Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Drivers KX en Sound Blaster Live! 24-bit

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
granpollada

dee jay
músico
alta:16/09/04
mar 01-mar-2005 18:31

saludos!
Me acabo de comprar una tarjeta Sound Blaster Live! 24-bit, porque ya no podía más con la integrada de mi compu. Como siempre leía en los foros, que lo mejor para una tarjeta SB Live era instalarle los KX, eso quise hacer yo también, pero me he matado todo el día intentandolo, buscando en foros no sólo en español, en tutoriales, y nada, no he podido instalarlos. (la ultima version, 3537 full)
Osea, acaba la instalación, y me dice que haga click en ACEPTAR para REBOOT. Eso hago, pero cuando reinicia la computadora, cómo sé que están ya instalados los drivers? Por ningun lado veo la mixer de KX. Tiene tambien que aparecer su nombre en el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS? (porque no lo veo por ningun lado)
Entré al folder donde se han instalado los archivos, le hice doble click al archivo kxmixer.exe, y salió esto:

File kxskin.ksx, not found or is invalid!
The Kx audio driver wasn't installed correctly.
Please re-run setup.

ya no tengo ni idea de qué más pueda intentar para arreglar esto.
tengo winXP.
Ojalá alguno(a) de ustedes me pueda ayudar.
!

Lemonboylemon

dee jay
músico
alta:19/04/04
mar 01-mar-2005 21:26

antes de instalar los KXXXX, des-es-is-us-talaste los drivers de SBlive? :O

granpollada

dee jay
músico
#3 (respuesta al #2)
mié 02-mar-2005 9:30

sí, lo hice. tambien tenía que desinstalar los de la tarjeta integrada?

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#4 (respuesta al #3)
mié 02-mar-2005 10:32

mmmmmmmm.....me parece que no es compatible con los kX....pero no estoy seguro.
Fijate si el chip grande es el EMU10K1 o 10K2.

Sludos

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#5 (respuesta al #4)
mié 02-mar-2005 13:38

yo que vos formateaba e instalaba solo lo necesario para hacer musica.

granpollada

dee jay
músico
#6 (respuesta al #5)
mié 02-mar-2005 15:46

buena idea Blac, pero primero necesito saber si son compatibles los drivers. Hice lo que me dijo Beatn'core, destapé la compu y miré el chip grande de la SB, y decía lo siguente:

CREATIVE
CA0106 - DAT
CREATIVE TECH '02
0428 K2309

no vi que diga algo de EMU. o a lo mejor tenia que verlo en otro lado?

granpollada

dee jay
músico
#7 (respuesta al #6)
mié 02-mar-2005 15:52

creo que ya me di cuenta: si no dice EMU en el chip, eso significa que efectivamente el chip no es EMU, sino el otro nombre que pone ahí: CA0106-DAT. Entonces eso significaría que mi tarjeta no soporta los KX? si es asi, que otros drivers ASIO me recomiendan para esta tarjeta?
saludos!

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#8 (respuesta al #7)
mié 02-mar-2005 16:55

ASIO4all

http://www.asio4all.com/

Estos anda bien.

granpollada

dee jay
músico
jue 03-mar-2005 9:12

sí, tienes razón, me funcionaron los asio4all. así que entonces supongo que el problema con los KX era de compatibilidad, osea, que esta tarjeta simplemente no los soporta.
saludos!

Habana

alta:07/01/06
sáb 07-ene-2006 14:09

Estimados amigos necesito vuestra ayuda
El P.C. que tengo es un Pentium 4, CPU 2,53 GHz., 512 de RAM, la placa es Intel D845EBG2.
Mi Sistema Operativo es Windows XP Profesional SP2 y a continuación les describo las características de la Tarjeta de Sonido que me da el problema:
Trade Name Creative Labs Model Number: SB0570
Tested To Comply N10225
With FCC Standards
For Home or OFFICE USE D33022
Complies with Canadian ICES-003 Class B
Serial No: MASB0570544014235J
Made in Malaysia
Para terminar por el frente dice Sound Blaster Audigy, además por otro sitio que fue fabricada en el 2004 por Creative.
Y sobre chip dice:
CREATIVE
CA0106-DAT
Según me dijeron en una Web la Tarjeta que tengo es una Sound Blaster Audigy LS (SE), pero no estoy seguro.
Saludos y gracias.
Posdata: Por desgracia la imagen no la puedo poner, por cierto lo que si es seguro es que es de 24 bit y necesito los drivers.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.