Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

final scratch,serato,virtual dj con vynil timecode

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MSMONTERO

dee jay
músico
alta:01/03/05
mar 01-mar-2005 12:17

hola, estoy interesado en adquirir algunos de esto sistemas,
el unico que probe es el virtual dj con el time code en mp3
y se pueden conseguir los vinilos a 40 dolares c/uno pero tenes que comprar una placa de audio asio tipo delta 44
asio 2.0 + vinilos de timecode, me parece que en precio final anda lo mismo que un final scrach a 600 dolares en agentina,
alguien anda en lo mismo que yo ?

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
mar 01-mar-2005 15:42

Pero la delta te sirve también como placa de sonido (de muy buena calidad), en cambio el hard de final srcatch o serato me parece que sirven solo como interface entre los vinilos y una compu.

No sé qué será mejor, no probé el virtual dj, pero es un dato para tener cuenta.

nicolas

músico
alta:23/11/03
mar 01-mar-2005 16:58

Tengo una duda yo tengo 2 placas de sonido la onboard y una sb live5.1 , tengo 2 bandejas y un mixer, si me compro 2 timecode vynils me va a andar bien con el virtual dj i me hace falta algo mas.

Saludos!
Nico.

djcartridge

músico
alta:14/08/04
#4 (respuesta al #3)
mié 02-mar-2005 1:34

en donde se consiguen vinilos de final skratch o serato en capital federal?
desde ya gracias

MSMONTERO

dee jay
músico
mié 02-mar-2005 17:53

los vinilos de final y serato no los he visto que los vendan sueltos si no estas registrado,pero los del virtual dj tenes que tener solo una tarjeta internacional y los compras online a 39 dolares c/uno ,yo probe el archivo de timecode que viene para copiar a cd y controlar el programa y me funciono pero tengo una latencia elevada por la placa sb live que tengo

MSMONTERO

dee jay
músico
#6 (respuesta al #3)
mié 02-mar-2005 17:54

si te anda yo prove con el timecode para cd de audio y anda bastante bien lo que no te sirven sol las placas de audio te pasa lo mismo que a mi me mata la latencia

nicolas

músico
mié 02-mar-2005 19:24

Hola tengo el mp3 del time code, ahora lo grabo asi en un cd o lo grabo en formato wav?

djcartridge

músico
#8 (respuesta al #7)
vie 04-mar-2005 1:32

te los venden igual, no hace falta estar registrado
pasa q yo no tengo tarjeta de credito
si alguien los consigue que postee
un saludo

walDJ

dee jay
alta:09/02/05
#9 (respuesta al #1)
lun 07-mar-2005 14:58

montero, no se si te puede interesar un controlador para para tu virtual DJ, ya biene completo, No necesitas placa ni mixer. Si te interesa escribime x privada

brunox

dee jay
alta:25/12/04
mar 08-mar-2005 0:13

hola, alguien tiene armado alguno de estos sistemas, final scratch, serato, mixvibes etc, funcionan bien bien? en los foros tienen muchas criticas.
tengo muchas ganas de armar algo asi, pero me parece q es mucha inversion en algo no tan estable. si alguien tiene algo armado por favor menden comentarios!!!
pc portatil $$+final scratch$$+2 MK2$$+2 stanton u ortofon es un lindo numero y definitivamente no son vinilos "reales", pro es un acercamiento a lo q todos queremos, pinchar con 2 platos.
si esto no se me da, otra cosa q simula un vinilo (entre tantas)esla denon s1000 precio/calidad me parece muy bueno comparado con otras de la misma categoria
saludos

