Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Pinar del Rocha EXPLOTA O VA PARA ATRAS?????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
us_tomahawk

alta:09/11/04
jue 10-mar-2005 11:10

Hola a todos queria preguntarles a ustedes que les parece pinar ya que por ahora son pocas las opciones q hay en capital... pinar de rocha es muy conocido pero la pregunta es. ¿es conocido porq explota o porq es una mier...?

Bengala

músico
alta:23/09/04
#2 (respuesta al #1)
jue 10-mar-2005 12:19

es conocido por su larga trayectoria
es conocido por sus jueves eroticos
es conocido porque abre los jueves de electronica
es conocido porque vos hablas del tema
pero los viernes y sabado no fui nunca
salu2

¤ AnÐrë ¤

alta:03/02/05
#3 (respuesta al #1)
jue 10-mar-2005 12:21

la verdad, yo fui ya un par de veces... y no me convence mucho la musica y creo q ahora q no va a estar sgalia los viernes (q era la opcion ideal para mi, debido a la edad.. je) fue.. mal.. para atras..

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
jue 10-mar-2005 13:00

atras man atras siempre fue para atras conozco pinar hace añares y siempre fue un verdadero desastre!!!! me extraña ni sikiera deberia figurar aka

anablich

alta:19/02/05
#5 (respuesta al #2)
jue 10-mar-2005 13:02

coincido con vos bengala,creo que es conocido por todo lo que vos decis y mas que nada porque ahora lo ponen aca jajajaja
igual siempre estuve en la pista electronica,loque pasa en los otros lados niidea.
slds
anablich.

xpablito

alta:27/07/04
jue 10-mar-2005 18:29

es conocido porque abre desde hace 30 años....
cuando yo era chico mis primos de Ramos iban a bailar ahi y a Crash...
es casi tan viejo como Mau Mau (la boite)...

@nto

alta:16/07/04
vie 11-mar-2005 1:32

pinar de rocha para mi no deberia figurar en el foro clubbers q onda:s??? es como que ponga a sunset! lo mismo!!!!!1
puaj

tUTe

alta:11/03/04
vie 11-mar-2005 1:38

loco aca hay plagio el EXPLOTA O VA PARA ATRAS????? lo tengo yo registrado, us_tomahawk ya vas a hablarcon mis abogados, mis mas cordiales saludos matis

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
vie 11-mar-2005 1:46

Los jueves esta bastante bueno...tampoco uhhh que bueno, ahora los viernes es un desastre.

Cadornanet.

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
vie 11-mar-2005 3:03

Si lo que buscan es gatos, van al lugar indicado. Pero si lo que buscan es un ambiente cordial y del palo...vayan y opinen(me explico no?)

PD: LA MUSICA FIESTERA!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 11-mar-2005 10:28

...jajaja, tal cual, ni se tendria que haber creado este treath, si de gatos queremos hablar, vamos todos un Jueves, y linda noche vamos a pasar, ahora bien, si hablamos del boliche en si.....no hay ninguna duda.....muymuy para atras!!!!!! pero bueno......gustos son gustos......salu2

us_tomahawk

alta:09/11/04
#12 (respuesta al #8)
vie 11-mar-2005 18:05

Hola tute mmmm, mira, aca no hay ningun plagio.... y sabias que ibas a decir eso, por eso, si te fijas bien el nombre Pinar de rocha lo puse en minuscula y no en mayuscula como vos... ahora yo te voy a denunciar por calumnias e injustias.... saludos max.
pD: dentro de poquito te llega la carta eh? esperala jaja

Garisor

alta:02/05/04
vie 11-mar-2005 19:06

pinar de rocha apesta
A-PES-TA jajajjaja es un desastre nunca estuve en un boliche donde pasen tan mala musica voy a la pista de abajo y estan pasando depeche mode...digo uy q buena onda....me voy 1 hora vuelvo y estan pasando salsa o cuarteto o algo de eso jajajajajja no lo podia creer.....la pista de electronica no c q onda o sea muy chica y muy poca gente.
en cuanto a la infraestructura estaria bueno que al entrar le den a cada uno un mapa del lugar pq la verdad q es un laberinto.........es mas no c como sale cierta gente q esta en un estado no muy lucido digamos.......

