Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

por que a las mujeres no les gusta mezclar.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
gaba

dee jay
alta:29/11/04
vie 04-mar-2005 2:55

A mi novia detesta todo el cablerio que tengo en mi cuarto, le molesta que me pase horas practicando, buscando musica y compartiendo archivos.

Ja, ja si ya se lo que me van a decir, pero lo que me refiero es que en el tiempo que llevo no conozco a ninguna femina que le gusten las tornas y el mixer.

no se si soy el unico o a ustedes les pasa lo mismo.

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#2 (respuesta al #1)
vie 04-mar-2005 5:28

Hi..

Es curioso, pero es una realidad que haya menos mujeres en el oficio del DJing.

Conocemos algunas muy famosas y talentosas (Misstress Barbara, Sandra Collins, Chloe Harris, Marusha, Smokin-Jo, Carla Tintoré), pero da la casualidad que no son aquella nena que está cerca a nosotros, que viene siendo la misma que gusta de escuchar "salsamerengueregaetonvallenatocumbia-trance"

la razón: ¿?¿?será que son más inteligentes que nosotros ¿?¿?
--es molestando, para quien se lo haya tomado en serio--

Keep on DJing!!

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
vie 04-mar-2005 9:55

Es verdad gente!
Mas alla de que trate, y de uqe lo haga de la mejor manera posible, mi cuarto es siempre un mundo de cables, y equipos. Supongo que pasara lo mismo con el resto de ustedes, jeje.
Porque teniendo la notebook, en mi caso, ya tenes cables que sales por todas partes sobre el escritorio, a lo que hay que sumarle auriculares, y algun otro cablecillo que anda por ahi haciendo de las suyas. Y bue...La masa de cables que hay atras de todo, pero que esta camuflada por otras cosas :p.
Una vuelta, me acuerdo que mi novia me pregunto, si yo podia vivir ahi, en medio de los bafles, /4 EV de 18'') y demas cosas, y yo simplemente le conteste, y vos? como podes vivir en medio de todos los posters de revelde way?
jajjajaja, nunk pregunto mas nada.
Sin contar que no aguanta la ME, y le da por las bolas, que no salga por ella, porque tengo que practicar o grabar...
Gustos son gustos...
Salu2!!

bigbeat

dee jay prof.
alta:17/11/04
vie 04-mar-2005 15:41

mi novia mezcla a la par mia, le interesa mucho, y es mas hay veces que mezcla de una forma que me deja asombrado, le estoy enseñanado scratch, y me parece que mi nena se va para arribaaa¡¡¡¡¡

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#5 (respuesta al #4)
sáb 05-mar-2005 2:32

Hi Bigbeat::

Sería bueno que nos pegaras un poco de esa buena suerte...
Novia que sea linda, que le guste lo que a uno, y que mezcle bien... Y KE HAGA SCRATCH !!

Buena suerte la tuya... la deben pasar de maravilla.

Keep on DJing!

Dj Atomic

dee jay
sáb 05-mar-2005 12:03

Me sumo a lo que dice burns....seria un sueño estar con alguien asi jejeje, me imagino el romantico back 2 back que se formaria jaja.
Saludos!

bigbeat

dee jay prof.
sáb 05-mar-2005 12:53

ja, muchas gracias por tantos elogios, la verdad es que la paso mas que bien, y mas cuando estamos mezclando juntos, ademas esta bueno que ella no se enoje diciendo que estoy mas tiempo con las bandejas que con ella....... porque la verdad es esa por ahi le dedico mas tiempo a grabar sets y a mezclar que estar con ella, pero ella no se enoja, es mas cuando estoy trabajando esta toda la noche con migo en la cabina, y lo mejor es que cuando me canso, ella sigue mi set, esta bueno o no????

Dj Atomic

dee jay
sáb 05-mar-2005 13:27

Jajajaj, esta buenisimo, y mas is tenes ganas de ir al baño, y se te termina el discoooooo!
Pero dejando de lado la joda, esta muy bueno, a veces uno necesita compañia en la cabina, y que mejor que tu novia??

Igualmente, cuando yo iba a aprender a mezlclar con el Profe Ramiro Romero, supe que tenia un par de alumnas, y que la tenian bastante clara, no se en que habran quedado....
Saludos!

gaba

dee jay
#9 (respuesta al #1)
dom 06-mar-2005 2:39

y continuando.

para acabarla no le gusta la musica electronica, mucho menos los raves.

casi siempre tengo que ir con otra gente a los eventos.

·--DJ ILOT--·

dee jay
músico
alta:19/01/05
lun 07-mar-2005 3:54

si es medio rara todo esta cuestion si mi novia le encanta la ME,pero detesta q me pase un 75% del dia (aveces) escuchando ME,por eso digo...NO descuiden asus novias por q hay muchos cuervos dando vuelta eh..ah me fui de tamas .

saludos.

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#11 (respuesta al #10)
lun 07-mar-2005 23:20

cuack!

