Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

VENDO YAMAHA RM1X $us 600

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
mar 15-mar-2005 16:24

como nueva

mendrulok

dee jay
músico
alta:28/09/02
mié 16-mar-2005 9:22

buenas!!!! aceptas instrumentos por parte de pago?????

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#3 (respuesta al #1)
mié 16-mar-2005 9:41

solamente quiero decirles a los muchachos usuarios de mc 303, 307, 505 que se fijan (quisaz en los yahoo groups) sobre lo que se puede hacer con un workstation como este o con la XL7 que esta en FORO DE VENTAS. A un precio inferior van a conseguir un fierro con mejor sonido, mejor implementacion MIDI y mejores posibilidades de sounddesign.
De onda nada mas.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
mié 16-mar-2005 10:10

No estoy de acuerdo para nada, porque maneje todas incluyendo la mc909, y estas bastante errado, veo que tu intención es escupirle el asado a los que estan vendiendo algúna 303, 307, 505. Yo opino distinto de la rm1, aunque me parece fantastica en ciertos puntos, pero no le voy a cagar el thread a ed como lo estas haciendo vos.

De mala onda nada mas.

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#5 (respuesta al #4)
mié 16-mar-2005 11:05

1° no estoy cagando a nadie, si no apoyanda a alguien que vende algo que se vende dificil aunque es excelente producto
2° no dije que los MC son una mierda, si no nombre maquinas que son mas versatil y mas barrato que las MC
3° ahora si... me parece los MC son unas porrongas carrisimas, excepto la 909.
4° Sos vos el unico que tiene derecho a opinar o sera porque estas vendiendo una 505?

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#6 (respuesta al #3)
sáb 19-mar-2005 2:19

me parece q te enganchaste re mal aleman...! No vi q en ningun lado del tema diga: - que opinan de esta maquina... o sea de donde saliste ?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.