Giorgiolive

músico prof.
alta:24/02/05
#11 (respuesta al #10)
mar 08-mar-2005 13:21

Desde el Final Scratch 1.5 todo anda de locos!, -el problema era con el 1.1, que venía para Linux, pero eso si, no lo quieras hacer correr en una Pentium 2... los vinilos son de 33, 45 y hay unos que dicen que son para grabar, que no se cual es bien la función, debe ser para bajar tus vinilos a digital vía FS. Lo de 33 y 45 es si te gusta pilotear el disco en una velocidad u otra, no varía en el archivo. El paquete del 1.5 viene con tres vinilos, uno de 33, uno de 45 y record+scratch amp+cables USB+soft y todos los chiches...

walDJ

dee jay
alta:09/02/05
#12 (respuesta al #10)
mar 08-mar-2005 19:47

Bruno lo que hay que tener es una PC actualizada algo como 2000Ghz, 512 mb (como minimo) y que tenen un bus 400mhz y un buena placa de sonido. Vas a ver que cualquier cosa te va andar bien.
Yo tengo el controlador DAC de Virtual DJ y anda lo mas bien. un flaco me la quiso comprar que con la PC que tenia no le anda va ni para atras. x eso tedigo que hay esta la clave.
Cualquier otra consulta mandame tu mail y te explico mejor

nicolas

músico
mié 09-mar-2005 17:13

Estoy por comprarmu un timecode vinyl para probar como son.
Q me recomiendan los del virtual dj o los del mixvibes?

una pregunta no hay algun timecode q se pueda usar con el traktor sin tener el final scratch?

GRacias!

NikoBertoni

dee jay prof.
alta:29/11/05
mar 29-nov-2005 13:53

Busco quien venda el hard del final scratch!!!. si lo tienen y lo venden aca les dejo mi e-mail para que me contacten!!!.
nicobertoni@yahoo.com.ar

NikoBertoni

dee jay prof.
#15 (respuesta al #4)
mar 29-nov-2005 13:56

no los vas a conseguir en Argentina!!! los pedi y compre en eeuu hace un mes y llegan bastante rapido!!!... con impuestos y todo son como 150 pesos por vinilo!!!!

NikoBertoni

dee jay prof.
#16 (respuesta al #4)
mar 29-nov-2005 13:56

no los vas a conseguir en Argentina!!! los pedi y compre en eeuu hace un mes y llegan bastante rapido!!!... con impuestos y todo son como 150 pesos por vinilo!!!!

Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 29-nov-2005 14:59

holas, una pregunta, alguien probo la consola Hercules, segun tengo entendido, viene incluso con la placa de sonido dentro de ella, onda, conectas tus cajas a la consola, la consola a la pc, y ya ta.. encima es ideal para virtual dj, al punto de que estan los skins de esta consola, en definitva vas a ver en la pantalla exactamente lo mismo que lo que tenes enfrente tuyo.. lo unico que necesitas despues es el mouse y el teclado, o algo para seleccionar los temas, pero incluso, si te armaste una lista mas o menos ordenada, con esta consola los podes seleccionar

MSMONTERO

dee jay
músico
#18 (respuesta al #17)
mié 30-nov-2005 11:17

Hola, hace unos meses arme un sistema virtual dj con los vinilos de time code + una placa usb maya 44 y el sistema anda espectacular,solo 7 ms de latencia ,es imperceptible ese retardo,super estable y encima virtual dj incorporo video, o sea podes scratchear video con las bandejas y ademas ahora tiene control DMX para sistemas de luces inteligentes,saludos

Andres W

músico
vie 02-dic-2005 11:29

che, tengo unas preguntas, en realidad una muy general... como se manejan este tipo de sistemas virtuales? Final scratch, serato, etc etc etc.. alguien con vocacion didactica, por favor, me instruye?... conviene esto o preferible ahorrar un poco mas y pasar directamente a cd´s y o vinilos.... recien empiezo a mezclar, y solo en casa, pero como que ya siento a veces la necesidad de algo mas concreto porque siento que me salen bie las mezclas, pero cuando agarre una bandeja voy a mandar frutar maaal

saludos

MSMONTERO

dee jay
músico
#20 (respuesta al #19)
sáb 03-dic-2005 21:28

mira todos estos sistemas laburan con vinilos con un metodo de posicionamiento,en un canal del vinilo un timecode que le dice al sistema donde esta la pua en el disco y en el otro canal un tono piloto que le dice al sistema a que velocidad gira el vinilo y para donde,despues estos 2 canales van a una placa de audio super veloz que decodifica la informacion y informa al programa velocidad,sentido de giro y ubicacion de la pua en el vinilo,todo esto con 7 a 20 ms. de velocidad,segun el programa,saludos

