Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Disqueria Plasma

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Shap

dee jay
músico
alta:08/02/04
vie 11-mar-2005 15:31

Alguien tendra el e-mail o telefono de esta disqueria?? Gracias Marcos

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
sáb 12-mar-2005 2:54

Hi!!
Fijate en este thread que se habka de las disuqerias, por ahi vi la direccion, no se si esta el tel.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.1576.cfm

Saludos!

Super A

dee jay prof.
alta:30/08/04
#3 (respuesta al #2)
dom 13-mar-2005 0:29

para que queres el telefono de plasma????

Dj Shap

dee jay
músico
alta:08/02/04
dom 13-mar-2005 12:56

Porq soy de montevideo y quiero hacer un pedido de discos y pues necesito contactarme por tel o via e mail, si alguien lo tiene lo agradezcooo graciasss

Super A

dee jay prof.
alta:30/08/04
#5 (respuesta al #4)
lun 14-mar-2005 10:16

si queres te recomiendo otra, strobe, queda en cabildo 2280 es una galería, ahora no me acuerdo el local, nunca tuve problemas con los chicos de esta disqueria.

DJ Tres

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/08/04
lun 14-mar-2005 15:15

YO, matias, no te recomiendo strobe. mejor ni me preguntes porque, pero YO (hago incapié porque es mi opinión y no quiero bardo con nadie) te recomiendo on-musik: re-copados los pibes que atienden, muy buena onda. y por ahora los precios me atrayeron mas que strobe, pero igual me parece que nadie le da bola a eso, que se yo...
http://www.on-musik.net/

espero que te sirva, saludos
matutino

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
#7 (respuesta al #6)
lun 14-mar-2005 15:57

Coincido totaaalmente con Dj tres. Hoy por hoy, y dp de haebr recorrido varias disquerias, On-musik, es la mejor opcion junto ocn la cajita, tienen la mejor atencion, buenos precios, y mucha variedad.
Strobe y plasma no son malas, pero on musik tiene mas pinta que todas juntas. Cuando atendia Orlando era lo mejor, ahora se desvinculo de la disuqeria, pero sigue habiendo mucha onda.
Saludos, y no se calienten, es opinion nomas!

Maurinn

alta:22/07/04
mié 16-mar-2005 18:53

Pregunta, el CD de Playboy the mansion, se consigue aca o todavia no?

si la respuesta es SI... donde? y precio...

Gracias.

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
mié 16-mar-2005 19:40

Pedilo en strobe (no se si traen CDs pero seguro lo consiguen) sino en Chipin caguen que te van a sacar un ojo y un guevito....

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.