Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

OTOÑO/INVIERNO 2005, que es lo que viene!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DaMiCoMiX

dee jay
alta:25/09/04
jue 03-mar-2005 9:28

MUCHACHOS/AS DE ESTE HUMILDE FORO, QUE ES LO QUE VIENE PARA CALENTAR ESTE OTOÑO INVIERNO....

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#2 (respuesta al #1)
jue 03-mar-2005 9:52

Ufffffffff, mucho caretaje man!!!, que preguntas?, lo mas obvio!, o preguntas a nivel fiesta?, eso no se sabe nada, y la verdad ya tampoco me interesa, porque te traen al mas groso para que en la pista estemos todos, todos nosotros, los que sentimos y amamos la musica y una masa grasa que se apodera de las pistas masivas, jajajajja, ayer aca en mi labor entran dos, que pobresitos, mejor no entrar en detalles son los mas chu ca florr, bah ahora hay 30ooo de estos, este invierno sera una garcha, ojala haya lugares acovijadores tan lindo!, como el que pase la pasada epoca invernal cococlubabajo ;), yo no veo la hora de que el calendario de 08 y se cumpla la profecia carmanica... esta moda ahora se lleva "modas!" de zona sur quienes son aun un poquito mas grasas que los modas zona oeste, de los norte ni hablar, todos conocemos de que se trata su ALTA SUCIEDAD. Y soy re tolerante eh, solo doy mi opinion, ni viene el mas deseado dj por mi y me tengo que comer 10 mil boludos saltando-tirandofacha-chamullando-caminando-estan realpedo-estosmuchachosymuchachas-porque-no-respetanyaprenden-dela-gen te-con-unpoquito-masdeorientacionmusical-ydepista-queellos. Me los como los me abro si me aprensan y me abro si me super pisan, pero bueno, la verdad estoy re ANDRESCOE, sera que algo quedo de esa espina........Basta de moda.! out moda!.

y me reia solo el otro dia cuando un flaco posteo de que por el precio de la entrada se dividiran las aguas.....jajajjaja, ni en pedo!, jamas, haran lo posible e inposible para ser top, obvio algunos quedaran afuera pero seremos mas lo que quedemos a los que nos corresponde, ya lo dije esto, 10 mangos para mi son como el de 100 de muchos top206 o cualquierautito tuning --------------------apesta!

Carmani D.C.
baneado

baneado
jue 03-mar-2005 10:01

Hay carmani sos un resentido social meeen..........jajajajaja si resentido eso soy no?, o talvez fijate mejor, no sera que a vos tambien te falta un toque?, no hablo de edad, el respeto no tiene edad, en las pistas eh visto chicos de mi edad (pocos) que van a hacer lo que se hace en una pista y respetan, piden disculpas, tratan de no amontonarse, pero porque no siguen donde estaban! me gustaria matar, si matar a sangre fria, asique si algun dia ven una masacre en una pista... yo no fui ;). Matar........suena morboso pero divertido ggggg. matar... yo quiero!.

D´xavi

alta:11/02/05
#4 (respuesta al #2)
jue 03-mar-2005 10:02

Primero quiero decir que me pareces un resentido social, si tan liberal es tu pensamiento, deja que cada persona viva como se le canta el orto. Si tanto te molesta la gente "top" o la gente "careta" o la gente de persigue "moda" no concurras a los festivales "masivos" sabes muy bien al igual que yo que no hace falata ir a la south o a la cream para pasar una buena noche, ni hace falata ir a ver a cattaneo, sasha, tiesto, etc, tenemos buenos dj´s nacionales y que tal vez no sean tan conocidos.. me extraña...
Igual respeto tu pensamiento.. que choca bastante con el mio...
Escucha y deja escuchar, Mira y deja mirar, Vola y deja volar, Vivi y deja vivir...
A los que sean menos prejuiciosos, nos vemos en la south!
Saludos...

