Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Venetian Snares - Detroit - Mar 2005

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
enufo

músico
alta:24/01/04
mar 15-mar-2005 4:24


quiero dejarles este imperdible set de VSNARES, realmente es de lo más complejo en microprogramación & microedición que escuché en mi vida, el tipo es un animal, me atrevería a decir que es técnicamente insuperable, un siniestro hijo de mil putas con deseos de humillarte todo el cuerpo hasta llegar al alma, lo único malo de todo esto es que puede que sea un archivo demaciado grande para quienes no tengan banda ancha, yo me fuí corriendo a un Cyber cuando supe que podía descargarme gratis esta locura, en casa habría tardado un par de días enteros, pero valió la pena, ya se que todo es cuestión de gustos y los entornos que nos influencian, pero creo que cosas como estas no se pueden dejar pasar si uno es simpatizante de la "música electrónica" o almenos seamos testigos de algo verdaderamente extremo.

espero que esto les sirva a muchos, para mi no tiene precio y me hace recordar que internet es algo grande.

http://mpiiiman.zftp.com/mpiii/venetian_snares_live.zip

enufo

músico
alta:24/01/04
#2 (respuesta al #1)
mar 15-mar-2005 4:27


|mp3 | 151 MB | 109 Minutos | 192Kbps |

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #2)
mar 15-mar-2005 5:56

muchisimas gracias enufo, a mi venetian me parte el cerebro en cuatro, diria que squarepusher es para un chillout .

Ahora lo bajo.

Como artista me parece recontra creativo mas alla de la maldad que debe tener este pibe, ni me gustaria cruzarmelo en un estudio, tendra alma?

saludos

insomian

músico
alta:17/07/04
#4 (respuesta al #1)
mar 15-mar-2005 10:28

gRacias Enufo.!! Ya tengo el 10% adentro...veremos con que me encuentro cuando vuelva a mi casa.

enufo

músico
alta:24/01/04
#5 (respuesta al #3)
mié 16-mar-2005 2:10


Squarepusher es para un chillout.

jajaja! siento lo mismo, y la verdad es que con el aspecto que tiene Aaron Funk asusta; http://vsnares.com/Pictures.htm encima es gigante, debe ser medio forro. me alegro mucho de que les haya servido, ya que estamos quiero recomendar el sitio en donde está alojado: http://mpiii.com es un gran sitio si les interesan los sets enormes en vivo de muchísimos dj's y productores, el tema es que hay que registrarse y tener puntos para acceder a las descargas, 1 punto es igual a una descarga, y asi..., los puntos se obtienen aportando material, links, novedades, etc de interés al sitio, de vsnares hay un montón de sets para bajar, pero sólo este es público, yo voy a ver si puedo colaborar con algo, ya que debe haber muchas cosas grosas para bajar, abraxos!

pd: excucharon?

"A Giant Alien Force More Violent & Sick Than Anything You
Can Imagine"
un track, 15:32

lo pueden comprar en Soulseek!

enufo

músico
alta:24/01/04
#6 (respuesta al #5)
mié 16-mar-2005 2:22


ah! y aunque no lo crean... esta es la web oficial del chabón:

http://www.angelfire.com/mn/vsnares/

si van al final de la página verán una foto del monitor con algún tracker :D

leí por ahí que de soft usa mucho el Renoise y otros trackers, también el FLStudio y Cubase ""

enufo

músico
alta:24/01/04
#7 (respuesta al #6)
mié 16-mar-2005 2:26


¿ven la pegatina en el monitor que dice:

NOT 1/2

jajaja!

insomian

músico
alta:17/07/04
mié 16-mar-2005 16:52

buen PrOdUctO el de este muchacho. Debe haberse peinado bien para ir a la radio.

Olimpics

músico
alta:17/02/05
#9 (respuesta al #5)
mié 16-mar-2005 17:35

che, no lo puedo bajar.. me registré.. lo busqué.. pero no aparece nada... de venetian snares.. para bajar....

hago click en la url que pusiste y me dice. que vaya a la pagina de mpiii...

(?) saludos!!!!
;)

insomian

músico
alta:17/07/04
#10 (respuesta al #9)
mié 16-mar-2005 18:21

vas a mpiii, te registras... una vez que lo hiciste, anda un poco para abajo en la pagina que hay una lista de downloads. Busca la Vsnares. Ahi pasas de pantalla, en el nivel 2 hay una foto del demente este y abajo tenes un "Download it"... game over.

enufo

músico
alta:24/01/04
#11 (respuesta al #9)
jue 17-mar-2005 1:56


acabo de clickear en el link que puse (el set) y aún funciona (usando FireFox), si querés más tenés que registrarte y obtener puntos, sin puntos no podés bajar nada más..., la medida que imponen está buena porque de esta manera el archivo de documentos importantes crece con la colaboración de todos, yo estoy pensando con que carajo puedo colaborar :) saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.