Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ROSAL o ALGO PARECIDO QUE ES ???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
vie 04-mar-2005 18:27

Ayer tuve la desgracia de prender MTV con mi socio y estabamos viendo algunos clips bastantes bizarros pero uno me dejo boquiabierto

Hay un grupo que se llama ROSAL o algo parecido, ya cuando estaba por ver el titulo de la cancion casi me caigo de un infarto.

Esta Ivan Noble me parece y el cantante de Miranda.

Yo no se. despues de eso, yo creo que ya no hay nada más por decir, respetaba el ultimo disco de miranda porque creia que tenia onda, pero este tipo de cosas van contra mis principios, es una joda o que?.

Con esto esta mas que decir, que cualquiera puede hacer musica con plata, chicos olviden de sus G5 DUALES OPTERONES, UAD, NEUMANN, SESIONISTAS GROSOS, PLACAS CON ADAT, CUBASE SX3, FLP, REASON 3, lo que sea!!!! porque despues de esto, ya veo que cualquier mierda se puede editar solo con una palanca.

Yo soy de apreciar el 99,9% de lo que escucho, siempre le encuentro el lado bueno, soy demasiado amplio, pero para mi esto es una gastada y que gasten guita en video clips y espacio en MTV, habiendo tanta buena musica me da asco. Perdonen.

insomian

músico
alta:17/07/04
#2 (respuesta al #1)
vie 04-mar-2005 20:10

por mi parte a Miranda le perdi parte de la simpatia que les tenia, y solo simpatia, cuando fui a ver a Massive Attack. Resultado de su invitado, el mamarracho de Catupecu Machu, el cual salio a los saltos como si fuera invitado de Poison, vestido con aire a Bowie, y con la guitarra que usa Santana, tocando como mi primito de 4 años, en uno de los temas mas ochentosos de Miranda... todavia no logro comprender esa situación. Pero tampoco olvidemos que el ultimo disco de Miranda se llama Sin Restricciones, lo cual parece,se han tomado muy en serio. Y por el lado de Ivan Noble, lo escuche en una oportunidad decir que su ultimo disco tenia influencias de Massive Attack, la cual seguramente se debe interpretar como hacer todo lo contrario. Y si Ivan Noble se siente influenciado por M.A. lo cual no le cuestiono, tranquilamente tambien puede tenerlas por el lado de Miranda!. La verdad que no veo la hora de escuchar Avanti Morocha reversionada por Miranda...ahhh. y el video con dirección de Lanata.

Fran

músico
alta:16/12/03
vie 04-mar-2005 20:29

Cosmo:
Te cuento que lo que viste en MTV es el video Clip de "BomBon", un tema del disco "Educacion sentimental", que es el debut discografico de ROSAL, a banda de Maria Ezquiaga, que para lo que no la conocen, era una de las coristas de Baccarat.
Y si, en el video aparecen haciendo la mimica del tema ( en el video solamente, no son invitados en la grabaion) desde Ivan noble, el de miranda, Kabusaki, Axel Krieger, Juan marioni de Bristol, y un par mas que ahora no me acuerdo.
A mi, si me permitis disentir, el video me parece muy divertido, tiene una propuesta naif que me agrada. Y la cancion es eso, es una simple melodia, con una letra cuasi-ironica, despojada de todo artificio sonoro.

Fran

músico
alta:16/12/03
vie 04-mar-2005 20:33

Y para tu sorpresa, dejame decirte que ni en ese disco (aun no lo he escuchado) , ni en ese video hay puesta plata como vos decis....esta hecho todo a pulmon, recien ahora logro editarlo por Kiti Records, que convengamos que esta lejos de ser un sello que cuente con un gran capital. Y si logran hacerlo rotar (una vez cada tanto) por MTv, y encima a horarios sumamente incomodos, es mas por algun contacto que tengan en el canal, que porque hayan puesto plata, y eso creeme que es asi. A bandas como por ejemplo Los latigos les pasa lo mismo. Los pasan (y de ultima) porque tiene gente conocida trabajando ahi.

Fran

músico
alta:16/12/03
vie 04-mar-2005 20:39

Resumiendo, porque yo tampoco soy fanatico ni mucho menos de esta banda, digo que Ezquiaga es una de las mejores voces femeninas que andan dando vueltas por ahi, no solo cantaba en Baccarat, sino que en algun momento fue la guitarrista de Rosario Blefari.
A lo que voy, hay no hay guita atras, sino laburo desde hace timepo y bastante merecido tiene su disco y su simple y agradable video.
Por ultimo, aca te dejo una nota cortita que encontre al respecto, que te recomiendo que leas, al menos para conocer un poco mas, si te interesa.

http://www.velvetrockmine.com.ar/notas/rm120.php

Saludos.
F.

enufo

músico
alta:24/01/04
#6 (respuesta al #1)
dom 06-mar-2005 4:36


te entiendo, da asco, no lo vi, y tampoco lo quiero ver, es increíble las cosas que aparecen en estos tiempos; 100 banditas de mierda nacen todos los dias acá como en todo el mundo (y tengo fundamentos por lo de mierda), todos los videos iguales (MTV preset), dan asco loco... MTV, Medios en general y las conchas de sus madres!

cuando era chico me quejaba de que era casi imposible hacer un disco y de que habían pocas bandas interesantes, y ahora empiezo a quejarme de que cualquiera puede hacerlo, ya jode ver y escuchar tanta mierda nueva todos los dias (aunque no quieras se meten en tu vida por los putos medios), extraño los dias en que eran Soda Stereo, Virus, los Redondos, Sumo y algunos subgrupos relacionados, pero cada uno con sus ideas y muy bien hecho en todos los aspectos, con mucho tiempo de tocar y todo eso, ahora primero hacen un video y después arman la banda, ya no es como antes, hay aspectos positivos y los y negativos (que son notables) en esto de lo DRB; digital, rápido y barato :D

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#7 (respuesta al #4)
dom 06-mar-2005 6:22

Fran no dudo de la cantante, baccarat y sergio pangaro es una banda muy buena, y ahi tenes lo bizarro, naif, pero bien armadito y de buen gusto!.

De Miranda zafa, creo que el nuevo disco esta mejor que el primero, igual no es algo que me sentaria a escuchar todos los dias, pero al menos parece ser que se pusieron un poco mas las pilas en la estetica del disco.

Pero eso de ROSAL por mas que lo quieras pintar como quieras, es una c..., no me importa si la cantante es buena o no, veo el concepto y el resultado final y nuevamente digo es una c...., una burla. Es lo mismo que venga no se.. giorgio moroder y hagamos una cumbia villera!!! ahh para que moroder sabe programar re bien!.

Se nota que esta armado con 2 pesos y lo rotan porque hay amigos.... ya que es obvio, ningún sello meteria capital para hacer rotar ese video en horario triple x.

Muy bueno tu analisis enufo, un capo como siempre.
Igual gracias Fran por la info...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.