Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problemas con el Bulk Dump en Nuendo 2

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Poqui

músico
alta:17/09/04
dom 13-mar-2005 5:02

Tengo problemas cuando leo el volcado de datos vía SysEx que he grabado con mi Ms2000 en Nuendo 2, a veces lo lee correctamente, a veces ni lo lee, y a veces hace cualquier cosa. He estado probando de todas las formas posibles, pero el error persiste, y el Ms 2000 està configurado correctamente.
Es fiable Nuendo para los volcados de datos via sistema exclusivo?
Si alguien puede darme una pista lo agradecería.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
dom 13-mar-2005 9:12

Lamentablement el Nuendo deja mucho que desear para esto, el SONAR anda mejor, pero si queres algo justo para lo que tenes que hacer (dumps), te recomiendo que te consigas el Soniquest Midiquest XL, con todos sus parches y servicespack. Es lo mejor que vi para hacer esto, por lo menos mis maquinas son controladas con este soft, y otra cosa, se integra con cualquier HOST para ser server de Patchname (funciona como VSTI).

Saludos

Poqui

músico
alta:17/09/04
lun 14-mar-2005 1:23

Conseguí probar esto mismo pero en una de las primeras versiones de Cubase SX y aparentemente funciona a la perfección. Es increíble que estos programas tan grossos hagan agua en cosas elemntales como éstas.
Cosmo, gracias por la data que me das, voy a conseguir lo que me recomiendas y a probar a ver cómo funciona.

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#4 (respuesta al #3)
lun 14-mar-2005 15:36

Probaste hacerlo con Emagic Sound Diver? de todos los programas el mas fiable es este, por lo menos ami me da benos resultados.
Igualmente yo creo que el tema principal no es culpa de Los programas sino del Protocolo MIDI que la verdad cada dia va quedando mas obsoleto, ya que los sintes modernos tienen mucho mas data y mas conpleja para transferir, fijate de pasar los SysEx via midi file y en una velocidad muy baja tipo a 60 u 80 Bpm a ver que pasa, a veces pareciera que los Sys Ex se traban por la velocidad con que son transferidos.

Saludos Carlos.

Poqui

músico
alta:17/09/04
#5 (respuesta al #4)
mar 15-mar-2005 13:03

Buen dato el del Emagic Sound Diver, también voy a probar hacer la transferencia en una velocidad baja a ver qué resulta.
Luego les cuento cómo me fue.
Gracias por toda la data.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.