Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ABRIL 2005 VUELVE MAYBE EN EL OESTE?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

DaMiCoMiX

dee jay
alta:25/09/04
sáb 12-mar-2005 14:54

NOSE SI CONOCEN EL LUGAR PERO ESTAN REMODELANDOO, Y APARENTEMENTE SE VIENE ALGOO MUY GROSO, MAS ALLA DE LAS RESTRICCIONES QUE TIENE CAPITAL EN LOS BOLICHES. ESPEREMOS QUE SEA ELECTRONICA Y NO CUMBIA COMO HA PASADO AÑOS ANTERIORES!! LA ONDA ES QUE EL OESTE TIENE QUE EXPLOTAR COMO LO HIZO SIEMPRE Y YA QUEDAN POCOS LUGARES PARA PODER DISFRUTRAR SI ALGUIEN TIENE DATA O SABE ALGO BUENO... BIENVENIDA LA DATA!!! ABRIL 2005 MAS DE ESO NO SABEMOS....

LightBug

músico
alta:25/05/04
sáb 12-mar-2005 20:05

si vuelve y va a ser todo de electronica.. manejado por los q manejan Mall. en haedo.. veremos JAJAJAJA.

tUTe

alta:11/03/04
sáb 12-mar-2005 20:10

solo esperemos q no sea como la pista electronica de mall, patetico jajajajjaaj

Mâi

alta:20/08/04
dom 13-mar-2005 0:00

Mmmmmmmmmm... no le tengo mucha fe a eso. Ojalá que sí se haga algo bueno y decente por ahí y no lo que era antes, es hora. Aunque viniendo de gente de Mall...

Saludos.

juno106

músico
alta:11/03/03
dom 13-mar-2005 11:55

aaahh bueeeeenooo..... la noticia del anho.... no solo que abre ese antro (que tiene la carpa del extinto "Parada Cero"... ese si que era un boliche como la gente).... sino que lo van a manejar los dinosaurios de Mall... y encima lo hacen electronico? que falta de respeto a la ME.... ya me imagino a los salames de Mall, recién salidos del Silver Solarium, bailando arriba de un parlante.... por dios...

clubleloir
baneado

baneado
alta:11/04/05
#6 (respuesta al #1)
mar 12-abr-2005 22:20

Si yo tengo muchicima data si habre el 30/04 se va a llamar club leloir. y va hacer 100% electronico. con dj invitados nacional e internacional. con un after que va a dar que habrar con toda la zona oeste.

clubleloir
baneado

baneado
#7 (respuesta al #2)
mar 12-abr-2005 22:21

si va estar muy bueno. y mall no tiene nada que ver. nada mas los dueños. solo mayores de 20 años. ahi te daras cuenta

clubleloir
baneado

baneado
#8 (respuesta al #3)
mar 12-abr-2005 22:23

no tute nada que ver ya te vas a dar cuenta el 30/04 y lo vuelvo a repetir nada que ver con mall

TaTiS

alta:13/04/05
mié 13-abr-2005 13:45

Estaria bueno ver que onda... Siempre llama la atención lo nuevo, ojalá sea diferente a lo que era Maybe (de terror!), pero por lo que estuvieron diciendo... tiene algo que ver la gente de Mall????!!!! Entonces el lugar va a estar lleno de "nenes"...
Saludos a todos!!! =)

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
mié 13-abr-2005 14:09

Habria que ver que pasa...pero por lo que se es gente que trabajaba en el "boliche" ( si a eso se lo llama boliche) de Haedo..y uno de los dueños es uno que se llama...no me acuerdo pero se que le dicen agua...asi que imaginense lo que puede ser club leloir...Club Leloir = Mall

Cadornanet.

PD: Esperemos que sea una buena alternativa para los de la zona oeste.

clubleloir
baneado

baneado
mié 13-abr-2005 22:32

va a esta rre bueno

clubleloir
baneado

baneado
mié 13-abr-2005 22:39

Va hacer una alternativa muy buena especialmente para toda la gente mayores de 20 que no tienen ningun lugar en zona oeste para ir a bailar. todos los boliches de zona oeste tienen menores. o no?
Les comunicamos que si los dueños de mall lo agarraron no signafica que trabajen los relaciones publicas de mall. Descarten eso.
100% musica electronica con el mejor after de zona oeste y el mejor dj resident de momento.
La apertura de CLUB LELOIR es al sabado 30/04 con una inauguracion que nunca antes se haya visto y hasta el mediodia no paramos.

cadornanet

dee jay
mié 13-abr-2005 23:11

En cuanto mas o menos rondara la entrada???...Cual es el nombre del dj resident???...van a estar habilitadas las tres pista que tenia maybe o solo la parte del medio???...y si estan habilitadas las tres pistas que tipo de musica habra en las diferentes pistas???...

Cadornanet.

PD: Espero que no sea un jardin de infantes como ese bolichito de haedo.

Fartboy

dee jay
músico
alta:04/02/05
jue 14-abr-2005 15:46

Si ya los rumores corrian desde diciembre para abrir en vacaciones de verano o para Marzo, pero la vienen estirando, debe ser por el teme de las habilitaciones...
Ojala que sea una propuesta seria por que el local da para eso y ademas lo tengo a 10 cuadras de my house.....
Será la competencia de bloody?

adios....babosos

clubleloir
baneado

baneado
jue 14-abr-2005 19:54

Por ahora las unicas dos piesta que van a estar van hacer la de adentro y la de la carpa en la inauguracion y mas adelante se inaugura la parte que se llamaba sa-sa y la parte al aire libre. la musica todo electronico. El rumor se corre desde diciembre pero el lugar esta todo nuevo por eso se tardo la apertura, nada que ver como estaba hecho maybe antes. El dj es conocido y es de una radio....Imaginensen.
Competencia con bloody? No nada que ver, aca no te vas encontrar con menores.

cadornanet

dee jay
vie 15-abr-2005 0:31

mmm...mas info sobre el dj...

