Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

que opinan sobre la denon dn-s3000 y la dn-s5000??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj vichucha

dee jay
músico prof.
alta:15/12/03
jue 03-mar-2005 20:10

hola gente bueno les comento que como todos sabemos las denon dn-s3000 y 5000 valen mucha guita pero bueno vi un par de cosas que se pueden hacer con estas compacteras bandejas , por que ya no se como decirles que tienen la capacidad de hacer millones de cosas y la verdad me parecieron terribles ......
en fin ... me quiero comprar una y no se que diferencia puede haber en calidad , efectos etc etc etc que hay entre las 2 y , si alguin me puede ayudar o decirme un poco que funcionamiento tiene cada una se los agradeceria
salu2
DJ_VICHUCHA

brunox

dee jay
alta:25/12/04
mar 08-mar-2005 0:41

hola, yo estoy interesado en las denon s1000, tiene menos funciones q las s3000 y s5000, el plato no gira ouch!!! pero por el precio me parece exelente.
dicen q la s5000 tiene el efecto vinilo mejor logrado q las dz de technics
viste los videos denon?
http://www.denondj.com/prodview_item.asp?pid=1&cid=1
ojala llegues a comprar algunaS suerte!

dj dogo

dee jay prof.
músico prof.
alta:08/03/05
mar 08-mar-2005 3:04

nada supera a los tecnics sl-dz 1200 en vinil emulation,pero me quedo con los pionner cd j 800

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
mar 08-mar-2005 4:43

lo mejor son las technics!!!

dj vichucha

dee jay
músico prof.
jue 10-mar-2005 12:44

hola gente , la verdad que no sabia que technics saco modelo de vinil emulation , es mas busque el modelo que me dejaron aca tecnics sl-dz 1200 en ebay y no lo pude encontrar alguin que me diga maso menos costos y si es mejor que la denon s5000 asi me decido de una ves y me la traigo de u.s.a
gracias a todos
salu2
DJ_vichucha

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#6 (respuesta al #5)
jue 10-mar-2005 13:10

podes ver los precios de usa en http://www.samash.com o buscala en cualquier dealer de equipos. igual si hay que elegir me quedo por unos mangos mas con la Pioneer, en segundo lugar con la denon y de ultima la technics, ojo, technics es y sera lo mas grande en bandejas pero en cds viene muy flojo comparado con las otras dos.

dj vichucha

dee jay
músico prof.
vie 11-mar-2005 14:11

hola , gracias DJCACHA , yo creo que es como vos decis en vinilo lejos lo mejro es technics pero nunca la dio tanto interes a las compacteras como lo hizo denon y pioneer ,,,,,,,,, me podrias decir si las pioneer tienen las mismas cualidades que las denon????? o si cambia algo , si tiene banco de efectos etc etc
bueno gracias por todo
DJ_vichucha

Dj Shap

dee jay
músico
alta:08/02/04
vie 11-mar-2005 15:29

Hola bueno haber que opinan Denon dn-s1000 o pionner cdj-100s?? me tengo que decidir, si alguien sabe que comenteee!! sabran si el plato de la denon dn s1000 gira??

EMBCORP

dee jay prof.
alta:12/04/05
#9 (respuesta al #4)
mar 12-abr-2005 21:04

HOLA, SOY DE CHILE Y EL TEMA DE LOS REPRODUCTORES ES PARA UN CRITERIO MUY AMPLIO Y VARIADO. EL QUE TIENE UN DENON, LO VA A DEFENDER A MUERTE , AL IGUAL QUE EL QUE TIENE UN PIONNER O UN TECHNICS. POR LO MISMO SE DEBE SER OBJETIVO. HE TENIDO ALREDEDOR DE 8 REPRODUCTORES DE CD DIFERENTES (DENON 2000 MK2,1800, 2100, 2500, 2600, 4000, 9000) Y AHORA ME COMPRE 2 S5000. EN MI HUMILDE OPINION, ES LA MAQUINA MAS COMPLETA, ESPECTACULAR, RAPIDA, VERSATIL E INNOVADORA, QUE HE OCUPADO. ACA LOS TECHNICS NO SE VEN MUCHO, EXCEPTO LAS TORNAMESAS QUE SON DE UNA REPUTACION LEGENDARIA. Y EL PIONEER PUEDE SER DE GUSTO DE CULTO, PERO EN FUNCIONALIDAD, ESTETICA Y COTIZACION DE REVENTA, NO SE COMPARA A UN DENON. A SIDO UN VERDADERO PLACER PODER TRATAR DE APORTAR EN ALGO A LA PASION POR LA MUSICA QUE ES UN IDIOMA UNIVERSAL. UN ABRAZO, EMBCORP.

Fede Couzelo

dee jay prof.
músico
alta:09/07/04
lun 02-may-2005 12:26

Hola gente...
alguien probo las Denon Dn-S3000 ?? es buena la simulacion al vinilo?.. es rapida?? en fin.... necesito opiniones!!
gracias
Fede

lodo
baneado

baneado
alta:03/03/05
mié 04-may-2005 21:00

hola yo quisiera decir que hace unos meses me consegui el programa virtual dj y vienen unas opciones llamadas skin que te las podes bajar de la pagina, que son las simulacion de bandejas que mas o menos de una idea superficial para manejar denon s5000 y la cdj1000mk2 de pionner.
Lo que hay que hacer es bajarse la demo de virtual dj que la bajas de la pagina http://www.virtualdj.com luego te vas a donde dice downloads en la pagina principal ahi tenes varias opciones te metes en skin y tenes un monton de cabinas para bajar , ahi vas a tener la pionner cdj1000mk2 la elegis y te la descargas.Una vez que la descargarte vas al directorio donde la descargaste y te vas a dar cuenta que el archivo esta zipiado lo que haces es copiar ese archivo sin abrirlo a el subdirectorio skin del directorio de virtualdj ( te vas al directorio del programa). luego cuando abris el programa virtual dj tenes una opcion que es config te metas ahi y se te abre una ventana elegis skin y eligis la consola pionnercdj1000mk2, ahi te simula la consola tambian es posible conseguir el skin de la denon pero nunca vas ser como tener la compactera fisicamente..chau

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.