Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

UNA QUESTION SOBRE VOCODER POR FAVORRRR

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MAK & SAK

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/02/05
dom 27-feb-2005 13:23

Buenas , estoy muy interesado en saber el vocoder exacto o muy parecido que utiliza por ejemplo:
La Patricia Manterola - Que El Ritmo No Pare , o por ejemplo Kronos - Magica Europa etc (todas esas canciones de rollo dance e italo que llevan ese efecto en la voz). Que tipo de vocoder es ? esta en rack , o vst ... ?? muchas gracias

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
dom 27-feb-2005 20:27

algunos son vocoder y otros autotune que los hay en VST y en Hardware.

Dj Magoya!

dee jay prof.
músico
alta:18/02/04
dom 27-feb-2005 21:39

Alguien puede postear que VST en particular usan para lograr el efecto "CHEER"?
Puede llegar a ser muy util, garpa mucho para esos temas comerciales, ovbio.
Si alguien sabe la convinacion de parametros para lograrlo, bienvenido sea!

enufo

músico
alta:24/01/04
#4 (respuesta al #3)
dom 27-feb-2005 22:12

lo que usó Cheer es un vocoder hard de Digitech, pero más que un efecto clásico de vocoder se lo utilizó en modo "corrección de pitch automatizado" sobre un fragmento pequeño de la voz, estos VST hacen eso y muy bien...

Voice Tweaker: http://www.rbcaudio.com/html/products.html

Auto-Tune 4: http://www.antarestech.com/products/auto-tune4.html

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
lun 28-feb-2005 9:55

habia un programa que se llamaba melodyne, era medio complejo para usar pero con resultados grosos. tambien podes usar algun afinador, antares autotune con los parametros mal ajustados

pereza - electromusic.com.ar

músico
alta:26/09/02
mar 01-mar-2005 16:11

Porque no le preguntan al amigo Capri, que es el niño vocoder, o no?? Me imagino que debe saber, entren en su site y contáctensé con el de última!

Slds!

Dj Magoya!

dee jay prof.
músico
alta:18/02/04
mar 01-mar-2005 16:38

Tiene pinta que no contesta esas cosas capri, es que es muy exclusiva...

Club de Nerds

músico
alta:15/05/08
#8 (respuesta al #1)
jue 15-may-2008 3:13

que tal bueno yo tengo un electrix warpfactory y un talkbox dunlop heil, tambien uso el vst de autoune, y los efectos que tu describes yo creo que los han echo con el autotune, aunque todavia no le entiendo muy bien, pero me parece que es mas facil usar un autotune fisico, o sea el hardware, la contra de esto, es que el precio de el autotune es un poco elevado. saludoss desde mexico

octamed4.0

músico prof.
alta:23/05/03
#9 (respuesta al #1)
jue 15-may-2008 4:14

hola, tengo un multiefecto con exelente vocoder, es un boss se50, lo tengo con manual y todo y no lo uso, si te interesa avisame via privado...

saludos

miguel

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.