Cadornanet.

hache

músico
alta:14/04/05
#17 (respuesta al #14)
sáb 16-abr-2005 4:42

por favor antes de entrar en estas discuciones estupidas, los espero el 7 de mayo y que vean lo que es club leloir, no somos competencia de nadie, somos una nuev alternativa.
proximamente mas info.

clubleloir
baneado

baneado
dom 17-abr-2005 16:53

COMPETENCIA? CON NADIE VAMOS A TENER. ES UNA ALTERNATIVA NUEVA ESPECIALMENTE PARA LA GENTE QUE TIENE MAS DE 20 AñOS QUE POR ACA POR LA ZONA OESTE NO TIENEN NINGUN LUGAR COPADO PARA TERMINAR LA NOCHE.
VISITAS DE DJ NACIONALES E INTERNACIONALES.
MAS ADELANTE DAREMOS MAS INFO SOBRE LOS PRIMEROS 4 DJ QUE NOS VAN A VISITAR Y SOBRE EL DJ RESIDENT.

cadornanet

dee jay
dom 17-abr-2005 22:11

Pero cual es la fecha de apertura...el 30/4 o el 7/5????

Cadornanet.

hache

músico
#20 (respuesta al #19)
mar 19-abr-2005 15:44

como va,? esto es para aclarar las estupideces que dijieron con un nick igual al mio, manchando mi nombre y reputacion, las cosas que escribieron el la otra pagina la mayoria son falsas, las ponen para que quedemos como mentirosos. todavia no sabemos vien la fecha de apertura, pero a partir del miercoles proximo ya la sabran.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#21 (respuesta al #20)
mar 19-abr-2005 15:49

Cuál es el nick igual al tuyo y cuál es la otra página?

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mar 19-abr-2005 18:13

quisiera decir tantas cosas...
pero no debo yo no soy malo :(
d may esta en x4 ? nunca lo escuche bueno les dejo un saludo
me queda lejos leloir me queda cerca ....me quiero reir chau

clubleloir
baneado

baneado
mar 19-abr-2005 22:44

DEJEMOS DE DAR TANTAS VUELTAS Y LOS ESPERAMOS A TODOS EN LA APERTURA LAS TARJETAS YA ESTAN EN LAS CALLES.
Y NO LE DEMOS TANTO BOLA A LO QUE HABLAN AL PEDO.
DEBEN SER VECINOS DE OTROS BOLICHES... BESOS

clubleloir
baneado

baneado
mar 19-abr-2005 22:48

MUCHISIMA MAS IMFORMACION EN
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.11924.nu.0.cfm

limadura de peajes

alta:25/11/04
mar 19-abr-2005 23:27

bueno de esto lo que se, es que es una consesion entre los dueños de mall yn mc donals, que ´´supuestamente ´´ es para mayores de 21 y tambien que va a ser electronico... pero la gente que hiba a bailar a mall, va a copar el lugar y en poco tiempo va a ser una nueva cagada con cumbia y pendejos de 15 años.... aunque no me gusta hablar al pedo, espero que el viento me conteste y que si teien ganas que no pase nada de eso.
besos a todos.
sigfrid

clubleloir
baneado

baneado
mié 20-abr-2005 23:13

DEJEMOS DE HABLAR PAVADA. LO VUELVO A REPETIR LOS DE MALL NO TIENE NADA QUE VER. YA LAS TARJETAS ESTAN EN TODOS LOS COMERCIOS DE ZONA OESTE Y DENTRO DE POCO EN TODAS LAS FACULTADES DE ZONA OESTE.
VA HACER UN LUGAR ELECTRONICO Y PROHIBIDA LA ENTRADA A LOS MENORES DE 21 AñOS Y NADA DE CUMBIA.
EL LUGAR ESTA QUEDANDO MUY GROSO Y VA A DAR QUE HABLAR.
ESPEREMOS QUE ANTES DE HABLAR ESTEN IMFORMADO.
MAS INFO DENTRO DE POCO. Y LA CONFIRMACION DEL PRIMER DJ.

clubleloir
baneado

baneado
jue 21-abr-2005 12:21

CLUB LELOIR

...Apertura el 07/05/05

Dispone de cuatro sectores:

-Sector "DEAL" 100% Electro DJ Resident JAVIER D'MAY (X4).

-Sector "BLUE" Comercial Dance, Pop Music

-Sector "TIBET" Chill Out Music. (aire libre)

-Sector "EL UNICO" VIP exclusivo

Conducción: Santiago Del Moro.

EXCLUSICO MAYORES DE 21.

Ubicación: AUTOPISTA DEL OESTE Y PUENTE BARCALA. Parque Leloir sobre colectora (ex maybe)

DJ Invitados Nacionales e Internacionales.