**maguilla**

alta:26/01/05
vie 11-mar-2005 23:04

va para reeee etras!!!!!.....yo fui 2 veces(y aclaro q no pienso ir mass...) un jueves, el resto de los dias no se, pero para lo unico q sirve ese lugar es para ir de trampa, tomar barato y ver a un monton de minitas arrastradas entregandose al primer tipo q se les cruza x el camino!!...(pesimoooo!!)

el lugar es enorme y hay varias pistas, pero la musica q pasan en todas es horribleeeeeeeeeeeee!!!!...a lo sumo safa la electronica q es re chica y se re llena pero dentro de todo esta ok y sabes q no te van a pasar *facination* o *let`s get up, let`s get ill*...puaj!! :s
asi q para los chicos ya saben: si quieren encontrar gatitos...encaminen para pinar de rocha!!

yaninitacero5

alta:28/02/05
dom 13-mar-2005 17:28

comparto lo de los jueves ... mmm los viernes esta bueno bah q se yo "Juan de los Palotes" se pone un poko...

PaNtRaX

alta:10/03/05
dom 13-mar-2005 20:45

YO CREO QUE ES UN BOLICHITO QUE NO DEBERIA FIGURAR ACA NI A PALOS,LO QUE FALTA ES QUE PONGAN A JESSE JAMES DENTRO DE UNOS DIAS Y AHI ES EL COLMO
BYE Y MAS PILAS A LA HORA DE ABRIR UN FORO
¿¿PINAR DE ROCHA??
JAJAJA CHAU

BrasiOntheRocks
baneado

baneado
alta:26/02/05
dom 13-mar-2005 23:12

VA PARA ATRAS..... LAS VIEJAS DE LOS SABADOS, IMPERDIBLE......... JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

ale la rubia

alta:03/09/04
lun 14-mar-2005 0:27

2 palabras lo describen!!

ES PATETICO!!!!!!!!!!!
(CAUALQUIER DIA Q VALLAN)SOBRE TODO LOS VIERNES....MATINEE PINAR¿? X DIOS!!!!!!!

JEJEJ

BeSoTiKa

alta:18/01/04
lun 14-mar-2005 12:59

No escriban todo el texto en mayusculas, please!

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
alta:07/10/04
lun 14-mar-2005 16:01

Miren Chicos yo trabaje en Pinar y dreamland, las dos cosas son una cagada, la verdad es que muchas veces tuve que ir a pinar lso viernes por que trabajaba ahi, les puedo decir que la musica es algo horrible, el pobre dj es tan pizzerooo, por dios te tira 40 grandes de muzza, es increible, para peor arranca todos los viernes con los mismos temas, siempre lo mismo ya cansaba, yo por mi parte no voy mas, me parece lo peor, a lo unico que le puedo llegar a dar credito es a sus pistas, el lugar, y que todo el mundo me conoce, nada mas, no vayan, haganme caso, y si van, limence bien :P

LightBug

músico
alta:25/05/04
lun 14-mar-2005 16:29

yo voy los jueves.. pero no siempre.. q se yo ultimamente tengo ganas de salir asi q voy.. pero con amigos y no se.. la paso bien... no MUY BIEN.. pero safa... pero no se esperen el boliche para decir "Si salgo a bialar y la paso re bien" porke nada q ver, igualmente no salgo de la pistita de electronica... lo demas es viejos y travas y demas cosas de ese estilo jeje... pero.. ya q me keda cerca y voy a boludear ja.. ta bien igualmente.. JP, sos mi finde =P ;), jueves viernes sabado.. GREAT !

junior´s

alta:23/05/04
mar 20-jun-2006 18:44

Jueves 22 de Junio

Pinar de Rocha

Aldo Haydar

Av. 2da Rivadavia 14751, Ramos Mejia, Gran Bs.As.

