Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Plogue Bidule.. ALguien usa este Software ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
AlX

músico prof.
alta:14/02/05
jue 10-mar-2005 13:08

me estoy bajando la demo del BIDULE... ya que parece que es un programa bastante revolucionario...
Queria saber si alguien ya lo tenia, si lo uasba y que hacia con el.

saludos

AlX

músico prof.
#2 (respuesta al #1)
jue 10-mar-2005 13:10

Aca va el link a la pagina http://www.plogue.com/index.php?option=content&task=view&id=21&Itemid =35

enufo

músico
alta:24/01/04
#3 (respuesta al #1)
mar 12-abr-2005 0:53

1.000 gracias por el link, i m p r e s i o n a n t e soft, con la demo alcanza y sobra para hacer samples ultradeliciosos!

hermosa sonoridad, escuchando la librería de layouts encontré sonidos que deseaba y que intentaba crear desde hace mucho tiempo (vengan pacá) que alegría!

gracias por darlo a conocer!, acá hay unos comentarios sobre el programa de 2 grosos mal:

Venetian Snares (Aaron Funk)
has used Bidule on two tracks from his "Horse and Goat" EP. "...I made a version of myself... I'm nearly obsolete now!"

Richard Devine
"Bidule is simply amazing, and is one of the most innovative applications I have used recently. I love the real-time modular environment and the many varieties of modules that are available within its library. Much like other modular software you can connect modules up together to form completely customized working patches, but even with more ease and elegance here. I love the mathematical functions and FFT phase Vocoder. Running your own VST's within the module structures is also a plus. Its becoming my new tool kit for sound design and radical sound manipulation."

AlX

músico prof.
#4 (respuesta al #3)
mar 12-abr-2005 3:02

Me llamaba la atencion que nadie respondiera el mensaje... parecia un soft muy groso y desconocido a la vez... Estaria bueno que lo prueben mas usuarios de Baliens y den su opinion...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.