Estacionamiento custodiado

hache

músico
jue 21-abr-2005 14:32

me diieron que el lugar esta de puta madre, es verdad eso?
que empresas y que marcas auspician?
hay dj`s de afuera (internacionales)?

clubleloir
baneado

baneado
jue 21-abr-2005 14:45

El lugar esta de puta madre tiene capacidad para 9000 personas. y los sponsor son muy grosso , veanlo en las tarjetas y muy pronto en la web.

method

dee jay
alta:23/01/05
#30 (respuesta al #27)
jue 21-abr-2005 15:09

todo bien loco te veo ilusionado y no quiero ser agua fiestas pero...si santiago del moro va a estar en la conduccion ya arrancamos con una onda ku y eso si que no es muy lindo que digamos..por el bien de los dj esperemos que me ekivoke a full y condusca santiago del morocho

Mâi

jue 21-abr-2005 15:22

Y sí, si hay una persona con un micrófono "conduciendo", ya empiezan mal. Es lo menos.
El único que puede tener un mic en la mano y usarlo en una disco en Orange, que habla lo justo y necesario. Y con estilo. :p

Por lo menos parece que los tarjeteros dejaron de pelearse entre sí. Quedaba muy mal. Es mejor que traten de informar a la gente y dejar las cosas en claro, porque no se entendía nada.

Ojalá en ese lugar hagan las cosas bien.

Saludos.

TªNª

alta:21/04/05
jue 21-abr-2005 23:35

Que groso que va a estar!! Hoy vi una tarjeta... me emocione che!! parece que de verdad va a estar buenooo!! Ojala asi sea, por que somos muchos los que no tenemos un lugar cerca que este de verdad copado para ir... Asi que crucemos los dedos, para que Club Leloir sea lo que promete!!
Y a los navos que bardean, no jodan che!! Que la onda es que sea un lugar copado para que podamos ir todos y pasarla bien... no entiendo cual es su problema... Pero en fin gente de mierda hay en demasia.
Bueno gente de club leloir exitos y cumplan con lo que prometen!! (ser EL boliche del Oeste) asi todos los pavos de capital se vienen para aca!!! jajaja!

clubleloir
baneado

baneado
vie 22-abr-2005 2:52

Eso para que vean que la movida no queda nada mas de gereral paz para el lado de capital. ovbio que para aquel lado hay boliches muy grosos. Pero bueno hablando de boliche muy groso esta es la nueva alternativa para toda la gente de zona oeste que no tiene donde ir. que ya estan aburrida de ir bares por que no tienen boliche donde solamante hayan mayores y ojo de no crusarse con sus hermanos.
Por eso esto es una nueva alternavita solamente para mayores de 21 años.
EL sonido que tiene es impresionante.
ahhhhhhhhhh hablando de movida no se pueden imaginar el after que se viene.
Falta muy poco preparensen. Las invitaciones ya estan en las calles y los comercios.
El primer dj ya esta es nacional y se viene con todo. ahhh mediado de años o antes un dj internacional va hacer ESTAYAR zona oeste
mas info dentro de poco.

cadornanet

dee jay
vie 22-abr-2005 10:04

a todo esto...cuanto mas o menos van a estar las entradas???

Cadornanet.

je,je

alta:22/04/05
vie 22-abr-2005 11:46

hola a todos les escrivo para decirle que tengo conosidos laburando en el lugar y dicen que va a ser una verdadera fiesta, que el lugar es hermoso las cabinas de dj , que tienen dos vip uno adentro y otro donde era la carpa y que de ahi se ve al dj tocar un esenario espectacular y lasa barras con las mejores marcas una de esas que dicen que va a ser la mejor es la de SPEED ( y no es para menos) van a estar todo esos culos bailando en esa barra que encima esta a dentro donde es 100% electro.

clubleloir
baneado

baneado
sáb 23-abr-2005 14:54

Dentro de muy poco descuentos en esta pagina. y mas info

]]V[[//\][']['(())

alta:02/02/05
#37 (respuesta al #36)
sáb 23-abr-2005 16:12

Yo creo que lo mejor que podemos hacer es primero ir y después opinar... Por mi parte (que soy del Oeste) me vendría excelente contar como dice clubleloir, con una opción electrónica donde no haya menores... En bloody te dan la entrada y se fijan si tenés bordado el nombre en la remera con la salita de jardín...

el acertijo

dee jay
alta:23/04/05
lun 25-abr-2005 0:40

No lo puedo creer apenas me entere fui a verlo. no se imaginan como esta quedando ese lugar. Es enorme imaginensen que es el doble de la mierda de middawn y boloody.
Y lo bueno es que es para mayores de 21 basta de ir a bailar y encontarme con vecinos que tienen 15 años. POR FIN....
Aparte es la unica alternavita para nosotros gente de 24 años.
Aparte el lugar va hacer todo electronico y bueno para la gente que conocio maybe saben como es. (el lugar esta barbaro). El 7 estamos todos aya.
Quiciera saber como es el tema de las trjetas si hay lista por favor denme info...
GRACIAS>

TªNª

alta:21/04/05
lun 25-abr-2005 1:37

Q U E . G R O S O . Q U E . V A . A . E S T A R ! ! ! S E . V A . A . E X E D E R .
F I J E N S E . S I . N O . V A . A . E X P L O T A R ! ! !
T O D O S . E S T A N . H A B L A N D O . D E . C L U B . L E L O I R . A H O R A . B U E N A . S E Ñ A L .
Y . N O . J O D A N . C O N . B L O O D Y . Q U E . E S . D E P L O R A B L E . L A . U L T I M A . V E Z . Q U E . F U I. P A S A R O N . "A R E . Y O U . R E A D Y " D E J A M E . D E . J O D E R. ! ! ! Avisenle al dj que ese tema ya fue... please! Gracias!!

Sambuceti

alta:25/04/05
lun 25-abr-2005 1:53

por lo q dicen(venden) aca, parece q va a estar bueno el lugar.. lo unico q me molesta(y mucho) es el ""conductor""(no hay suficientes comillas en el mundo) santiago del moro.. dp de baby chescopar(o como se escriba) viene este del moro q no me lo banco ni un poco.. iria al lugar para solo pegarle..