DJ_K

dee jay
alta:29/07/04
mar 03-ene-2006 22:59

HOLA ESTOY INTERESADO EN COMPRAR ALGUNO DE LOS SYSTEMAS SEA ( FS O SSL) EL Q SEA MAS FACIL DE TRAER AJAJ ! GRAX ! :) ( AYUDAAAAAAAAAAAA )

FINI_x4@HOTMAIL.COM ( MSN )

dj fandos

dee jay prof.
alta:09/01/06
lun 09-ene-2006 17:02

Hola quiero saber como conseguir los vinilos del virtual dj y una maya 44 usb, desde ya gracias....

Dj Mako

dee jay
músico
alta:02/11/04
lun 09-ene-2006 17:38

Gente,

prueben el djDecks. Esta muy bueno.

http://www.djdecks.be

saludos

djmarcosmix

dee jay prof.
alta:18/11/05
#24 (respuesta al #23)
mié 25-ene-2006 10:27

UNA PREGUNTA PARA LOS QUE USAN LOS TIMECODED, DE VIRTUAL DJ, ¿ES NORMAL QUE CUANDO FUNCIONA LOS VINILOS LOS SAMPLER NO SE SINCRONICEN CON EL TEMA QUE ESTA SONADO? A MI ME PASA Y NO SE PORQUE, TENGO LA MAYA USB 44

GRACIAS...

MSMONTERO

dee jay
músico
#25 (respuesta al #24)
jue 26-ene-2006 9:40

mira yo lo corregui ajustando bien la fase de los bmp de lo mp3,pero igual a veces los tira cruzados a los samples,proba ponerlos bien en fase en la opcion bmp,segunda pestaña de esta venta,saludos

DJ_CoNE

dee jay prof.
alta:03/08/05
#26 (respuesta al #25)
mié 31-may-2006 18:15

Alguno puede pasarme el link al rip del time code cd?, antes se podían bajar de la página de Mixvibes así que no estoy pidiendo nada "ilegal", solo quiero que si alguno que lo bajó me pase el archivo ya que ahora no está mas el link.

Mi mail es: cone@yahoo.com.ar

Gracias

DJ CoNE

DJ Rafa ex6tence

dee jay prof.
alta:15/05/06
jue 01-jun-2006 18:49

estoy buscando comprar la consola DJ CONSOLE hercules para el virtual DJ, no me importa la version, sea la MK1 o la MK2, pero que sean usadas y a buen precio, pago al contado en el acto ¨¨

Andres W

músico
#28 (respuesta al #27)
vie 02-jun-2006 16:19

che tengo entendido que no estan muy buenas, o sea, depende que si te queres poner pro o no, nuevas estan 500 dolares y me dijeron que tienen una minima latencia, minima, pero esta y aparte, no se, yo las vi, y no se, no te parecen medio como de juguete? porque no ahorras un poco mas y te compras unas compacteras y un mixer bien simple?

