Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ULTIMO MOMENTO!!!!!! SONICA SUCKS! BIG TIME!! |
|
usuario |
mensaje |
[K@list@]
alta:30/06/04 |
lun 28-feb-2005 16:54
En el dia de la fecha me dirigi a la sucursal de maipu al 3800 de la escuela "sonica" (de musica electronica??). Decidido a comenzar la carrera "profesional" de 1 año llame por telefono y me dicen que valla hasta alli. Entonces voy y ya de primera me abre la puerta el supuesto "gerente", entro y comenzamos a arreglar los detalles para la inscripcion. Fue entonces que al preguntarle al "gerente" de temas constaba la carrera, éste responde "que no sabe bien". Yo sabiendo que en la pagina esta todo detallado le pregunto otra forma para asesorarme en cuanto a los temas y este "individuo" que se hace pasar por "gente importante" me dice que no sabe donde tiene los temarios. La verda... ni quiero seguir contando. Lo unico que quiero recalcar que EN SONICA NO SABEN NADA! y asi fue como se me destruyo mi ilusion de algun dia ser productor. Muchas Gracias. |
Mâi
alta:20/08/04 |
lun 28-feb-2005 17:33
No creo que tu sueño merezca ser destruído por una experiencia como esta. Si realmente es lo que te gusta y lo que querés hacer, no bajes los brazos y dale para adelante.
|
MdMatias
alta:15/03/04 |
lun 28-feb-2005 17:57
Aca te dejo un link de otra escuela q segun me dijeron es muy buena y seria, saludos y mucha suerte.
|
Tano_14
alta:13/07/04 |
lun 28-feb-2005 18:00
men yo estudie en sonica y nada de lo q decis me paso, para que abris un topic al pedo...saludos |
|
lun 28-feb-2005 18:04
por una mala experiencia no podes tirar abajo una escuela como sonica con tanta trayectoria...yo te aseguro que aprendi mucho ahi...pensa antes de abirr un topic...saludos
| |
Titi azul
alta:29/03/04 |
lun 28-feb-2005 18:06
Man, tal cual lo que te dice Mai, es hasta absurdo dejar algun proyecto propio por ese tipo de improvistos.
|
|
lun 28-feb-2005 18:10
Abre el thread porque a él SÍ le pasó! Y es lógico que tenga calentura.
| |
|
mar 01-mar-2005 8:22
SInceramente me parecce que esta bien qeu proteste, por que sos libre de hacerlo!!!!
| |
|
mar 01-mar-2005 12:20
por mi opinion se que hay mucha gente que cree en ciertos dichos con respecto a escuela de djs o escuela de musica electronica esta ultima me parece un gran invento argentino..
| |
|
mar 01-mar-2005 14:12
querido amigo, te cuento que a mi me paso lo mismo que a vos. El pibe este es verdad que no esta muy al tanto de como es el tema de los cursos. El 1er dia que fui no sabia muy bien que decirme, ni pudo resolver mis dudas. Pero te aseguro que tienen la mejor onda. Yo hice el curso de DJ y digamos que no fue la gran cosa. A saber mezclar se aprende nada mas que con practica. solo necesitas alguien que te tire los primeros tips, y despues a practicar!
| |
|
mar 01-mar-2005 14:59
En lugar de sponsorear tanto deberian ser mas atentos con respecto a la informacion de la capacitacion que brindan y detalles de la carrera. Es lo minimo que pueden hacer cuando va una persona con deseos de seguir su vocacion. hay muchos otros lugares para estudiar no te hagas problema y dale para adelante. | |
[K@list@]
alta:30/06/04 |
mar 01-mar-2005 17:08
Muchas Gracias a los que me recomendaron otras escuelas y me dieron aliento. La verdad que todavia queda gente solidaria. Yo solo hice este topic para contar lo que me habia pasado, nada mas. Solamente decidi informarle al resto de la gente para que sepa donde se mete si va a esa sucursal de sonica. Para nada busco ofender ni opacar la imagen de semejante "negocio". Solo digo que en Maipu al 3800 no da para estudiar, quizas si para practicar, pero no para estudiar.
|
|
vie 11-mar-2005 19:58
uhh locos basta de mensajes ambiguos...la verdad que digas que no da para estudiar cuando no estudiaste nada ahi no da...yo si estudie primero cursos dj y produccion y ahora carrera y te aseguro que tienen los mejores profesores de todos ya que probe en otros lados y no funciono. Ademas los profesores son los mismos en las dos sedes. Todas los lugares que hay tiene cosas buenas y otras no..por eso uno elige adonde quiere ir....no hablemos mas por hablarrr....por favorrrrrrrrrrr | |
fedecuervo78
alta:20/03/04 |
vie 11-mar-2005 20:15
Me parece que no habla por hablar.. esta diciendo que tuvo una mala experiencia y lo justifica, porque fue a esta escuela.. cuando se van a dar cuenta que esto es un foro de opinion y puede haber temas que gusten o no, a K@list@ le parecio que no es una escuela seria, lo dijo y me parece barbaro que asi sea.. |
|
vie 11-mar-2005 20:20
Solo les kiero dejar un mensaje: INARTEC... hay cursos cortos, medianos y largos de todo lo ke sea relacionado a la MUSICA ELECTRONICA y los docentes son gente bien del palo (y no de ahora ke esto es moda) ke saben mucho y enseñan mas ke bien... estos docentes de los ke hablo les han enseñado (algunas cosas) a tipos como por ejemplo... CARLOS SHAW (alguien por aki lo menciono) asi ke ya saben... sorry administradores/moderadores, espero no comprometerlos con este post pero veo ke muchos se kejan de estas "escuelas" y solo intento acercarles una alternativa a los ke lo necesiten por el motivo ke fuere... los precios son super accesibles en todos los cursos y bueh.... parece ke me pagaran o ke yo laburara ahi no? pues nada ke ver... si se los recomiendo es por ke me consta ke realmente ahi encontraran lo ke necesitan.... http://www.inartec.com.ar....
| |
|
vie 11-mar-2005 22:08
Amigo Pryor...el rok alguna vez tambien fue moda..es algo que todo musico debe saber...y sonica y sus profesores tambien son del palo y tambien enseñan mas que bien y tambien tiene precios accesibles......por algo fue la primera antes de que esto fuera moda y ahora todas las escuelas que hay enseñan lo mismo que sonica, hasta los cursos tienen los mismos nombres...oh casualidad...yo tambien fui alumno y todavia curso y tampoco me pagan por esto ni trabajo ahi...simplemente les agradezo a los profesores por todo lo que me brindaron en estos dos años....Saludos |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.