Fartboy

dee jay
músico
lun 25-abr-2005 7:15

Que loco no......que la mayoria de los post que hablan bien de este lugar, bienen de usuarios nuevos que solo postearon en este thread......que raro no?

cadornanet

dee jay
lun 25-abr-2005 9:53

y la gran mayoria ingerso en el mes de Abril

Cadornanet.

PD: Igual voy a ir a ver que onda.

Ani

alta:28/06/04
lun 25-abr-2005 14:00

vi un par de flyers y de carteles por la calle... parece que el lugar promete...
pero las peleitas entre "publicas"... la redaccion al mejor estilo "estoy en medio de un boliche y te grito en la oreja que va a abrir un nuevo lugar"... che... si quieren hacerle propaganda al lugar haganla bien... porque en vez de relaciones publicas posta parecen tarjeteros de Mall, si justamente es para mayores de 21 como lo anuncian me parece que tendrian que ponerle un poco mas de seriedad al asunto...
por mi parte iba a ir a la inauguracion, pero si es para mayores, creo que me quedaré afuera :(
salu2
Anee

clubleloir
baneado

baneado
lun 25-abr-2005 14:45

Buenas.... fartboy que te moleta a vos que entre hace poco en esta pagina. si entre hace poco y que? estoy promocionando la apertura de un boliche...Pareciera que te molesta algo.
y con el tema de la conduccion de de santiago de moro va hacer nada mas en la parte de la carpa (no en la parte electronica) y nada mas en la inauguracion.

Fartboy

dee jay
músico
#45 (respuesta al #44)
lun 25-abr-2005 17:16

La verdad en ningun momento dije que me molestaban tus post. Solo que me parecio raro la cantidad de nuevos usuarios que se registraron para hablar de la apertura de Club Leloir con diferentes nombres.
En publicidad vale todo a si que "dale pa´ delante" y seguro voy a ver que onda el dia de la inaguracion ya que estoy a 5 cuadras.

adios....babosos

BeBiTa

alta:21/01/05
mar 26-abr-2005 11:12

Hola gente, la verdad es que estoy muy contenta de que habra este nuevo club. Pero lo mas contenta que me pone, es que abre en lazona oeste, que me encanta, y que sea para mayores, porque ya estaba arta de encontrarme en blody(middawn) o en otros lugares a mi hermano y amigos de el que recien tienen cumplidos los 16.... era hora que hagn algo para nosotros...
Otra cosita, cuanto va a salir la entrada??, descuentos, lista...algo??.
Bueno gente linda nos veremos todos el 7 de mayo, yo no me pierdo la inauguracion por nada...
Beshosss
La beba de ciudadela

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mar 26-abr-2005 13:13

ho ho aca tb hay puterio? jejeje
estemos en paz que importa si tienen un conductor son malas eeeeee
chao

Mâi

mar 26-abr-2005 18:01

Ah, bueno, menos mal que no va a haber "conducción" porque ya era mala señal. No dije nada.

Ahora, todo muy lindo y muy bien que se promocione un lugar, se haga bandera, se le tiren flores y se hable a favor, pero es realmente necesario hacerlo badeando a otros lugares y/o personas de esa manera? Me parece que estamos confundiendo los tantos porque eso ya nada tiene que ver con publicidad o algo que se le parezca. Eso ya es mala fe.
Por todo esto coincido con algunos que dicen que ya es un conventillo (por no usar la misma palabra). Gente, se pueden hacer las cosas bien, media pila y las cosas en su lugar, que se puede promocionar un lugar o hablar a su favor y al mismo tiempo quedar como una persona pensante, madura y civilizada.
Diplomacia sería la palabra?

Saludos. :)

clubleloir
baneado

baneado
mar 26-abr-2005 20:29

Mira mai la verdad en eso tenes toda la razon de mundo. Pero sabes tambien hay personas que te tiran mierda. Y lo peor de todo sabes que la gente que tira mierda son del mismo boliche (sin dar nombre del boliche). Yo no se por que?
por ahi le gente que habla tiene razon y por ahi no es en tu caso.
Pero bueno lo unico que le digo es que los esperamos a todos el 7 el boliche esta quedando muy grosso.
Dejemos de hablar de otros y vamos a preocuparnos que el 7 todos la pasen bien. Y preparensen para el after (agarrensen)
SALUDOS
AHHHHHHHH. Ya esta confirmada la vicita internacional.

Sambuceti

mié 27-abr-2005 1:30

bueno, ok.. cuando nos enteramos del dj invitado q va a ir el 7??

*bkn*

alta:23/02/05
mié 27-abr-2005 13:08

holis a todos! realmente espero q lo exploten ese lugar mannnn, tiene q ser una fiesta ya q bloody ta medio medio, el q si se pone es mid los viernes, pero los sabados si no habia nada tenia q caer en bloody y es un garroncito ehh! en fin le deseo lo mejor a esta gente y q nos pueden dar un lugar muy pro y donde podamos enfiestarnos todos sin problemas y buena onda saludos!

florr

alta:29/01/04
#52 (respuesta al #51)
jue 28-abr-2005 1:15

*BKN* Q bien q la pasamos el finde eh!!!
TQM!!!
Beshitos y corashoncitos!!!