ETE

dee jay
alta:15/09/06
vie 15-sep-2006 18:09

Tengo dudas entre pillafrme final o serato, me han comentado que final con pc da muchos problemas porque se cuelga mucho, que sin embargo con sertao no ocurre.
yo ya tengo un portatil pc.
Soy solo aficionado asi que no tengo el riesgo de que se cuelgue la sesio delante de nosecuanta gente, pero si me gustaria pillarme lo mas adecuado, gracias. bye

djcartridge

músico
sáb 16-sep-2006 20:39

yo tengo el mixvibes y anda de 10, re estableeeee muy recomendable

MSMONTERO

dee jay
músico
#31 (respuesta al #29)
jue 21-sep-2006 11:31

Yo tengo el virtual DJ con los TCV y anda muy bien, super estable y si te da la maquina mezclas video en vivo,saludos

podesteando

músico
alta:06/10/06
#32 (respuesta al #31)
mar 07-nov-2006 18:11

alguien sabe si los Vinilos de FS o Serato son compatibles con el Mixvibes???
Saludos

jumaca

dee jay
alta:17/04/07
mar 17-abr-2007 20:14

hola hace poco que estoy haciendo de dj y estaba usando el atomix mp3 pero comenzo a fallar de bien que esta comienza ha hacer un efecto embolvente y el sonido se distorciona, lo cierro reinicio la maquina y arranca bien, despues de 20 min aprox vuelve a fallar.... si alguien sabe de esto soy todo oidos...ahora estoy con el dj virtual pero tiene el sonido muy agudo tengo que regular cada tema que pongo...

dj juan rojas

dee jay
músico
alta:07/11/07
mié 07-nov-2007 20:15

hola, necesito comprar 2 time code vinyls en New York. Yo uso Virtual DJ, necesito saber si tengo que comprar de ley en esta marca o si me sirven los serato o los stanton....no encuentro en amazon ni en ebay, alguien me puede recomendar.....gracias.

FERBELLO

dee jay prof.
alta:31/10/07
#35 (respuesta al #1)
mié 14-nov-2007 19:48

A VER SI TE INTERESA....

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-32171850-pone-musica-con-vini lodesde-tu-pc-controladora-mi-vibes-_JM

SALUDOS

FERBELLO

dee jay prof.
alta:31/10/07
mié 14-nov-2007 19:50

TENGO UN SISTEMA MIX VIBES COMO NUEVO CON UNA PLACA MAYA 44 USB.. INCREIBLE.... CON 2 VINILOS...

A VER SI TE INTERESA....

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-32171850-pone-musica-con-vini lodesde-tu-pc-controladora-mi-vibes-_JM

SALUDOS

FERBELLO@HOTMAIL.COM

dj juan rojas

dee jay
músico
#37 (respuesta al #18)
sáb 17-nov-2007 20:58

Che, dame una mano, yo estoy armando algo similara lo tuyo, quiero utilizar la maya 44, los TCV, pero tengo las siguientes dudas:
- Que consola me recomendas, yo quiero utilizar una analogica de 3 canales conectada a la maya.....
- Los tornamesas deben ser USB conectados a la portatil o deben ser analogicos conectados a la maya?
- Yo uso el Virtual DJ, crees que me sirvan los TCV de Stanton o Serato?.
Gracias.
Saludos.

DJ mono

dee jay prof.
alta:17/11/07
#38 (respuesta al #4)
dom 18-nov-2007 18:04

holas...!aca t dejo un correo de un amigo q esta en lo de los vinios...! es:
hamiltonrecords@hotmail.com
espero q te sirba mandale un mensaje con tus dudas q el t las respondera...

dj juan rojas

dee jay
músico
#39 (respuesta al #18)
mar 20-nov-2007 2:20

hola, una consulta: crees que me funcionen los TCV de Stanton (FS:Standard) con el Virtual DJ???
Gracias

MSMONTERO

dee jay
músico
#40 (respuesta al #39)
mar 20-nov-2007 10:12

hasta donde se no andan,yo use los del virtual dj tcv y andan bien,pero los de final scratch me parece que no,saludos

dj juan rojas

dee jay
músico
#41 (respuesta al #18)
jue 22-nov-2007 6:26

Hola, gracias por tu respuesta. Otra pregunta, sabes que tengo un problema con la latencia de mi virtual dj, tengo una portatil que es una bestia, con dos Gb de ram, sin embargo en el momento de hacer la mezcla se me queda. esto me pasa desde que me cambie a la version 4.1, antes tenia la 3.2 pero no es tan buena....que opinas que puede estar pasando??.....me puedes mandar tu configuracion para compararla con la mia??.....gracias.....