MaRuFiNa

alta:20/09/04
mar 08-mar-2005 4:49

no es tan asi che!! yo soy fémina y tengo dos mk2, el mixer, los cables, y dos bafles de 15'' y soy feliz en mi quilombo :o)

Alexonico

músico prof.
#13 (respuesta al #12)
mar 08-mar-2005 13:41

Pronostico para el resto de la jornada: lloveran mails a tu cuenta.....

Dj Atomic

dee jay
#14 (respuesta al #12)
mar 08-mar-2005 23:04

Por ahi dirian...."el sueño del pibe dj'" :p jajaj.
Ahora queremos saber tu edad!!
Saludos!!

djDemo

dee jay
alta:31/10/04
mar 08-mar-2005 23:36

jajaja.... buen debate...
se, es verdad que no es muy comun encontrarse con una chica que mescla... una sola vez me paso y bue, estoy de novio.... y en cuantyo a mi novia si, se cuelga escuchando y cada tanto intenta algo....pero no es asi como lo que escuche de big...
y en cuanto a esta que tiene las mk... no largues el mail por que el buitrerio... te va a acechar... y algunas piratas tambien ;)

un abrazxo saludos nos vemos
suerte

Demo

digitalmod

dee jay
músico
alta:28/04/03
mar 08-mar-2005 23:36

Bueno algunas hay tambien aca en nuestro pais

Mina
Laidymusic
Eugenia Gentile (ros)
Ariana
Magda (cba)
Rom Cohn
Carla Tintore
Valery

Y alguna otra que me debo estar olvidando y otras tantas que ni conoceré...

Saludos.

Maurinn

alta:22/07/04
mié 09-mar-2005 11:27

a mi no me intriga tanto eso, me intriga mas, por ej. como es que encima de mezclar, elijan ese estilo electronico y hablo de Romina Cohn y Miss Kittin, les sentaria mas un house tranqui y cantadito, pero no... :P

bigbeat

dee jay prof.
mié 09-mar-2005 16:10

que no decaiga cheeeeee, cuando vamos a pacha, por ejemplo, ahi hay un monton de minitas bailando si parar, me van a decir a ninguna le gusta o le gustaria mezclar?, creo que a la mayoria si man!!!!, a mi novia la conoci en pacha, y bue, le enseñe lo basico y ahora no para de joder con mis bandejas, y quiere aprender a hacer buenos scratchs!!! vamos chicos, que pasa con uds.???

gaba

dee jay
#19 (respuesta al #17)
mié 09-mar-2005 18:43

oye men, creo que caes en lo mismo de por ke no les gusta mezlcar ?

digo, no por el hecho de ser mujeres y que les guste el Djing deban de hacerlo con ritmos menos hard.

Al contrario que bueno que se animen a mezclar con ritmos mas duros le hagan al Skratch y les encante la ME.

en esta pagina hay varias feminas que les encanta pinchar (el disco porsupuesto), y una pregunta obligada que les hacen es que si creen que hombres y mujeres mezclan diferente, ( Do you think men and women spin differently), la respuesta mas comun que encontre ( con logica creo yo) fue que los hombres al mezclar se van mas por la tecnica (la perfeccionan) y las mujeres sienten mas la musica a la hora de mezclar.

digo nosotros somos mas practicos y ellas mas auditivas.

creo que me extendi

Ahh la pagina es

http://www.divadjs.com/diva_dj_base.htm

Belen

alta:19/07/04
jue 10-mar-2005 1:01

Chicos!!! Yo estoy tratando de incursionar en el tema, no soy Dj ni mucho menos, pero hace muy poco me regalaron mi primer bandeja!!! =) aunq no puedo dedicarme de lleno, la medicina y el oficio de Dj no van de la mano, las dos cosas requieren mucho tiempo de practica pero bueno!!! Mucha buena onda, de parte de todos mis conocidos DJ, q no me hacen a un lado por ser mujer! Y me bancaron largas horas tratando de explicarme todo lo q contenian sus cabinas!

Alexonico

músico prof.
#21 (respuesta al #20)
jue 10-mar-2005 1:15

ALERTA METEOROLOGICA!

Otra vez, el pronostico para el resto de la jornada y resto de la semana:

lluvias torrenciales de mails a tu casiilla!!!!!

Belen

alta:19/07/04
#22 (respuesta al #21)
vie 11-mar-2005 0:03

De mas no estaria q sigan contibuyendo a mi instruccion en el tema!!!! con respecto a lo q pusieron por alla arriba, comento q creo q yo particularmente a la hora de mezclar soy super auditiva!!! y tb siento la musica, todo!!! despues de mucho tiempo algo logro ponerme la piel de gallina y eso fue la musica electronica!!
Besosss chicoss

Dj Atomic

dee jay
#23 (respuesta al #22)
vie 11-mar-2005 0:24

Belen:
Cualquier cosa en la que te pueda ayudar mandate un privado!
Saludoss!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.