Masi

dee jay
músico
alta:28/04/05
jue 28-abr-2005 11:17

muchachos, por lo que veo hablan mucho y saben poco. Soy de los que creció en el viejo Maybe, fui targetero y promotor del mismo en sus mejores épocas, Club leloir abrirá sus puertas el sabado 7 de mayo despues de la medianoche, con la conducción del bobo este rubio de tele mall, que no me acuerdo el nombre, los estilos de musica será como el viejo Maybe, ya que desean obtener el mismo targuet de publico, respetando exactamente el estilo de musica en cada pista. Olvidencen de Mall, solo es dinero que provienede los dueñosde mall, pero la usica la gente será la misma de maybe, ya que será para mayores de 21 años y con ingreso restringido, mas informesa maxisabe@hotmail.com

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
#54 (respuesta al #53)
jue 28-abr-2005 11:55

MEJORES EPOCAS DE maybe????' JUAZZZZZ
SI PASABAN LATINOS Y CUMBIAS, MEJORES EPOCAS!!!
JUAZZZZZZZZZZZZZZZ
A VECES IBA PARA MORENO DONDE FANTASY ABRIA SUS PUERTAS EN UNA KINTA Y PASABA POR LA AUTOIPISTA Y VEIA LA GENTE , JAJAJA Y SE ESCUCHABA DE AFUERA, RITMO!!! SABOR!!! AZUCA!!!!!!
JUAAAAAA MEJORES EPOCAS!!!!!!! AHORA LO KIEREN HACER TEMPLO, JAJAJAJA
SUERTE A TODOS LOS DE MAYBE!!! Y A VER SI ABREN EL RESTO Y DAN PIZZA EN PLATITOS DE PLASTIKO!!! JUAZZZZ

clubleloir
baneado

baneado
vie 29-abr-2005 0:33

Muchachos dejemos ahora si de hablar boludeses. Lo que fue maybe ya fue. nada que ver con el viejo maybe. ni la musica, ni la gente y NI LA EXTRUCTURA. Club leloir esta todo cambiado nada que ver con lo que era maybe apuntamos a un publico mayor y con mucha ganas de solamente escuchar musica electronica. En las dos pistas solamente musica electronica.
Dejemos de hablar boludeses soy unos de los tanto que estamos todos los dias en club leloir y el lugar esta quedando muy groso. Si la ulitma parte de maybe fue cumbia no significa que va hacer igual, este lugar ahora se llama club leloir y Muchachos dejemos de hablar por hablar
Gracias
Seguiremos dando mas info

cadornanet

dee jay
vie 29-abr-2005 3:33

Maybe era lo mejor de la zona oeste lastima que a lo ultimo era cualquiera...empezaron a llevar a grupos de cumbia y obviamente el nivel de la gente...bueno no hace falta explicar...pero en el año 99,2000 y principios del 2001 fue la mejor epoca...bah, yo empece a ir en esa epoca nose como era antes...
Esperemos que club leloir sea una buena alternativa.

Cadornanet.

javf

dee jay
alta:17/04/04
sáb 30-abr-2005 13:46

Me enteré que el resident va a ser "CUCARACHA SAYAGO", el mismo de Maybe.

clubleloir
baneado

baneado
sáb 30-abr-2005 15:11

NO

K-rra

alta:01/05/05
dom 01-may-2005 13:17

Les voy a dar un poco de informacion sobre lo que era Complejo Maybe (porque parece que no saben nada). Complejo Maybe se encontraba dividido en 4 pistas: Maybe, Zsa Zsa, Delirium y "SATIRA". Cada pista tenia un estilo diferente pero la unica que pasaba cumbia cuaterto, salsa, merengue era SATIRA (y en la unica que habia menores ya que hacen tanto incapie en eso). Ahora parece que uds jamas fueron a la otra parte de complejo Maybe (maybe Zsa-Zsa y Delirium), Entonces les cuento. Era para mayores de 21 y era 100% electronico y house (en maybe ) y Chill out ( En Zsa-Zsa y Delirium). Para esa epoca yo era uno de esos de los que uds se quejan ya que tenia 16 años, y les cuento que el ambiente que habia en Maybe Dance room era unico comparable a los primeros dias de Bloody Sound (si no saben bloody en sus principios era diferente a lo que es ahora).
Asi que por favor les voy a pedir que dejen de llamar maybe y comiencen a hablar con propiedad ya que al lugar que uds se estan refiriendo es a SATIRA no a maybe

cadornanet

dee jay
dom 01-may-2005 14:03

a ver flaco te voy a corregir un par de conceptos que tenes bastanter mal...primero el lugar se llamaba maybe...que dentro del mismo haya pistas con otro nombre es otra cosa...estaba maybe...zsazsa...satira y delirium...bueno la division de la que hablas se produjo a mediados del 2002 cuando la pista de maybe que era la del medio la alquilaron (me lo comentaron gente que trabajaba ahi) y se hizo como si fuese un boliche aparte...estaban los que querian dance entraban a maybe sin pasar por satira y los que querian cumbia entraban por la parte de satira...no se si me explico...entonces flaco no te la des que te la sabes porque me parece que vos empezaste a ir en esa epoca no en la epoca que estaba todo junto...porque cuando uno entraba estaba en la pista del medio hasta que abrian la "carpa" y en la del medio empezaba a poner dance...y a partir de la division eran como 2 boliches diferentes pero un solo lugar.

Cadornanet.

PD: Flaco no te la des de que te la sabes porque no sabes nada...fui a maybe desde el 2000 hasta que se hizo esa divion chota en el 2002...asi que shhhhhhhhhhhhhh!!!!