MSMONTERO

dee jay
músico
#42 (respuesta al #41)
jue 29-nov-2007 11:40

que tarjeta de audio usas? ASIO 2.0?? actualizaste el driver?

mandame un privado a radioxar@yahoo.com
asi te respondo mas rapido,saludos

TRANCOS

dee jay
alta:17/07/06
jue 29-nov-2007 14:55

Hola alguien probo el Conectiv Torq, parece ser un buen sistema y es relativamente economico.
Saludos

bmxale

dee jay
alta:20/03/08
lun 31-mar-2008 0:51

tengo las 1200 ,mixer, y una acer de 1 g .
que me compro ? final ?
ayuda.
gracias.

djyordy

dee jay
músico
alta:07/04/06
#45 (respuesta al #44)
mar 01-abr-2008 7:13

serato de cabeza, te lo digo porque soy dj de scratch y es el que mas juega, el domingo estuve tocando desde las 14:00 hasta las 23:30 y ni se colgo, ademas el soft es muy liviano, te puedo pasar la data a la gente que se lo compre en bs as, creo que no van a tener problema en esesorarte mejor que yo, ademas es rane y final stanton :p
saludos

y con asunto de los vinilo se consiguen sin problemas en bs as y estan al rededor de 20 dolares cada uno

bmxale

dee jay
#46 (respuesta al #45)
vie 04-abr-2008 3:56

gracias , la verdad es que estuve habalndo con gente y todos me dijieron lo mismo ...serato de una y bueno parece que invertire unos pesos mas y voya comprar el serato.
donde lo consigo en bsas?
saludos.

djyordy

dee jay
músico
#47 (respuesta al #46)
vie 04-abr-2008 7:12

haaaa veo que sos de rosario como yo, te mando un privado con mis datos y contactame y te tiro bien la data, saludos...
creo que 750 verdes lo consegui

djyordy

dee jay
músico
#48 (respuesta al #46)
vie 04-abr-2008 7:16

mira todavia no te puedo mandar privados, tirame alguna data tuya asi te digo donde lo venden, poque me parece que por aca no se puede hacer publicidad

bmxale

dee jay
#49 (respuesta al #48)
vie 04-abr-2008 15:49

mandame un mail a bmxale@hotmail.com
muchas gracias .

fraktal

alta:02/11/08
lun 03-nov-2008 16:00

Hola , tengo una inquetud, lei por ahi que el final scrath murio para los mac, osea puedes usarlo con versiones anteriores de traktor, en este foro se habla mucho del final scrach de stanton(R.I.P), pero yo estoy interesado en el traktor scratch y tengo varias dudas al invertir en algo tan costoso. Lo primero es si me conviene invertir en el sistema completo o sólo comprar los vinilos timecode mas una placa de sonido, ¿es confiable?,cual es compatible con mac?, en caso de comprar el sistema completo que mixer es el más conveniente para usarlo con el traktor, si alguien tiene el sistema de traktor scratch (hardware,software) que me cuente, estaría agradecido...
saludos

mark.casas

dee jay prof.
músico prof.
alta:24/08/10
#51 (respuesta al #4)
mar 24-ago-2010 7:18

realmente yo estuve en capital federal recientemente y se que son dificiles de encontrar si gustas te paso mi contacto tal vez te pueda llevar algunos ahora que vuelva en diciemrbe

mark.casas

dee jay prof.
músico prof.
#52 (respuesta al #37)
mar 24-ago-2010 7:24

para usar la maya de esa manera lo unico que necesitas es bajar los time code de vdj o comprate para mejor funcionamiento los vinilos de VDJ los de serato entendi que funcionan pero si conectas el ssl si queres usarlo de preferencia con cdjs jala muy bien en un abr tenemos conectado ese sistema con la maya y jala perfecto con un dennon,

