años tendran todos ustedes ni la experiencia de cada uno vdd.. pero bueno tengo un pequeño caso aqui.. y no se si quieren apiadarse de mi o que onda.. primero.. ola que tal.. me llamo sandra vivo en Tabasco y tengo 15 años.. bueno tengo un problema.. miren en mi escuela se organiza un concurso de tablas ritmicas.. y para eso debemos tener un remix.. y pues.. descargandolo no encuentro lo que busco.. nuestro tema se va a basar maso en la epoca no se asi tipo disco.. esa musica es muy pegajosa.. asi que no se si un alma caritativa se quiera poner en contacto conmigo para ver que onda con eso y si me puede ayudar porfavorrr!!! siii?? gracias de antemano.. ciaO

luarAleman

dee jay prof.
músico prof.
alta:16/05/10
dom 16-may-2010 21:21

Quieres Ser Dj?
Te interesa ser reconocido mundialmente en los géneros de musica electrónica como: Techno, Trance, Tech House, Tech House Minimal, Trance Music, Electro Tech House, Minimal Tech ó Minimal House?

Aqui te entrego el secreto de mi éxito!

Durante mi trayectoria de 23 años como Dj y productor musical he ganado diferentes reconocimientos y premios en el mundo entero como ?El Mejor Dj de mi pais por 2 años consecutivos?, Mejor Banda Electronica Revelacion en el 2001, El premio al mejor Cortometraje (Short Film) en el ?Festival de Cannes? en Francia (mención Drama), #1 En Denver en http://www.TheDjList.com en el 2010

Durante mi vida artistica he desarrollado el Don de Enseñar, que es lo que me gusta aparte de hacer, producir y tocar musica electrónica, y Hoy, quiero compartir parte de mis secretos contigo.

Si estas interesado puedes visitar mi pagina en el siguiente link y te explicare como hacerlo:

http://djluar.com/Quiero_Ser_Dj.php

Mucha Suerte

Luar

Dj AlRe

dee jay
alta:12/11/10
sáb 13-nov-2010 13:03

Por favor me podias echar una mano con lo de hacer que se oiga el deck A por los auriculares y por el deck B los altavoces ??? el programa que utilizo es el tracktor dj.



Saludos

vicmaster

dee jay prof.
alta:03/01/11
#47 (respuesta al #7)
lun 03-ene-2011 15:57

hola lo que te puedo aconsejar es que empieces con una mezcladora de dos canales y trabajar con el virtual 5.1. y la con figuracion es con un cable de 1 a 2 rca normal y doble banjeja de entrada todo esto esta en con figuracion te deceo suerte

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.