Masi

dee jay
músico
alta:28/04/05
#61 (respuesta al #10)
dom 01-may-2005 16:15

cvhe, paren de decir huevadas, basta de sombras mall, nada que ver, solo es el capital, la honda la musica y las pistas tenderan a ser las mismas de maybe

gaturro

alta:29/07/04
dom 01-may-2005 16:34

Si quieren hablar de lo que fue Maybe abran otro post, xq como siempre terminan desvirtuando el tema principal y se arma un puterio.
Lo que van a pasar o no, y bueno, esperen a q habran y pasen un par de semana, hasta q encuentren el estilo q buscan. Despues si, hablen con justificacion.
Yo soy de Castelar y me pone mas que contento q empiecen a abrir lugares de 'musica electronica' en la zona, sin tener q irme hasta capital. Me encanta que cada vez hayan mas propuestas para ir en la zona y me parece q eso es lo que importa.
Yo voy a los lugares x la musica y para pasarlo bien. No me interesa estar en el 'boliche del momento' solo para despues contarselo a los demas y que sepan que la tengo clara.
A ver si empiezan a pensar un poco mas en el crecimiento de la musica.
Tengan un poquito mas de pensamiento propio y juzgen las cosas x lo que son y no por lo que 'pienso que van a ser, porque antes..blablabla'.
Saludos!

iojan
crew

crew
dom 01-may-2005 19:45

k-rra, cadornet y todos los demás:

Por favor bajen el nivel de agresividad con el que se comunican. Si no van a dirigirse a los demás con respeto cordial, no lo hagan.

clubleloir
baneado

baneado
lun 02-may-2005 2:12

Muchachos estamos haciendo un puterio de todo esto y nisiquiera habrio.
Lo unico que les digo es que olvidensen de lo todo lo que fue maybe, satira y zsa-zsa.
Esta es una alternativa nueva el lugar esta todo cambiado en muy pocas cosas les va hacer acordar a maybe. Si no el lugar hubiese abierto en marzo y estan trabajando desde enero y nisiquiera inauguro. (imaginensen como esta quedando).
Dejemos de hablar por hablar y loco pongansen las pilas que dentro de 6 dias se inaugura.
Y vamos querer escuchar tanto criticas como alagos para asi cambiar todas las criticasy satisfacer a la gente.
Yo no quiero juzgar a nadie de lo que fueron, trabajaron o tienen al algun conocido en maybe pero epocas son epocas y sabemos que desde que cerro maybe hasta hoy cambiaron muchas cosas.

clubleloir
baneado

baneado
lun 02-may-2005 2:13

ahhhhhhhhhh dejemos tambien de hablar del precio de la entrada se rumorea que va a salir $25 no escuchen nada de eso. lo unico que le digo es que el precio le va a sorprender a varios tanto en la puerta como en las barras
En estos dias se habre la web de club leloir. (TODAVIA NO ESTA HABILITADA)
la direccion es http://www.clubleloir.com.ar.
ahi daremos descuentos y pondran ver muchas fotos antes de la inuguracion de la disco.
mas adelante daremos mas info.
gracias

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
lun 02-may-2005 11:17

puede q circule x ahi para pesquisar el after...puede q sea atrayente

clubleloir
baneado

baneado
mar 03-may-2005 22:38

SABADO 14/05. JAVIER BUSSOLA EN CLUB LELOIR

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
#68 (respuesta al #67)
mar 03-may-2005 23:14

MAN SOS CONCIENTE DE LO K ESTAS DICIENDO?
K DIOS VA A ESTYAR EN ESE LUGAR???
TAS JODIENDO DECIME K ES BROMA!!!!!!!!!!!!!!!
SI NO ES ASI, YA KIERO MI ENTRADA!!!!

watts

alta:27/05/04
mié 04-may-2005 1:52

muchachos , yo soy solamente una persona que hace la tecnica en ese lugar y lo unico que les puedo decir es que, realmente les quedo un boliche muy groso al oeste , aprovechenlo y saquen sus propias concluciones , esta a la par de cualquier disco de las grandes , tiene desde laser hasta las mjores luces y un sonido array , para loos que entientienden eso es muy bueno , saludos y que se diviertan

Laurisss

alta:04/05/05
mié 04-may-2005 2:36

Hola.. la verdad que mucho no se la onda del lugar..
Lo unico que se es que fueron a la facultad de una de mis amigas ( la de moron) y entregaron tarjetas.. Para el sabado 7 de Mayo..
Asi que bue.. alla iremos para ver como esta..

Un beso a todosssssss!!

Chauchass

sebytakummax

#71 (respuesta al #1)
mié 04-may-2005 4:27

sabes lo que pasa que las instalacione de Maybe son muy grandes...como lo llenas??? si a mas de la mitad de Ituzaingo le gusta la cumbia....si pasan musica electronico yo creo que lo haran en un sector determinado del boliche y no en su totalidad...ojala me equivoque....y sea algo diferente a lo que era en años anteriores salu2

PJL

alta:23/12/04
#72 (respuesta al #67)
mié 04-may-2005 9:46

Buenas...
Por favor tirá más data, no podés decir eso nada más, está confirmado, que onda, vos trabajás ahí ? ? ?
Please más data ! ! !
Saludos!

Pablo...

Mâi

#73 (respuesta al #71)
mié 04-may-2005 16:55

Mmmm... Percibo algo de prejuicio por aquí, quizás me equivoque.
Yo soy de la zona, hiciste un censo como para afirmar eso? :p
Tené en cuenta que en las discotecas no se trabaja solamente con el público de la zona en la que se encuentra.