Viernes 23 de Junio

Dreamland

Aldo Haydar

Saludos.

A n D r E s S::..::

dee jay prof.
alta:08/05/06
mar 20-jun-2006 21:51

parami pinar esta bueno....y mas ahora que pucieron lo del after..
las veces que fui ( jueves,viernes,domingos) me gustaron mucho...aparte esta bueno por que tiene muchas opciones ala hs de buscar joda...desde el miercoles hasta los domingos...esta bueno...

parami EXPLOTA..

@JuaNciT@

alta:22/07/05
mié 21-jun-2006 22:26

pinar es un gol en contra....

HardmaX

alta:08/02/05
jue 22-jun-2006 8:45

Gente hay algo aca que no esta aclarado o quiza no tiene en cuenta...

Estamos hablando de Pinar los Jue, Vie y Sab ??

Pues si es asi muchos tienen razon,

Pero no se olviden que tiene ( Para mi ) el mejor after los domingos y es el mas largo de latinoamerica...

De 7 AM del domingo a 2 AM del lunes...

Soy habitue del AFTER+ARTE @ Pinar y la verdad... Lejos lo mejor...

Ahora espero mas los domingos que los vie o sab.. xD

Abrazos!

Mr Nick

alta:04/06/04
#26 (respuesta al #25)
jue 22-jun-2006 13:23

seguramente ya dijeron como, pero alguien me diria como se hace para llegar en auto? si son un par de rutas alternativas mejor...
ya un par de veces me encontre un domingo lluvioso a la tarde sin saber que hacer, y estaria bueno caer a ver que onda.

HardmaX

alta:08/02/05
#27 (respuesta al #26)
jue 22-jun-2006 14:53

Donde estas ubicado ???

Mr Nick

alta:04/06/04
#28 (respuesta al #27)
jue 22-jun-2006 18:26

lejos... lejos...

pero con saber como se llega desde gral paz, o desde capital me alcanza.

Electro_Germany

alta:26/08/05
#29 (respuesta al #0)
jue 22-jun-2006 22:22

No se no creo que sea para ser tan agresivo , pinar definitivamente se gano su espacio con el after haciendo algo diferente .

Si bien concuerdo que los Jueves y Viernes es otra cosa !

PERO NO MAL INTERPRETEMOS !

No podes decir que es mala la musica ,los jueves esta Sgalia de Residente , que realmente demostro su capacidad en bloody y en el after mismo .

Y los viernes , esta Montesino , que yo.....personalmente lo escuche y me dejo sorprendido!....ya hace rato dije algo al respecto , y se que los viernes tambien esta tocando Sgalia .

AHORA
una realidad , si buscas un ambiente mas del culto olvidate,pero LA BUENA MUSICA ESTA SIN DUDAS , yo lo compararia mucho al nivel de un sunset solo ke con menos invitados,pero es lo mismo tenes pista latinas....se mezcla la gente.

Pero bueno principalmente no hay que descargarsela agrediendo a los djs, por que me consta que son djs que vale la pena escuchar !

Electro_Germany

#30 (respuesta al #28)
vie 23-jun-2006 2:12

Me olvide de orientarte con la ubicacion , es simple una ves que agarrar Gral Paz , buscas la bajada a Av Rivadavia....obviamente para el lado de provincia ,y ahi es simplemente ir todo derecho ..... hasta que del otro lado de la via veas el complejo con luces y demas lo vas a ver por que es una manzana entera , entonces cruzar por algun paso nivel y listo .

