Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

MAGIC 2005

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ZeVo

alta:15/04/04
jue 03-mar-2005 15:02

gente alguien sabe que paso? volvera a abrir niceto? volvera la VERDADERA magia de la noche porteña? este año supuestamente es el aniversario y ya se decia que iba a ser bastante gorso el tema, bueno el que sepa algo que lo tire aca

saludos

N i T o

alta:04/08/04
#2 (respuesta al #1)
jue 03-mar-2005 15:46

Si a fines de marzo con Darren Shambala (UK)
y Javier Bussola.....Vuelven las MagiC
vuelve Niceto

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
jue 03-mar-2005 16:10

man siiiiii este año explota el magic, esperemos k la magia no se alla perdido, no lo creo, viva el harcore dela musica electronika, traera a oberon? tambien , k bueno k va a estar

Loanita

alta:21/05/04
jue 03-mar-2005 17:22

Paren un poco!!!
En serio Shambala viene a fines de marzo en la apertura de las magic 2005?????????? O son simplemente rumores...
A mi me comentaron que las magic vuelven pero por lo menos la primera iba a ser en una quinta y no en Niceto y me dijieron también que estaría obviamente Javier, pero además Darren y Termobie (perdón pero no sé como se escribe)...
Alguien puede confirmar la info????
Gracias y nos estamos viendo ahí....
Besos.
Lolis.

boneyero

alta:26/04/04
jue 03-mar-2005 17:29

noooooooooo
no lo digan asi! tengan un poco de tacto! jjaaja
no lo puedo creer!!! shambhala nuevamente en argentina para matarnos de nuevo como la ultima ves!
no veo la hora de ke llegue!
y si alguien no fue. haganlo. son una de las mejores fiestas ke hay....
nunca defraudan

y javier menos....

salu2

PHAEDRA

alta:24/09/04
jue 03-mar-2005 18:00

SSSSSSSSSSSSEEE....MORTALES!!!!!!
A TODO ESTO, PORQUE MIERDA NO SE HICIERON MAS LAS "FAMILY DANCE"??? ESTABAN BUENISIMASSS...

bad brain
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:05/11/04
jue 03-mar-2005 18:44

gente de magic/family dance q gusta del buen hard trance,techno y hard house,imposible q se pierdan a franco (ex dj de ravepartiescorp) muchos se deben acordar de la vieja epoca del magic (00-01-02) bien los espero

djs: martin vannoni-felipe fernandez-franco

Digital Mantra sabado 5 de marzo @ Bed Baires - H-Irigoyen 968 capital federal $5 all night!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 03-mar-2005 23:37

ahh zebo! me hiciste ilucionar cuando vi ese nombre! jajajajajajaj esperemos buenas noticias! x lo pronto , 1ero tiene q habrir niceto y despues vemos si se hacen o no , prioridad QUE HABRA NICETO!!!!

juno106

músico
alta:11/03/03
vie 04-mar-2005 12:30

estas si que son fiestasssssss!!!!! y Darren es una masa.... sublime el set en el campo de polo (NYE 2001)...

Future Breeze

alta:05/10/04
vie 04-mar-2005 12:44

Gente, a mi tambien me cabe el hard trance, y muuucho! pero....los unicos dj´s que conocen en Magic de este sub genero del trance son Shambala y Thermobee....? Que ademas ya vinieron x cantidad de veces? Esta bueno que vengan, que quede claro, pero seria muchisimo mejor que vengan OTROS DJS DE HARD TRANCE...Asi habria mas variedad musical no? Si no nos quedamos siempre con lo mismo, como les pasa a los que quieren Sasha & Digweed 2 veces por año minimo! jejeje...

Saludos a todos de un trancero de ley :D

DMA

músico
alta:27/12/03
#11 (respuesta al #10)
vie 04-mar-2005 13:27

Seee, estaría RE bueno que vengan otros DJ de hard trance más seguido.
Pero hasta ahora Darren no me defraudó NUNCA, y eso es mucho decir.
No solo no me defraudó, sino que las Magic en las que tocó este animalito fueron DEMOLEDORAS, por favor, el 04/09/2004 en Niceto fue algo de otro planeta.
Quiero vivir esto otra vez, YA, sería ideal que esta abstinencia se termine con una Magic.
Ojalá se dé.

Saludos.
Diego.

ZeVo

alta:15/04/04
mar 08-mar-2005 13:10

che por lo que escuche niceto va a estar cerrado un laargo rato. creo que todos sabemos por que ;). pero bueno vamos a tener que seguir esperando....

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mar 08-mar-2005 16:44

sese todos estamos esperando YA las proxima magic , pero x un rumor se van a creer que ya viene con darren ??? mmm yo dudaria bastante es mas zebo dijo q sigue cerrado..... asiq x ahora no hay noticias.... igual toda la data es bienvenida de una.

Clubland

alta:26/10/03
mié 09-mar-2005 18:07

este sabado 12!, kid loco se iba a presentar en niceto..
recomendadisimo, ya que el año pasado hizo un set exquisito, segun lo que me dijeron, lamentablemente yo no pude ir..
pero niceto no es uno de los lugares habilitados..
asi que nos quedaremos con las ganas de que venga el franchute..
asi que por ahora magic tampoco habra!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.