|
dom 13-mar-2005 14:58
Line Up Djs:
NEUTRINO
NEURONA
MURRAY
Live Acts:
MINDPROBE
MEGALOPSY
Entrada 15$ con flyer o lista hasta las 3 am, despues 20$
START 00hs / END 14hs
10.000m2 de parque, pileta, juegos naturales y comidas.
**En caso de lluvia, consultar con la pag web **
////// WWW.UNDERBEAT.COM.AR ///////
|
DMA
músico
alta:27/12/03
|
dom 13-mar-2005 19:26
Eh.... si.... sería bueno saber dónde es.
|
|
lun 14-mar-2005 0:13
Entra a la paina web que ahi tenes el mapa, asi se ubican mejor..
La quinta queda en Km53 bajada Castro.
|
|
lun 14-mar-2005 11:08
mmmm tentador ....voy a ver que opinan mis amigos ....
murraay este sabado la rompio ...
|
|
lun 21-mar-2005 0:02
Bueno, fue un gusto ir a esta fiesta organizada por underbeat.
La música excelente, empezando con Neutrino que largo a eso de las 00:00 hs con un warm up excelente, no me acuerdo bien el orden pero creo que despues tocaron MindProbe y Megalopsy, Nuerona y último Murray ... una calidad la de TODOS que me dejo sorprendido. Y cada uno muy ubicado para cada momento de la fiesta. Parecía un libro con capítulos y un argumento .. y cada capítulo lo contaba un dj distinto .... mucha armonía.
Los felicito chicos, estuvo excelente, ya tienen un nuevo seguidor de estas fiestas.
La lluvia no jodió casi nada, salvo en algún momento que lloviznó, pero no duraba mucho.
Por otro lado, el lugar me gustó mucho, con un pasto muy prolijo y cuidado, árboles, baños químicos, una fogata y mucha gente se llevó carpas, porque la fiesta duraba hasta las 14 hs (yo llegué a las 00:30 y me fui a eso de las 11 am).
Había linups con horarios en todos lados, para que sepas quien estaba tocando, detalle que me gustó mucho, porque cuando tocan varios djs que no conozco por ahí me gusta mas uno que otro y tengo que andar preguntando quien es el que está tocando.
La fiesta contó con gente de seguridad (creo que 3) que hizo muy bien su laburo y supo tratar con respeto cuando hubo que sacar de los parlantes a la gente que se había colgado a bailar ahí.
Especialmente atenta la gente de la barra, donde se vendían unas comidas naturales y había carteles en homenaje a Krishna. Gente muy buena onda!!
Un detalle que me pareció copado, podrian haber traido para vender una cerveza cualquiera y cobrarla a 5 pesos, pero decidieron vender la heineken en botellita de vidrio (una de mis favoritas =P ) que sabemos que tiene un costo mas elevado … pero es mejor, y la cobraban a 5 pesos, lo que te muestra que la idea era que la gente disfrute de cosas buenas y la pase bien.
Bien por ustedes chicos, sigan asi!
Abrazos, Sebas.
PD: Gracias Mr. Nick y Barbie por insistir en que los acompañara, la pase geniaaaal.
|
|
lun 21-mar-2005 10:19
Bien sebas
me le alegro que no te pierdas nada!!!
ya ire con vos en alguna!
|
|
lun 21-mar-2005 14:49
por dios q buena fiesta , la pase muy bien la gente muy buena odna , la musika tenia uan continuidad , aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estaban todos endemoniados
agus
|
|
lun 21-mar-2005 20:11
Seba, un gusto que hayas venido, la pasamos de primera. Bueh, me sumo a todo lo que dijo seba (mas que nada porque las cosas que escribio el las fuimos charlando y comentando durante la noche). Muy buena onda la de la gente (salvo un par de bolicheros desubicados, como siempre), buenisimo el lugar, la decoracion, el sonido anduvo bien, etc etc etc... buenisimo poder explotar y volar con el psytrance, pero tambien poder caminar al aire libre por el pastito, o sentarse al lado de la fogata a descansar.
Otro detalle que le falto comentar a seba y que estuvo buenisimo: en la entrada te ponian una cinta, cosa de poder entrar y salir del predio cuando quisieras. muy practico, muy eficiente.
En conclusion, muy buena, fiesta, organizacion impecable, y con djs que no desencajaron. Otra demostracion de que para pasar terrible noche no es necesario desembuchar 100 pesos en "eventos"
|
punki
músico
alta:09/02/05
|
mar 22-mar-2005 20:45
buenisimaaaaa la musicaaaaa!!!!! tres hurras para murray q la re manejo !!!!! es cierto mucho como yo .... endemoniadoooooos!!!!
|
Dr. Floyd
dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
|
mar 22-mar-2005 23:14
Mr. Nick a q te referis con bolicheros desubicados?
solo curiosidad, va con buena onda!
|
|
mié 23-mar-2005 0:41
No quiero conestar por el, pero como fuimos juntos te puedo decir lo que creo que nos llamo mas la atencion.
Me parece que tiene que ver con un viejo obeso y merqueado de 60 años franeleandose y bailando con 3 altos gatos que llegaron a las 8 AM y algunos otros personajes de comic hentai que se vieron por ahi, que pueden ofender la sensibilidad de algunos espectadores impresiobales (o no tanto)
Pero bueno, esas son cosas de la noche (o del dia?) y desde mi punto de vista, nada, cada uno hace lo que quiere.
Pero a veces hay gente que a uno lo hace sentir incomodo, nada mas.
De última te moves de lugar y listo.
Espero que nadie se sienta ofendido.
Igualmente la mayoria de la gente de la fiesta, por lo menos a MI me parecio copada.
Saludos.
Sebas ... y que se repita!
|
Dr. Floyd
dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
|
mié 23-mar-2005 0:48
jajajaaj, si yo lo vi, y no paraba de preguntarle a un amigo quien era porq me llamaba la atencion, mas porq despues estaba en la cabina del dj con sus gatitos flacos, muy gracioso
personalmente no me molesta, me causa gracia, pero bueno...
la verdad q muy buena la fiesta, y si estuvieron seguramente en algun momento cruzamos alguna q otra palabra porq la gente tenia muy buena onda, y supongo q uds tb!!
un saludoo!!
|
|
mié 23-mar-2005 0:57
no no, no me referia a eso, me referia al grupito que estaban todos escabiados encarandose a cualquier agujero que caminara. en ese grupo estaba uno que le pego tremendo empujonazo para que se corra a una amiga mia.
el viejo bolichero no me jodia, todo bien, hacia la suya. pero el grupete ese si, era medio molesto.
La onda de la gente fue muy buena, como era de esperarse, mejor de lo que uno esta acostumbrado en los lugares habituales.
|