Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

volver al foro

Tema:

Reason 3.0 y el maldito orkester.rfl!!Ayuda por fa

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Airscape

alta:10/02/05
mar 15-mar-2005 15:52

Hola genet de este genial foro,soy de españa por el emule he conseguido bajar las isos del reaosn 3.0,pero me pasa lo mismo q me paso con el 2.5 pero este me venia el orkester ripped y ese engañaba al reason y entonces me dejaba poner el serial.Pero con el 3.0 me pasa lo mismo me pide el cd2 lo pongo pero nada.
Mi pregunta es si hay alguna forma de engañar al reason para q me lo pase o no me lo pida y me deje poner el serial?
He leido q hay q grabar el orkester tocando algunos atributos por ejemplo ponerlo como oculto o solo lectura.Ayudadme plaese.
Gracias y un saludo.
Ya se q este tema se ha hablado mucho pero es q no encuentro algun hilo q diga como se hacia disculpad.,
JORDI

Okio

músico
alta:14/04/04
#2 (respuesta al #1)
vie 01-abr-2005 2:53

hola, mi nombre es okio, y tengo el mismo jodido problema, y keria ver si en una de esas conseguiste algun crack q te solucione eso

Saludos
Okio

ThorSoundS

músico
alta:05/05/06
vie 05-may-2006 7:28

Buenas gente, les cuento que baje el reason con sus respectivos 3 cds de la version 3.0 del emule en version iso y marchan re bien lo unico que tuve que hacer es poner este serial RSN300-0173-697477-7Z4X-7T34-XX6E lo escriben tal cual con los - tambien y funcionara perfectamente sin problema alguno les dejo saludos cualquier cosa mi msn viniciuscarlig@hotmail.fr

nuevo mensaje 

volver al foro  

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.