Carmani D.C.
baneado

baneado
jue 03-mar-2005 10:14

aclaro:

no se tomen todo lo que digo tan enserio, es todo joda, estos dos mensajes que ven arriba es mentira, ;) posta!, no me tiren bombas, solo queria ver cuan atacaditos son algunos usuarios, que seguro leyeron el 1er mensaje mio y ya ponen responder y atacan en vez de responder al 1ero *1 que tenia la duda, solo me quiero reir viendo todas las respuestas en mi contra, me levanta el ego.......;) quiero ver.......este foro esta lleno de capo cazadores que se levantan su ego "educando".
Ah y mi 2do mensaje......no se equivoquen eh no mato ni un mosquito, mato 30. Pero con humanos no probe, ni tampoco me interesaria, envenenar me parece de cobarde, me gustaria como dije matar a sangre fria peero sale mucha sangre, no es como mosquito que te limpias la mano y ya, no aca sale mucha sangre......no vieron las peliculas de jason, puaj que asco, y bueno che que quieren miren el tema original, que se creen que es contalocontalo esto!, un poco de humor a la si-tua-ción.

(imposible.........x) yo lo puse con n , a ver si la seño se enoja.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
jue 03-mar-2005 19:15

pra enfiestar este otoño/invierno se viene un gran nuevo lanzamiento de Rominita Cohn, para GIGOLO, de estudio...
que se va a llamar "HIT ME".... con producciones de ella.. ESPECTACULAR !

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
jue 03-mar-2005 19:29

se viene mucho frio.....y en cuanto a musica:_ mas de lo mismo....

yaninitacero5

alta:28/02/05
jue 03-mar-2005 20:39

me parece que el tema se refiere lo ke se viene a nivel temas y fiestas...onda si es verdad que hay caretas pero bueno me parece que no entendiste la consigna flaco

Piturro

alta:29/05/04
jue 03-mar-2005 20:47

no tengo idea de lo ke se viene..pero siempre ..terminan hablando de otra cosa ke no sea..temas musicales..lean los nombres de los threaddddddddddssssssssss!
saludossss

pd. va de onda esto!

yaninitacero5

alta:28/02/05
jue 03-mar-2005 20:48

che gente alguien sabe como se llama el tema que pasan en la propaganda del essential mix en la metro dance???
chausito
graias

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
jue 03-mar-2005 21:14

en este thead es para poner las novedades musicales para el otoño/invierno, ya hay otro thead que es par bucar temas,este es para que pongan las novedades musicales, nada mas.

Interprete:XXXXXX
Tema:xxxxxxxx

Cadornanet.

PD:si la orientacion del thead no es como puse pido disculpas.

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
vie 04-mar-2005 20:27

Che,se la pasan discutiendo y no postean ningun tema?
bueno yo voy a ser el primero entonces,a ver si la pego,dentro de unos meses me cuentan:

Moby - Lift Me Up (Mylo Mix)
Stonebridge ft Therese - take me away
4 Tune 500 - Dancing In The Dark (Skylark Vox)
DT8 Project ft Andrea Britton - Winter
Iio - Runaway
Juliet - Avalon
Mohito ft Howard Jones - Slip Away (Steve Angello dub)
Narcotic Thrust - When The Dawn Breaks
Scissor Sisters - Filthy Gorgeous (Paper Faces Main Mix)
Slam - this world
The Lovefreekz - Shine
Yes - owner of a lonely heart (max graham sidechain remix)

Yo les apuesto a estos,por ahora.

Un abrazo.....................y no discutan,aporten.

BeatBoy

alta:23/12/04
vie 04-mar-2005 21:21

Bien hecho jeanclaude , no sé para qué discuten , posteen por favor q es más importante x el momento.
SAlu2...

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
sáb 05-mar-2005 19:24

Loco activen esto sino se muere.Que quieren seguir con los temas quemados del año pasado?,plis no lo dejen morir!
aca van mas:

Portobella - Viva The Difference (Martijn Ten Velden & Mark Knight remix)
freemasons - Love On My Mind (Original/King Unique Remix)
Asle pres. Frost - Wait For Me (Max Graham's Sidechain Remix/6am Club Mix)
The Spoons - Nova Heart (Redanka Plugged/Unplugged Mix)
Rockefeller - Do It 2 Nite
Holmes Ives - 8 Letters (Original/Mark Knight & Martijn Ten Velden Skunk Funk remix)
basement jaxx - oh my gosh (Jaxx Club/knee deep club mix)
Deep Dish - Say Hello (Extended Mix)

Vamos que no decaiga!

un abrazo!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.