Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | OTOÑO/INVIERNO 2005, que es lo que viene!!! |
|
usuario |
mensaje |
jue 03-mar-2005 9:28
MUCHACHOS/AS DE ESTE HUMILDE FORO, QUE ES LO QUE VIENE PARA CALENTAR ESTE OTOÑO INVIERNO.... | |
jue 03-mar-2005 9:52
Ufffffffff, mucho caretaje man!!!, que preguntas?, lo mas obvio!, o preguntas a nivel fiesta?, eso no se sabe nada, y la verdad ya tampoco me interesa, porque te traen al mas groso para que en la pista estemos todos, todos nosotros, los que sentimos y amamos la musica y una masa grasa que se apodera de las pistas masivas, jajajajja, ayer aca en mi labor entran dos, que pobresitos, mejor no entrar en detalles son los mas chu ca florr, bah ahora hay 30ooo de estos, este invierno sera una garcha, ojala haya lugares acovijadores tan lindo!, como el que pase la pasada epoca invernal cococlubabajo ;), yo no veo la hora de que el calendario de 08 y se cumpla la profecia carmanica... esta moda ahora se lleva "modas!" de zona sur quienes son aun un poquito mas grasas que los modas zona oeste, de los norte ni hablar, todos conocemos de que se trata su ALTA SUCIEDAD. Y soy re tolerante eh, solo doy mi opinion, ni viene el mas deseado dj por mi y me tengo que comer 10 mil boludos saltando-tirandofacha-chamullando-caminando-estan realpedo-estosmuchachosymuchachas-porque-no-respetanyaprenden-dela-gen te-con-unpoquito-masdeorientacionmusical-ydepista-queellos. Me los como los me abro si me aprensan y me abro si me super pisan, pero bueno, la verdad estoy re ANDRESCOE, sera que algo quedo de esa espina........Basta de moda.! out moda!.
| |
jue 03-mar-2005 10:01
Hay carmani sos un resentido social meeen..........jajajajaja si resentido eso soy no?, o talvez fijate mejor, no sera que a vos tambien te falta un toque?, no hablo de edad, el respeto no tiene edad, en las pistas eh visto chicos de mi edad (pocos) que van a hacer lo que se hace en una pista y respetan, piden disculpas, tratan de no amontonarse, pero porque no siguen donde estaban! me gustaria matar, si matar a sangre fria, asique si algun dia ven una masacre en una pista... yo no fui ;). Matar........suena morboso pero divertido ggggg. matar... yo quiero!. | |
D´xavi
![]() alta:11/02/05 |
jue 03-mar-2005 10:02
Primero quiero decir que me pareces un resentido social, si tan liberal es tu pensamiento, deja que cada persona viva como se le canta el orto. Si tanto te molesta la gente "top" o la gente "careta" o la gente de persigue "moda" no concurras a los festivales "masivos" sabes muy bien al igual que yo que no hace falata ir a la south o a la cream para pasar una buena noche, ni hace falata ir a ver a cattaneo, sasha, tiesto, etc, tenemos buenos dj´s nacionales y que tal vez no sean tan conocidos.. me extraña...
|
jue 03-mar-2005 10:14
aclaro:
| |
jue 03-mar-2005 19:15
pra enfiestar este otoño/invierno se viene un gran nuevo lanzamiento de Rominita Cohn, para GIGOLO, de estudio...
| |
jue 03-mar-2005 19:29
se viene mucho frio.....y en cuanto a musica:_ mas de lo mismo....
| |
yaninitacero5
![]() alta:28/02/05 |
jue 03-mar-2005 20:39
me parece que el tema se refiere lo ke se viene a nivel temas y fiestas...onda si es verdad que hay caretas pero bueno me parece que no entendiste la consigna flaco |
Piturro
![]() alta:29/05/04 |
jue 03-mar-2005 20:47
no tengo idea de lo ke se viene..pero siempre ..terminan hablando de otra cosa ke no sea..temas musicales..lean los nombres de los threaddddddddddssssssssss!
|
yaninitacero5
![]() alta:28/02/05 |
jue 03-mar-2005 20:48
che gente alguien sabe como se llama el tema que pasan en la propaganda del essential mix en la metro dance???
|
jue 03-mar-2005 21:14
en este thead es para poner las novedades musicales para el otoño/invierno, ya hay otro thead que es par bucar temas,este es para que pongan las novedades musicales, nada mas.
| |
vie 04-mar-2005 20:27
Che,se la pasan discutiendo y no postean ningun tema?
| |
BeatBoy
![]() alta:23/12/04 |
vie 04-mar-2005 21:21
Bien hecho jeanclaude , no sé para qué discuten , posteen por favor q es más importante x el momento.
|
sáb 05-mar-2005 19:24
Loco activen esto sino se muere.Que quieren seguir con los temas quemados del año pasado?,plis no lo dejen morir!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.