Suerte , yo realmente no me lo pierdo por que da para ver a Aldito !...

pablo_deg

alta:26/02/06
vie 23-jun-2006 23:00

pinar los viernes se llama dreamland y es para mayores yo fui todo el año pasado porque al tener 17 era el unico lugar donde podia pasar y muy bueno que digamos no es , la pista centrakl es dance comercial. muy comercial y la pista electronica esta buena toca jp montesino y a veces sgalia, pero los domingos nunca fui y todo el mundo me dice que explota
saludos

pablo_deg

vie 23-jun-2006 23:02

perdon pero dije que era para mayores en el anterior pero nada que ver esta lleno de pendejos los sabados es clasicos y es para mayores de 21 o 25 nose muy bien

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#33 (respuesta al #32)
dom 25-jun-2006 20:34

nose si explota pinar de rocha pero ponerle una bomba y hacerlo explotar eso seguro

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#34 (respuesta al #32)
dom 25-jun-2006 20:34

nose si explota pinar de rocha pero ponerle una bomba y hacerlo explotar eso seguro

esteforomemata

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/06/06
mar 27-jun-2006 14:17

explota, sin duda

esteforomemata

Pablix!!

alta:31/08/06
lun 04-sep-2006 0:23

Yo estuve llendo un par de meses no mas....a dreamland no?
y fui este viernes y en la principal no la pase muy bien..
lo q tiene de malo q repiten mucho la musica y encima comercial
pero....bue lo q safa a veces q lastima es muy chico es la pista
de electronica!!!....q depende como se levante Jp Montesino
toca bien...y sgalia cuando lo escuche me gusto mas q montesino

Saludos bye

chico electroniko

dee jay
alta:27/07/06
vie 20-oct-2006 1:25

aguante juan de los palotessss!!!!!

chispita

alta:01/08/06
vie 20-oct-2006 2:00

Sinceramente fui hace unos meses atras al famoso Jueves erotico , ya que hacia mucho que tenia ganas de ir al tren fantasma .

En resumen , es una bailanta electronica , como ya he definido a otros boliches de la Capital Federal y sus alrededores .

Si pinar de rocha fuera un auto , tendria cinco marchas para atras secuenciales y una para adelante a pedal . Estarian sentados en el mismo :

Asiento del conductor : La tota Santillan
Acompañante : Marcelo Tinelli ( Buenas Noches )
Asiento trasero izquierda : Nazarena Velez
Asiento trasero derecho : El Teto Medina .

Y todos desafinando al cantar ...........te presiento .....te presiento ...................jajajajaa.

zucaritas xp

alta:09/12/05
sáb 21-oct-2006 15:50

pinar va para tras mal esta lleno de reventados y travestis

katilo

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/10/06
dom 22-oct-2006 22:22

AGUANTE JONAS Y FOR EXPORT!!!!

chico electroniko

dee jay
alta:27/07/06
sáb 04-nov-2006 8:12

q le paso a montesino hoy!! para mi gusto aburrio toda la noche

AyAhuAscA

alta:04/08/06
sáb 04-nov-2006 16:38

yyyyyyy................... si todo DURO CID esta terrible !!

javier_am

alta:15/07/06
jue 04-ene-2007 0:27

Alguna me podria decir como se esta poniendo pinar los jueves???

Me invitaron para ir mañana pero hace mas de un año que no voy y no tengo no idea de como esta :S... si alguien estuvo llendo y me puede comentar algo...

... MIL GRACIAS!!!

Salu2, Javier!

ADICTA

alta:04/04/05
jue 04-ene-2007 0:43

yo fui a pinar el domingo a las 11 de la nochee.. el otro dia despues de moonpark..
y la verdad.. me gusto.. ke se yo
gustos son gustos... hay todo.. komo en todos lados..
pero ustedes van a ver gente o por lamusica?
yo fui a eskuchar a jp sgalia.... komo siempre de 10..
besos

javier_am

#45 (respuesta al #44)
jue 04-ene-2007 0:53

Yo voy por la musica y para pasarla bien, la mayoria de la gente con la que voy va para divertirse con cualkier musika... yo no :P

Igual pinar es muy distinto los jueves, viernes, sabados y domingos... al menos antes lo era.

