Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | que opinan sobre la denon dn-s3000 y la dn-s5000?? |
|
usuario |
mensaje |
jue 03-mar-2005 20:10
hola gente bueno les comento que como todos sabemos las denon dn-s3000 y 5000 valen mucha guita pero bueno vi un par de cosas que se pueden hacer con estas compacteras bandejas , por que ya no se como decirles que tienen la capacidad de hacer millones de cosas y la verdad me parecieron terribles ......
| |
mar 08-mar-2005 0:41
hola, yo estoy interesado en las denon s1000, tiene menos funciones q las s3000 y s5000, el plato no gira ouch!!! pero por el precio me parece exelente.
| |
mar 08-mar-2005 3:04
nada supera a los tecnics sl-dz 1200 en vinil emulation,pero me quedo con los pionner cd j 800 | |
mar 08-mar-2005 4:43
lo mejor son las technics!!! | |
jue 10-mar-2005 12:44
hola gente , la verdad que no sabia que technics saco modelo de vinil emulation , es mas busque el modelo que me dejaron aca tecnics sl-dz 1200 en ebay y no lo pude encontrar alguin que me diga maso menos costos y si es mejor que la denon s5000 asi me decido de una ves y me la traigo de u.s.a
| |
jue 10-mar-2005 13:10
podes ver los precios de usa en http://www.samash.com o buscala en cualquier dealer de equipos. igual si hay que elegir me quedo por unos mangos mas con la Pioneer, en segundo lugar con la denon y de ultima la technics, ojo, technics es y sera lo mas grande en bandejas pero en cds viene muy flojo comparado con las otras dos.
| |
vie 11-mar-2005 14:11
hola , gracias DJCACHA , yo creo que es como vos decis en vinilo lejos lo mejro es technics pero nunca la dio tanto interes a las compacteras como lo hizo denon y pioneer ,,,,,,,,, me podrias decir si las pioneer tienen las mismas cualidades que las denon????? o si cambia algo , si tiene banco de efectos etc etc
| |
vie 11-mar-2005 15:29
Hola bueno haber que opinan Denon dn-s1000 o pionner cdj-100s?? me tengo que decidir, si alguien sabe que comenteee!! sabran si el plato de la denon dn s1000 gira?? | |
mar 12-abr-2005 21:04
HOLA, SOY DE CHILE Y EL TEMA DE LOS REPRODUCTORES ES PARA UN CRITERIO MUY AMPLIO Y VARIADO. EL QUE TIENE UN DENON, LO VA A DEFENDER A MUERTE , AL IGUAL QUE EL QUE TIENE UN PIONNER O UN TECHNICS. POR LO MISMO SE DEBE SER OBJETIVO. HE TENIDO ALREDEDOR DE 8 REPRODUCTORES DE CD DIFERENTES (DENON 2000 MK2,1800, 2100, 2500, 2600, 4000, 9000) Y AHORA ME COMPRE 2 S5000. EN MI HUMILDE OPINION, ES LA MAQUINA MAS COMPLETA, ESPECTACULAR, RAPIDA, VERSATIL E INNOVADORA, QUE HE OCUPADO. ACA LOS TECHNICS NO SE VEN MUCHO, EXCEPTO LAS TORNAMESAS QUE SON DE UNA REPUTACION LEGENDARIA. Y EL PIONEER PUEDE SER DE GUSTO DE CULTO, PERO EN FUNCIONALIDAD, ESTETICA Y COTIZACION DE REVENTA, NO SE COMPARA A UN DENON. A SIDO UN VERDADERO PLACER PODER TRATAR DE APORTAR EN ALGO A LA PASION POR LA MUSICA QUE ES UN IDIOMA UNIVERSAL. UN ABRAZO, EMBCORP. | |
lun 02-may-2005 12:26
Hola gente...
| |
mié 04-may-2005 21:00
hola yo quisiera decir que hace unos meses me consegui el programa virtual dj y vienen unas opciones llamadas skin que te las podes bajar de la pagina, que son las simulacion de bandejas que mas o menos de una idea superficial para manejar denon s5000 y la cdj1000mk2 de pionner.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.