Bien_Analogico

dee jay prof.
#53 (respuesta al #50)
sáb 28-ago-2010 21:34

hola veo que tenes muchas dudas de como invertir tu dinero.. yo te voy a contar mi experiencia personal,,, y lo que entiendo.,,
antes que nada ningun software es mejor que otro (VDJ, Serato; Trktor , otros timecods) ,,, pero para mi el que mas me cierra es el Traktor, no porque sea el mejor, repito, sino porque es visualmente mas "pro" que el vdj y mas facil de configurar quue el serato... pero aqui viene el problema, si te conseguis una placa externa con dos IN de baja ganancia como la MAYA 44(es una placa generica usb) y los dos vinilos TIMECODE de Traktor Scratch,, hay que configurarlo (ponerlos a punto) CADA VES QUE REINICIAS LA COMPU,, ya sea con MAC o con Windows, probe con los dos... esto lo hace la gente de native instruments para que compres la "AUDIO 4 DJ",(vale 1600 mangos)
no te digo que no se puede hacer,,, sino que es un trastorno y la mayoria termina cambiando la placa generica usb por la de NativeInstruments,

Bien_Analogico

dee jay prof.
#54 (respuesta al #53)
sáb 28-ago-2010 21:35

en sintesis,,, creo que combiene comprarse el pack de Tracktor scratch Duo (600 dolares) ,,, creo qe es el mas economico,,, consiste en la audio4DJ y los vinilos Timecode.. (y los cd)

a mi particularmente me duraron 7 meses de trabajo los vinilos de native instrument.... luego se empesaron a gastar y hacian saltos en las cancionees...

lebanjy

dee jay prof.
músico prof.
alta:24/12/10
#55 (respuesta al #54)
vie 24-dic-2010 18:37

tengo una pregunta!
sera posible trabajar la interface Final Scratch 2 con los vinyles de control de Serato, torq, etc.. que no sean especificamente del Final Scratch stanton?

shiko

alta:12/12/07
vie 07-ene-2011 12:31

hola gente..les queria hacer una pregunta..queria comprarme el traktor scratch y esoty este el pro y el duo...yo quieor hacer 2 canales con los vinilos y un canal mas que pueda manejar con la pc para meter un 3er tema o un vocal...se peude con la duo?

mariopp

alta:03/01/11
#57 (respuesta al #56)
mié 02-feb-2011 22:22

Para tu informacion:
yo uso el virtual dj 6.0 con la interface audio 4 dj,y los vinilos code de traktor. Y ningun problema, corre perfectamente, lo que pasa es que hay que saber configurarlos.
Si lo quieres para vinilo o cd reproductor.
Te recomiendo que no te cierres a la alternativa de vdj, ya que puedes mezclar videos vob y wave en alta calidad, como la interface audio 4 dj es buena , de hecho en las especificaciones tecnicas habla sobre la señal de audio y su calidad, es muy buena, ademas muy resistente y se alimenta unica y exclusivamente del puerto usb.
Te la recomiendo, pero usa vdj, ya que te da otras opciones aparte de mezclar solo audio.
Usa el sony wega 7, ya que este ultimo te permite hacer tus propios arreglos de musica en video usando audio de buena calidad.
Bueno... es solo una alternativa.

mariopp

alta:03/01/11
#58 (respuesta al #56)
mié 02-feb-2011 22:26

Otra cosa.
No es necesario comprar los vinilos code de virtual, ya que la configuracion de virtual te permite usar cualquier vinilo que aparezca en la pantalla de configuracion. Este incluye los de traktor.
Son mas faciles de conseguir y son mas baratos, y hay de colores (6 tipos de colores).

shiko

alta:12/12/07
#59 (respuesta al #58)
vie 04-feb-2011 17:45

gracias por la ayuda!por suerte compre e traktor scratch duo y anda de maravillas!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.