Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Reason 3.0 y el maldito orkester.rfl!!Ayuda por fa |
|
usuario |
mensaje |
Airscape
![]() alta:10/02/05 |
mar 15-mar-2005 15:52
Hola genet de este genial foro,soy de españa por el emule he conseguido bajar las isos del reaosn 3.0,pero me pasa lo mismo q me paso con el 2.5 pero este me venia el orkester ripped y ese engañaba al reason y entonces me dejaba poner el serial.Pero con el 3.0 me pasa lo mismo me pide el cd2 lo pongo pero nada.
|
vie 01-abr-2005 2:53
hola, mi nombre es okio, y tengo el mismo jodido problema, y keria ver si en una de esas conseguiste algun crack q te solucione eso
| |
vie 05-may-2006 7:28
Buenas gente, les cuento que baje el reason con sus respectivos 3 cds de la version 3.0 del emule en version iso y marchan re bien lo unico que tuve que hacer es poner este serial RSN300-0173-697477-7Z4X-7T34-XX6E lo escriben tal cual con los - tambien y funcionara perfectamente sin problema alguno les dejo saludos cualquier cosa mi msn viniciuscarlig@hotmail.fr |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.