Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Guitarra Jazz |
|
usuario |
mensaje |
mar 01-mar-2005 13:50
Hola a todos necesito saber como puedo lograr el sonido de una guitarra de Jazz a partir de una guitarra acústica si alguien sabe ayudenme por favor. | |
mar 01-mar-2005 15:18
Amigo, la guitarra de jazz es mas que nada electrica, pero mas que nada la diferencia esta en como es tocada..
| |
mar 01-mar-2005 16:44
CApo , mike...(hay violeros de jazz que usan acusticas !! ).
| |
mar 01-mar-2005 17:00
Hola. Ecualizala con pocos agudos, medios mas del 50% y muchos graves. Usa una reverb y tal vez un compresor.
| |
mar 01-mar-2005 17:01
Hola, yo, por ejemplo, tengo una acustica yamaha, suena bien dentro de todo, esta entera, pero me canse de la tipica acustica, me gustaria transformarla en algo asi como esas guitarras de caja grande, creo q son jazzeras, pero ni idea por donde deberia empesar. Si alguien se copa y tira un par de consejos, agradecido! | |
mar 01-mar-2005 23:57
No estoy de acuerdo.
| |
mié 02-mar-2005 1:58
Pero mira q es una acustica COMUN, osea...ni siqiera tiene microfono, yo le qeria instalar un microfono asi es electroacustica y algun otra modificacion para qme sonara mas dulce. Nose.. capaz la tendria q dejar asi y dejarme de joder... pero la veo y no me convence... aparte tiene un problemita q el mango no ajusta bien, se falseo,... cuestion q le pusieron cuerdas 011, asi esta mas "tensada", pero esta re dura para tocarla, parace una pierdra...nose porque... Me da lastima dejarla asi. Salu2 |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.