Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda con consola yamaha 01V96 y nuendo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
SKP

músico prof.
alta:21/10/04
mar 15-mar-2005 0:22

Alguien trabaja con esta consola yme puede ayudar, tengo el nuendo, una tarjeta sound blaster audigy 2z, y una consola yamaha o1V96 (bueno no son mios son de un amigo que me dijo que trabajara en su estudio), la pregunta es, el nuendo tiene una opcion donde aparece esta consola, la consola aparece una parte donde aparece nuedo (no se donde perose que aparece, lo malo es que no he podido entrar otra vez), la consola tiene entradas y salidas de fibra optica igual que la placa, alguien sabe como conectar la consola por esas lineas, y como sincronizarla para uqe trabaje con el nuendo?

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
mar 15-mar-2005 5:10

buen dia, mira si estas usando esa mesa, tira la audigy y compra una rme 9652 dsp o algo parecido, no la estas aprovechando para nada y para entrar analogicamente despuis del previo tan lindo de la 01 a una sblaster desperdicias los 2000 dolares que vale la mesa.

Agregas la mesa en:
Dispositivos / Windows MIDI / Y en la solapa arriba dice AGREGAR/QUITAR ahi tenes la 01v,01x,02r,02rv96

A mi me funciona barbaro.

Para conectarla digitalmente, podes hacerlo via adat, spdif (coaxial) la sblive tiene spdif pero vas a tener que comprar un adaptador no se que modelo tenes especificamente. Igualmente esa placa es una c.... para esa mesa, no hay coherencia en el setup, minimo una 828, para 8 i/o en simultaneo.

SKP

músico prof.
alta:21/10/04
#3 (respuesta al #2)
vie 18-mar-2005 2:41

Pero con esta audigy no puedo conectar la consola por la fibra optica, y comose hace para utilizar conel nuendo?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.