Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Fuente de alimentacion para Behringer MX602A

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Orion

músico
alta:18/12/02
mar 01-mar-2005 12:09

gente , les hago una consulta , necesito saber donde comprar una fuente para este mixer . Si no es comprar , al menos las caracteristicas o el circuito y la armo yo . Como es un modelo discontinuado se que es un poco complicado . Serviría alguna fuente de la serie "UB" ?? cualquier dato avisen . Desde ya muchas gracias ;)

javix

músico prof.
alta:17/09/04
#2 (respuesta al #1)
mar 01-mar-2005 14:29

Mmm....creo que todas las de la serie UB vienen con fuente de alimentacion integrada. Te recomendaria que les mandes un mail o aunque sea una consulta desde el soporte tecnico en su pagina; al ser discontinuada seguro te dan la data tecnica para hacertela vos.
Suerte

Vegas

músico
alta:20/09/04
#3 (respuesta al #1)
mar 01-mar-2005 17:16

Muchachos, usen Phonic.
Liberense de los prejuicios y usen realmente lo que sirve.

Medusa

músico
alta:05/05/04
#4 (respuesta al #2)
mar 01-mar-2005 22:06

Behringer no te va a dar nada por más que sea discontinuado por el simple hecho de que la gran mayoría de sus cosas son copia de algún producto hecho por otra marca. En especial, las consolas.
Hace poco tuvieron un juicio con Mackie que milagrosamente creo que ganaron, así que olvidate que te den los circuitos. En todo caso, creo que si buscás el equivalente de la consola que vos tenés, pero en la otra marca a la que Behringer copió, te va a ser más facil encontrar el circuito de la fuente.
Saludos.

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#5 (respuesta al #4)
mar 01-mar-2005 22:52

recomiendo a andrés de http://www.midi-midi.com.ar

(no voy en las ganancias)

es bueno y honesto anda a la pagina y llamalo que te va a orientar

Orion

músico
alta:18/12/02
#6 (respuesta al #5)
mié 02-mar-2005 12:06

muy buen dato emi_canal !! gracias a todos por la info !!
Como no es para mi no quiero arriesgame a quemar nada. Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.