Igual gracias por la data!

Ripka

alta:09/05/04
jue 04-ene-2007 2:14

Pinar se zarpa...

O sea, soy asiduo de Pinar y es el boliche donde más me divertí en toda mi vida.

Si vas por la música electrónica, en la pista electrónica obviamente (no como leí por ahí en la pista de abajo que es para el resto...) se pasa buena música.
Pero si estás buscando música electrónica fina, este no es tu lugar.

En el resto de las pistas tenés todo tipo de música comercial.

Los jueves son jueves de trampa (de 18 en adelante).
Los viernes es para pendejos (menos de 20).
Los sábados son para adultos (más de 25 asegurado).
Nunca fui un domingo al after, ni me interesa.

Saludos!

<IreNituS>

alta:12/06/06
jue 04-ene-2007 2:25

Consulta... sigue abriendo el after en enero o cerró hasta nuevo aviso? alguien sabe???
Chas graciassss

Electro_Germany

#48 (respuesta al #47)
jue 04-ene-2007 8:27

Si sigue abierto !

por suerte !....para los que nos quedamos.

Tambien continua Bloody , este Sabado : Pfirter y Montesino !

dj Sonar

dee jay prof.
alta:07/12/04
#49 (respuesta al #40)
jue 04-ene-2007 12:58

JUAN DE LOS PALOTES !!!!!! AIRPORT !!!!!! y aguante tambien Joan´s,Mirage,Psicosis,Star Ligth !!!!! que época señores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

<IreNituS>

alta:12/06/06
#50 (respuesta al #48)
jue 04-ene-2007 13:26

che pero Sgalia se fue para Pinar en MDQ.. sabés quien toca este domingo a la noche?

javier_am

#51 (respuesta al #48)
jue 04-ene-2007 14:04

Hoy no sabes quien toca???

Electro_Germany

jue 04-ene-2007 15:13

Hoy toca invitado , pero no se quien creo que Callegari ( creo ) realmente eso no lo se.

El sabado en bloody queda Montesino e invitado Pfirter , asi que va a estar muy bueno !

Y el Domingo segun me entere al cierre de bloody toca Montesino y a la noche creo que vuelve Sgalia de MDQ para hacer la noche ( tambien creo ).

Hay que esperar por que recien se esta acomodando el asunto supongo , mardelplata abrio en estos dias .

Pero bueno lo que si se es que todo sigue funcionando , para los que nos quedamos genial , bloody siguen con invitados , y pinar jueves tambien , el after tambien .

the nightboy

alta:29/06/06
vie 05-ene-2007 0:47

como boliche x lo q me dijeron apesta... pero como concurrente habitual del after le puedo decir q se peguen una vuelta un domingo y les aseguro q la van a pasar de 10 es el mejor after del mundo sepanlo....
saludos...

juampixl

músico
alta:06/04/04
#54 (respuesta al #53)
vie 05-ene-2007 22:38

APESTA!!!
igual, lo del after coincido. Un amigo mio esta fanatizado!! Espera el domingo encerrado en su casa vie y sab para explotar ahi, y encima va solo!! algun dia ire a ver q onda....saludos

juan

InDoMaBLe

alta:20/09/05
sáb 06-ene-2007 16:44

hola a todos...como es la cosa aca opinan sobre todos los dias de pinar?porque pinar tiene sus dias para cierta edad...jueves para mayores de 21...viernes para menores de 21 y sabado para mayores de 25,si hablamos de los jueves pinar se pone muy bueno obvio no es todo electronico...la pista general pasan de todo y la electronica de ahi es re comercio como en todos lados...el lugar ta muy bueno en si! la pista electronica juan de los palotes ahi se pone a full muy buena musica...lastima que es re chica,de los viernes que se puede decir lleno de pendejitos es cualquiera...y los sabados va gente mayor y pasan musica para moyores obvio..el lugar se adapta a cada tipo de gente...y los domingos...el after es lo mejor..si alguien no conoce vaya...se sarpa ese lugar...y mas cuando esta JP sgalia!bue esta es mi opinion...que facil es para algunos basurear un lugar...zzz aburren!

