Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

YYYY? AL FINAL QUE BOLICHES ABREN?????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
tha house man

dee jay
músico
alta:27/07/03
vie 25-feb-2005 14:49

QQQUUUUEEEE ONNNDDAAAAA
mucho inspeccion, mucha muestra de papeles, pero al final no hay ninguna lista concreta de boliches que abran? Por lo menos yo no doy mas de la manija, aunque sin boliches ta bueno por las fiestas que hay, pero tambien pinta ir al boliche a tirar unos pasos!!!!!
alguien sabe bien o tiene alguna pagina que diga CLARAMENTE los boliches que abren? el roxy? el mint?

xpablito

alta:27/07/04
#2 (respuesta al #1)
vie 25-feb-2005 20:47

Solo 2 pueden abrir

http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=682828

""Las discotecas Golden y Castelbamba fueron autorizadas a reabrir sus puertas esta noche, luego de la veda de casi 60 días en que estaba prohibida la actividad de todos los locales bailables..."

Phylos_dtbtan

dee jay
músico
alta:09/02/05
vie 25-feb-2005 22:55

Castel que ? jajaja

SouthFest

alta:05/02/05
vie 25-feb-2005 23:02

no aguanto mas
necesito ir a pacha, ir a big1, nose... a pizz banana.... jajajaj
quiero ir a bailar !!!!!!!!

gasho

alta:13/12/04
sáb 26-feb-2005 0:07

les digo gente..como vengo diciendo ya desde principios de febrero...todo va estar demorado hasta por lo menos mitad de de marzo...yo ya no me preocupo mas....

si se fijan la agenda de buenos aliens son todos bares los que tiran propuestas y si es boliche es fuera de capital


saludos

ojala me equivoque pero por ahora todo marcha a que tenga razon

gasho

AleElLoco

alta:18/02/05
sáb 26-feb-2005 13:29

Y bueno hoy sabado tendre que ir a provincia, no aguanto mas tiempo sin ir a bailar. A proposito y espero que alguien me diga la posta... mis amigos van a club XII y quero saber si vale la pena ir, o hay algo mejor????



EL_UCRA

alta:22/01/05
#7 (respuesta al #6)
sáb 26-feb-2005 16:27

Hola AleElLoco:
De provincia, mas precisamente zona sur, lo mejorcito que tenés es ClubXXI. El boliche tiene una excelente infraestructura, sonido y luces. Hay 2 pistas principales, una que pasa musica variada y otra que es mas chica denominada "Dreamland" (pequeño plagio) que pasa solo electronica con Dj´s mezclando vinilos. Es facil de llegar y el ambiente es muy bueno (no vas a enclontrar caras feas y bardo innecesario).
No te recomendaría ningun otro lugar, ya sea El bosque, Buró, Elsieland, etc. Yo soy de Avellaneda asi que conozco de zona sur. Si tenés alguna duda postea por acá.
Asi q andá tranquilo y despues me contás, no creo q te arrepientas.
Tal vez la musica no sea de avanzada, pero en infraestructura y dinero invertido le pinta la cara a muchos boliches porteños q solo son un galpón y un nombre conocido.

yyyo

alta:20/02/05
sáb 26-feb-2005 16:44

d la zona zur tb abren hoy Traxx q me dijeron k van a dejar d poner un toke kunvia pero ni idea
kuse
giyo

oak

alta:04/02/04
#9 (respuesta al #8)
sáb 26-feb-2005 17:35

uy diosssssss como van a dejar de poner cumbia ? :S

yyyo

alta:20/02/05
#10 (respuesta al #9)
sáb 26-feb-2005 17:37

a mi me dijo un tarjetero k van a poner menoz(yo ni idea)

AleElLoco

alta:18/02/05
#11 (respuesta al #7)
sáb 26-feb-2005 17:40

Gracias EL_UCRA tomo en cuenta tu recomendacion, lo que no soportaria es escuchar temas comerciales repetitivos todo el tiempo espero que Dreamland no sea asi.

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
#12 (respuesta al #7)
sáb 26-feb-2005 20:05

tiro un dato haciendo referencia a la gente de club 21... el sabado pasado, tome coraje y fui para quilmes, creo q lo mejor de la noche fue el parque cervecero.... club 21 es mas grande que el paseo alcorta, la gente se la pasa caminando por todos lados, es sumamente grande..... y en referencia a la carpita ´dreamland´ el sonido es de cuarta, la iluminacion no existe, y la gente.... bueno...... hacian pogo...channnn

saquen sus conclusiones..................

un saludo
nacho

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
sáb 26-feb-2005 20:07

yo iria al golden....

EL_UCRA

alta:22/01/05
#14 (respuesta al #12)
dom 27-feb-2005 5:20

Tenés razón con que la guita no está puesta en la "Carpita" sino en el resto del boliche y eso es algo que tendrían que evaluar los dueños de Club. Pero desafortunadamente gracias a Ibarra muchas opciones no tenemos.
Igualmente sería mas interesante que hicieras una critica constructiva y le informaras a los foreros acerca de otro boliche que esté abierto, que sea mejor y que cumpla con todas tus expectativas.

Suele ser mas facil criticar que aportar, eso está claro si le dedicás unos minutos de lectura al foro y lo analizás.

EL_UCRA

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
#15 (respuesta al #14)
dom 27-feb-2005 7:48

no critique, fui super objetivo, dije que es tan grande como un shopping... dije que la carpa suena mal y tiene mala iluminacion, y dije que la gente hacia pogo en la pista...
Almenos eso vi yo con mis ojos.... Jamas dije que me pareciera lindo o feo... al final aclare: ´saquen sus conclusiones´....
Y mi intencion no era decir que otro boliche es mejor o peor, sino decir lo que yo vi en ese, ya que lo habian recomendado, solamente quise dar mas datos del lugar....

Y la verdad es que si no recomende ningun boliche, es porque no hay ninguno para recomendar....

un saludo
nacho

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.