Saludos.

clubleloir
baneado

baneado
mié 04-may-2005 22:39

CONFIRMADISIMO EL 14 TOCA JAVIER BUSSOLA YA DAREMOS MAS DATA PRIMERO LOS ESPERAMOS A TODOS EL 7. AYER PROBARON EL SONIDO........... MAMITAAAAAAA AGARRENSEN NADA MAS DE LE DIGO ESO.
YA VINO JAVIER Y PROBO TODO EL CHABON LA VA A ESTAYAR.... MUCHACHOS Y MUCHACHAS AGARRENSEN NADA MAS.
DURANTE LOS DIAS DAREMOS MAS DATA SOBRE EL 14

iojan
crew

crew
#75 (respuesta al #74)
mié 04-may-2005 23:45

Aflojen con las mayúsculas, por favor.

K-rra

jue 05-may-2005 0:12

Cardornanet:
Tenes razon en lo que vos decis sobre maybe pero si ubicamos en un contexto temporal las descripciones que dan sobre lo que fue maybe, te vas a dar cuenta que se estan refiriendo a la epoca que yo describi (Si mal no recuerdo antes del 2002 no asistian al lugar grupos de Cumbia). Por lo tanto no me parecio adecuado detallar año por año lo que fue Complejo Maybe (El lugar se llamaba Complejo Maybe).

Pd: Parece que vos tb te equivocaste pero no por eso te voy a hacer callar, Tenes el mismo derecho de decir lo que opinas, o sabes que cualquiera de los que esta aca. Saludos

dave* it*
baneado

baneado
alta:24/11/04
jue 05-may-2005 16:09

desde q tengo 15 años voy a bailar.
en el oeste nunca vi un boliche como la gente.recien ahora middawn parece q esta queriendo. lo unico. nada mas.

ya me tiraron todos esos nombres de boliches y ya me sacaron todas la ganas de conocer ese nuevo lugar

* N O L E T E N G O F E *
PD1:digale no a la gente con microfonos en los boliches.no da
pd2:apoyo la mocion "aflojen con las mayusculas.por favor"
pd3:nos vemos en costa salguero..take the red pill...take the blue pill.....................

ManuBlasi

alta:03/12/04
jue 05-may-2005 16:52

precio ?? listas? ? ? DSCUENTO ??? nada ????
mmmmmmmm (N) (N)

BeBiTa

alta:21/01/05
jue 05-may-2005 23:15

hola.... y para cuando las listas, el descuento o algo.... no tengo tarjeta para el sabado.... cuanto voy a tener que pagar???:S
Les mando un beso...y por favor contesten que ya estamos a jueves...
Pleaseeeeeeeee
La beba

santidance

alta:06/05/05
vie 06-may-2005 15:12

hola

santidance

vie 06-may-2005 15:38

hola a todos
leyendo los mail de la gente me fui enterando de las cosas que se vienen asique estoy hace tres semanas gastandome la cabeza diseñandome unas zapatillas que hoy las tengo listas para saltar toda la noche espectacular que supongo que se vendra este sabado.yo tambien como alguno de uds tengo conocidos adentro del boliche y lo que les puedo decir, es parecido a lo quedice "clublelior" que esta todo cambiado por dentro que tiene un sonido de la puta madre y una iluminacion espectacular.
bueno dijeron tantas cosas ya (lo mismo estoy haciendo yo)
pero es tan loco todo, que la gente dice boludeces porque si y me parece que este foro ya fue.ESPEREMOS ENCONTRARNOS TODOS/AS ESTE SABADO PARA SALTAR A MORIR Y ESCUCHAR LO QUE A TODOS NOS GUSTA QUE ES LO QUE NOS HACE UNA GRAN FAMILIA. SALUDOS A TODOS LOS QUE COMO YO MUEREN POR ESTA MUSICA.HASTA EL SABADO
pd: gracias gente de clubleloir.

Sambuceti

vie 06-may-2005 17:11

"gracias clubleloir"?? no es un poco demasiado?

ManuBlasi

alta:03/12/04
vie 06-may-2005 19:53

por favor.. dejen de crear usuarios club leloir.. y pongan las listas o el precio,. no sean grasas

Simplemente__dami

vie 06-may-2005 20:24

ATENCION:

POR MOTIVOS AJENOS A LA DISCO LA APERTURA NO SE REALIZA EL SABADO Y SE POSPONE PARA LA SEMANA QUE VIENE ( SABADO 14/05 ).

NO LES DIGO QUE ME CREAN...... SOLO LES DIGO LA VERDAD.

FORMAMOS PARTE DEL PERSONAL DE CLUBLELOIR Y ES NUESTRO DEBER QUE NO VAYAN ESTE SABADO QUE ESTA CERRADO ( SABADO 07/05 )

WarriorZ

#85 (respuesta al #84)
vie 06-may-2005 20:55

es verdad no habre este sabado, queda para el proximo

gon!

vie 06-may-2005 21:01

yo sabia que algo raro pasaba porque paso siempre por ahi y por afuera esta todo demacrado el lugar jaja..
sabiendo q viene de parte de los dueños de mall no me quiero imaginar lo que va a ser.. osea el primer mes todo bien pero despues se va a llenar de nenes de 15 años y an a empezar con la cumbia...
no le veo mucho futuro... con maybe paso algo asi.. primero era uno de los boliches mas chetos y termino con recitales de pibes chorros, damas gratis, etc

clubleloir
baneado

baneado
vie 06-may-2005 21:13

ATENCION:

POR MOTIVOS AJENOS A LA DISCO LA APERTURA NO SE REALIZA EL SABADO Y SE POSPONE PARA LA SEMANA QUE VIENE ( SABADO 14/05 )

FORMAMOS PARTE DEL PERSONAL DE CLUBLELOIR Y ES NUESTRO DEBER QUE NO VAYAN ESTE SABADO QUE ESTA CERRADO ( SABADO 07/05 ).

