Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

procesado de varias señales, en vivo.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
granpollada

dee jay
músico
alta:16/09/04
jue 03-mar-2005 13:35

Hola. Quiero procesar en vivo varias señales que entren a mi compu, pero el problema es que las tarjetas normalmente vienen con 2 canales de entrada (como dije en otro hilo, tengo la SB Live! 24-bit)
Entonces acá van la preguntas:
¿que tengo que hacer para meter por lo menos 4 o más señales a mi compu, y poder procesarlas individualmente? ¿hay que comprarse una tarjeta con bastantes canales de entrada, o hay algun aparato que se pueda acoplar? ¿el puerto S/PDIF puede servir de algo para esto?
saludos!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
jue 03-mar-2005 13:40

Necesitas una placa multi i/o, dependiendo de la cantidad de INs sale más cara obviamente.

El SPDIF es una entrada DIGITAL no es ANALOGICA y no te va a servir al menos que pongas un conversor de audio AD y creeme que uno bueno. sale tanto como una placa profesional.

Podes mirar alguna delta 1010 de m-audio, una layla 3g, una motu 828, si queres muchas entradas..
O de último poner otra SBLIVE pero ahi ya no se como ayudarte con la config de KX, no se si se pueden acoplar para que el ASIO te tome varias tarjetas.

Saludos

granpollada

dee jay
músico
alta:16/09/04
vie 04-mar-2005 4:48

HOLA cosmokramer, gracias por el dato. tendré que empezar a ahorrar para alguna de esas tarjetas.
pd: si hay más gente acá que hace procesado en vivo, sería interesante si pusieran qué tarjeta usan y como les va
saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.