A.S.O.T

dee jay prof.
alta:05/01/07
sáb 06-ene-2007 19:26

que es pinar de rocha??? la disco que lleva las letras parecidas a una marca de sidra???

saludos!!!

((pesadilla))

alta:19/03/05
sáb 14-jul-2007 11:45

Bengan esta bueno vengan y descubran el momento de su felicidad yo lo recomiendo bueno gente les mado abraso chauchis....

Ferchu!!!

alta:19/11/05
dom 15-jul-2007 7:59

Conozco muy bien la disco e ido muchas veces y lego a la conclusion de que, la verdad hablar de M.E y relacionarlo con "Pinar de Rocha", bah, mejor hablar de giladas que pasan. Creo que siempre fue para atras los
martes los Gays friend, Los miercoles Tango, Los jueves de Trampa, Los viernes los pendejos, Los sabados los clasicos, Los domingos el After, la verdad hablando enserio, hacen la miles de cosas todo para que la gente vallan, dejensen de joder, hagan una cosa seria encima cuando paso lo de cromañon tenian el Slogan "la Disco mas segura del pais" jajjajja, ahora la cambiaron ahora es "the best After of The world" jajaja por favor un poco de humildad nada mas. Se piensan que manejan Big One o pacha los organizadores. uhh y la radio esa que pusieron ahora tambien todo el tiempo dicen "si decis en la puerta que estas escuchando la transmision del after, entras absolutamente gratis" osea imaginensen la gente que va.
A Sgalia los que van a pinar lo tienen como si fuera Cattaneo, por favor años luz esta Sgalia, son puras bombas los set´s de Sgalia, por que sino se le vacia la pista.

***FER***

PD: No se pierdan la Fiesta Alien Beat, todavia queda gente que le gusta conpartir buena musica.

luok

alta:25/11/07
lun 26-nov-2007 0:03

miren cumplo 14 el 14 de disiembre DE 2007 y con mis amigos queremos ir a una matine a festejar vieron a bailar y ni idea de odne nadie me recomiendo yo quiero una que pasen mas que nada electronica si fueran tan amables se los agradeseria atte: luok

PORFAVOR Q SEA RAPIDO PORQ SE HACERCA LA FECHA Y NO SE DODNE IR!.

luok

#60 (respuesta al #58)
lun 26-nov-2007 0:49

disculpame queria saber si pinar los viernes es matine porfavor

the-tiki

músico
alta:05/06/07
lun 26-nov-2007 5:18

JAJJAJAJAJJA TIENE 13 AÑITOS Y QUIERE IR A PINAR DE ROCHA JAJAJJAJAAJJAJAJAJA AMIGUITO RESCATATEEEE, ESCUCHA BUENA MUSICA SIEMPRE PERO NO LA QUEMES LLENDO A PINAR DESDE CHIQUITITO... PILASS SALUDOS A TODOS.........