AHHHHHH PARA, EL SABADO 14/7 APERTURA DE CLUB LELOIR CONTAMOS CON LA PRESENCIA DEL DJ JAVIER BUSSOLA YA ESTA CONFIRMADO.

Aru_Yop

vie 06-may-2005 21:40

Todo bien... Yo pienso ir porque me encanta la onda... Pero coincido en que la zona no va a ayudar a que el club prospere... No va a durar... Va a pasar lo mismo que con todas las discos de la zona, van a empezar bien, y en menos de un año... Se va a ir todo al diablo...

Ojala no sea asi, es solo un comentario para que tengan en cuenta, de alguien que aparte de querer conocer el lugar, vive en la zona..

cadornanet

dee jay
vie 06-may-2005 23:33

Yo no pienso ir ni loco...porque veo ya las pendejadas que esta haciendo este pel$·" de clubleloir y todos los "nuevos" usuarios que ingresan al foro diciendo que el lugar la va a romper y todo eso...me hace desconfiar bastante...encima todos dicen que laburan ahi...mier$·" ya son laburando como 500...habra lugar en el boliche para que la gente vaya a bailar con tantas personas trabajando ahi???...me parece un pendejada lo que estan haciendo estos pibitos...si estos de verdad trabajan ahi no ayudan en nada...al contrario...

Cadornanet.

PD: Clubleloir deja de crearte usuarios o deciles a tus amigos que no se creen mas usuarios para decir bolu$·"...ok?

K-rra

sáb 07-may-2005 11:37

Sabes que Cardornanet Estoy totalmente de acuerdo con lo que acabas de decir. Ya por la pesima organizacion que parece tener el boliche demuestra que parecen ser incapaces de llevar a cabo la conduccion del mismo.

gon!

sáb 07-may-2005 12:15

CHE ONDA Q ESO VA A TRATAR DE SER LA COMPETENCIA DE BLOODY NO?¿
BUENO NO SE OJALA QUE LES VALLA BIEN PORQUE SIENDO DE LOS DUEÑOS DE MALL YA ME IMAGINO LO Q VA A SER ESO...
BUE NO SE QUE MAS DECIR.. CAPAZ Q UNA DIA VALLA A VER QUE ONDA..

QUEDA EN CLARO QUE BLOODY NO TIENE COMPETENCIA NO??

bogus

dee jay prof.
músico
alta:07/05/05
sáb 07-may-2005 13:15

tengo un problema .. quiero ir pero mi nobia tiene 19. ¿la dejaran entrar? . ja ja .. che no sean bolas y antes de hablar mal mataria ir a conocer . en el oeste esta lleno de basura "boliches" "clubs" ,quieren un nibel capital y no se puede..por la jente.. ojala sea una alternativa . yo voy.

DaMiCoMiX

dee jay
alta:25/09/04
#93 (respuesta al #87)
sáb 07-may-2005 14:54

una consulta, salio en revista gente que abrian el 7, empapelaron el oeste y llenaron de tarjetas y ahora dicen que no abren, va a ir toda la gente igual porque va a estar en duda, encima no tiene una pagina para demostrar lo contrario la verdad estan muy desorganizados!! ponganse media pilas, yo habia arregla con mucha gente para ir y al final que hacemos!!!!!

Laurisss

#94 (respuesta al #93)
sáb 07-may-2005 15:24

Hola.. No creo que hoy no abran.. no creo que hagan tanta publicidad y que despues no hablan..
Aparte es como dicen, la gente va a ir igual, por lo menos yo voy... jejej...

Besos!!
Lau

Titi azul

alta:29/03/04
#95 (respuesta al #94)
sáb 07-may-2005 20:42

Gente, esto para que no vayan al cohete hasta alla. En la agenda del site ya esta confirmado, la apertura esta POSTERGADA.

gon!

sáb 07-may-2005 20:55

DARIA PARA QUE SE ORGANICEN UN POKO MAS NO?
IGUAL YO ME VOY A BLOODY JOJO

Laurisss

#97 (respuesta al #95)
sáb 07-may-2005 21:42

OKKKK!!
Gracias por avisar..Iremos a otro lado.. seguro a Bloody..
UN beso a todos!!

Chauchas!!

jijiji
baneado

baneado
alta:08/05/05
dom 08-may-2005 6:54

bueno bueno.....basta por favor con esto!!!
realmente la gente que esa mandada a "comentar" mierdas de club...dan pena, se entiene chicos...es que se ven con la colita entre las manos! pero quedense tranquis, no es competencia para ustedes, no es el mismo tipo de gente la que va a ir a club que la que va a ....(jajaja)!
onda..el que quiere ir que valla, el que no, no y punto!tanto les molesta una nueva y buena alternativa para salir!
por favor...basta de conventillo...club....tranquisssss!no presten atte a las malas ondas...de ultima los que mas critican son los que mas van a ir!!
EXITOS!! Y MUCHA SUERTE!!!

Mâi

dom 08-may-2005 16:26

Por favor, esto se fue para cualquier lado. No mezclen las cosas ni los lugares! Cada quien en su sitio y con la disco que prefiera.
Poner algunos paños frìos sobre esto me parece una buena idea.

Saludos.

iojan
crew

crew
dom 08-may-2005 20:07

Gente, las peleas síganlas en privado. Si van a hablar en el foro, háganlo aportando contenido y con respeto hacia los demás.

clubleloir, van 4 mensajes que te borro por postear números de teléfono. Si te metés en un foro a trabajar, por lo menos leé las reglas, por favor.

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.