Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Se puede hacer ??? creo que si

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 27-feb-2005 0:20

Hola muchachos/as MUSICOS del foro !
Desde que el foro se dividió en 3 partecitas, no he posteado nunca aca, y si podran ver mucho de mi en "Clubbers"
Sucede que tengo una gran duda, y decidí recurrir a ustedes ya que tienen conocimientos mucho mayores a los mios.
HE AQUI MI DUDA
Partiendo de la base de que muchos temas que no tienen nada que ver con la musica electronica, de rock, pop, soul, y hasta reggae han sido "mixeados", "remixeados" y "recontramixeados" por musimos FAMOSISIMOS dentro de la escena electronica mundial, yo me pregunto...
A nadie se le ocurrio hacer algo con las canciones del grupo "La Oreja de Van Gogh" ?
No se "leer musica" pero no necesito saberlo para darme cuenta de que la mayoria de las canciones tienen unos acordes que encajarian mas que bien en un "tema electronico" (no se de tecnisismos, asi que omito nombrarlos, disculpen ciertas vulgaridades de algunas frases)
Por favor, a ver si hay alguien que se les anima, seria muy lindo, y si saben de algo... manden un pv a ReD, please
Desde ya, muchas gracias, y perdonen la molestia.
Suerte
ReD
PD: Aclaro... no represento al grupo "La oreja de Van Gogh" y tampoco soy fanatico ni nada, pero al escuchar algunas canciones mi cerebrito les va agregando golpes, ruiditos, etc y queda cada cosaaaaa (aclaracion 2: sin estar drogado, x las dudas Q_Q)

djboni

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/05/04
#2 (respuesta al #1)
dom 27-feb-2005 1:20

la oreja viene siendo Rock progressivo. No es nada anormal.

gaba

dee jay
alta:29/11/04
#3 (respuesta al #1)
dom 27-feb-2005 1:48



oye, yo no soy famosisimo, ni nada por el estilo, es mas apenas voy empezando, pero hice una version tecno-dance de la oreja de van Gogh.

y no es por presumir, pero al menos para ser principiante me quedo muy bien, cuando la pongo en fiesta la banda se aloca bastante, ya que tuve mucho cuidado en conservar el feeling de la cancion.

por cierto fue la cancion de rosas.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#4 (respuesta al #2)
dom 27-feb-2005 4:25

DJBoni....Tenes idea de lo que es el rock progresivo?????
Aparentemente no....

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
dom 27-feb-2005 14:18

Ya con solo escuchar la voz de la mina (lease clon de mecano), me dan ganas de cerrar el estudio e irme a una parrillita con amigos, olvidandome que en el mundo hay gente que hace música y que hay cantantes.

Todo bien con oreja, lo entiendo para su público, pero por favor, porque a todo hay que hacerle remix. ¿No pueden dejar la electronica en paz?.

Saludos

Maury

músico
alta:21/01/04
dom 27-feb-2005 15:08

La Oreja de Van Gogh no es ni más ni menos que una evolución "remozada" de los grandiosos...

¡¡¡MECANO!!!

http://www.mecano.net/website/index.php

Y una foto glamorosa...

http://hometown.aol.com/yiyoroc1/images/mecano.gif

Nos vemos!

premini

alta:12/07/04
#7 (respuesta al #6)
dom 27-feb-2005 15:41

Los mejores temas de mecano, los instrumentales. :D

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#8 (respuesta al #7)
dom 27-feb-2005 20:41

che se estan olvidando de algo

si haces un remix usando partes de un tema tenes que tener permiso de la discografica para hacerlo (o del dueño del fonograma) - hay remixes truchos por supuesto pero me parece que no está de mas avisar que podes tener muchos problemas si se la agarran con vos...

si NO usaste nada del tema original entonces es un cover...

enufo

músico
alta:24/01/04
#9 (respuesta al #5)
dom 27-feb-2005 20:53


Kramer! me pasa lo mismo! te juro que escucho la voz de la minita y se me pone la piel de gallina, no lo soporto, es una sensación peor a la vergüenza, es indescriptible, toda la música en realidad...

pareciera que cantara con la vagina, hay un tema que empieza con un arpegio "Mágico" que rechazo por dios, ese negocio es lo peor que escuché últimamente, no se banca!

pd: lo peor de todo es que siempre tenés alguien alrededor que cuando empieza un tema dice "hayyy me encanta ese tema, subilo!" (mujeres obvio)

para mi que esa "banda", es un producto estudiado y pensado para madres separadas o solteronas infelices...

atilio

dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
#10 (respuesta al #2)
lun 28-feb-2005 8:15

rock progresivo la oreja de vah gogh?????????????'

Medusa

músico
alta:05/05/04
#11 (respuesta al #10)
mar 01-mar-2005 16:26

Si. Yo escuché que Tony Levin se estaba peleando con Adrian Belew para producir el próximo disco. Peter Hammill en teclados y Fripp en guitarra. Claro que si Levin producía, él toca el bajo. Estaban en tratativas con Cides para que toque Stick en un tema.
Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.