"THE WORST AFTER OF THE WORLD"

the-tiki

músico
alta:05/06/07
#62 (respuesta al #61)
lun 26-nov-2007 5:19

PD: ESTO DEBERIA SALIR EN ALGUN PROGRAMA BIZARRO DE TV COMO CHICHE O ALGO DE ESAS COSAS

pablo_deg

#63 (respuesta al #60)
lun 26-nov-2007 9:07

pinar los viernes es para mayores de 16

luok

#64 (respuesta al #63)
lun 26-nov-2007 10:07

Disculpen gracias por las respeustas pero ami me habian informado que los viernes era matinee no es cierto?

x-pox

alta:31/10/07
lun 26-nov-2007 11:25

Sos un groso man tan chikito y escuchas musica electronica segui asi hasta la muerte, yo cumplo el 12 de dic pero 21 jeje y contestando tu pregunta no tengo ni idea

luok

#66 (respuesta al #65)
lun 26-nov-2007 12:18

jaja garcias la electronica a full gente sepanlo quiero saber matinee para los viernes q puedan entrar con 14 años alguno porfavor

x-pox

alta:31/10/07
#67 (respuesta al #66)
lun 26-nov-2007 13:19

De ultima armate un buen equipo de musica en tu casa con lo mejor de electronica q encuentres y hacela volar!!!!! Los vecinos no importan jeje

luok

#68 (respuesta al #67)
lun 26-nov-2007 13:38

PEnse pero la cosa es aserlo en un boliche de onda queremos ir a un boliche un viernes jaja para 14 años si alguno se sabe alguno profavor digame gracias

Neiker

dee jay
alta:19/02/07
#69 (respuesta al #68)
lun 26-nov-2007 13:52

Mira como esta ahora pinar de rocha ... con 14 entras seguro ..:s por conoscos conocidos q con 14 entraron .. proba.. sino vas a tener q seguir llendo a matinee a flight city :P...

si llegas a entrar el viernes .. anda y no te muevas de la pista juan de los palotes!

Suerte Saludos , Hernán!

egoneko87

dee jay
alta:26/08/07
lun 26-nov-2007 22:13

.:: mmmm, no se yo voi siempre y me encanta JP MONTESINO explota, JP SGALIA SIGUE XTANDO :s, palotes explota, cuando explota la musica te saca el corazon por la garganta, con el tema de las personas, si puede ser, ai muchos caretas y un poco de negrada tmb, pero bueno es una sociedad y tenemos q convivir, igual ultimamente los "kakuijas" a los q llamo los ex negros cabezas q ahora usan chombas la coste y escuchan electronica y se dan con popper, empezaron entrar en el ambiente, pero montesino y sgalia explotan los 2, los jueves esta bueno y los sabados es mui retro... los viernes me gusta tmb... me dijieron q coyote ta para atras y los de coyote se empieza a mudar a pinar... asi q no se... fijenseeee.. :S es sobre gustos...

dj_leomucho

dee jay
músico
alta:23/10/05
lun 26-nov-2007 22:14

PINAR HOI EN DIA
EL MEJOR DE SUS DIAS
ES EL JUEVES SIN DUDA

SE LOS RECOMIENDO ;)
NO POR LOS SHOWS PORKE SINCERAMENTE ESTOI PODRIDO DE ESO
SINO POR LA MUSICA
ES LA MEJOR ;)
ABRAZO

luok

#72 (respuesta al #71)
mar 27-nov-2007 10:07

Hola gente alguno tiene una matinee de 14 años los viernes para recomendarme bueno desde ya muchas gracias

LuOk - lUKiTaSH!

Mike..!

alta:24/10/06
#73 (respuesta al #72)
mar 27-nov-2007 12:07

Fijate que seguro entras, ahora nose tanto porque hay mas controles, pero por ejemplo, yo sigo la electronica desde los 12 ( ahora 15) y salgo a bailar desde esa edad, y nunca fui a una matinee. Ojo, yo nunca estuve en Pinar, capaz es diferente, yo fui a un lugar que se llama Nikki Beach que queda en San Miguel, y nunca tuve problemas. Lastima que ahora cambio el estilo, sino te hubiese recomendado que vayas, aunque la musica no era del estilo que mas me gusta (trance, electro house, techno, 3 4 temas minimal, etc.) es un muy lindo complejo. Ahora solo quedo 1 pista de ME que se llama DeMiedo. Si queres proba y fijate.

SL2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.