Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Stream desde el tracktor 2.6 (avanzado) |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 15-mar-2005 23:28
hola, logre poder transmitir en vivo.. esta funcion es una de las mejores. q tiene este programa exepcional.. pero. cuando transmito no me gusta tanto la idea de q se vallan mostrando los nombres de los temas q estoy pasando :S .. no es por malo.. solo kiero q lo oyentes me evaluen como DJ completo y no por cada tema q va saliendo.. asi q estuve averiguando por toodos lados y no encontre la manera de desabilitar esta funcion... alguien.. si alguno capaz ya halla descubierto como hacerlo.. estaria muuuuuy agradecido en q me digan COMO??!! ok gracias! bye | |
|
mié 16-mar-2005 9:58
hola yo tambien lo pude hacer andar. la verdad que no le preste atencion a lo que decis. yo lo probe instalandole el icecast como servidor y la verdad que anduvo de 10!.. ahora me voy a fijar para ver si puedo solucionar el problema que tenes vos.
| |
|
jue 17-mar-2005 7:03
bueno.. yo tambien coinsido de que es el mejor software para mezclar profesionalmente sin dudas. y por otro lado.. lamento informarte que "SI" reformaron la parte d filtros agregandole una suerte de gain extra cuando los utilizas... es decir . en las otras versiones cuando le dabas al filtro.. el volumen bajaba considerablemente sin q se puede apreciar bien esta funcion.. pero ahora el filto suena fuerte y saludable ;P... jeje despues probalo vas a ver! y bueno las otras mejoras tambien estan buenas.... imaginate hasta te dice la carga de bateria que le queda a la notebook! se zarparon! bye saludos! | |
|
jue 24-mar-2005 4:34
perdon que me meta...
| |
|
jue 24-mar-2005 23:29
hola. respondo tus preguntas, primero si es gratis y segundo las personas q te pueden escuchar por net. depende mucho de el ncho de banda que tenga tu coneccion para mandar datos... si tenes 256 (como yo) podes hacer un stream en la mas baja calidad para 4 personas sin que se corte obvio...y yo tengo 128kps para mandar... en el stream del winamp podes hacer escuchar a mas gente porque la calidad en mucho menor a la del traktor... nada mas :) saludines
| |
|
lun 28-mar-2005 13:35
No tengo el traktor 2.6, tengo uno mas viejito por vago... :P
| |
|
mar 29-mar-2005 8:13
totalmente... podes seleccionar hasta 32 kbps para mandar y si queres mas baja pones la transmicion a 22.000Hz.. es muy configurable en cuanto a eso.... pero no tiene opcion para sacar los nombres de los temas!!!!!!! >= / | |
|
mar 29-mar-2005 8:13
totalmente... podes seleccionar hasta 32 kbps para mandar y si queres mas baja pones la transmicion a 22.000Hz.. es muy configurable en cuanto a eso.... pero no tiene opcion para sacar los nombres de los temas!!!!!!! >= / | |
|
mié 30-mar-2005 10:33
hola ApHex, si keres que te evaluen como dj yo te aconsejaria que mezcles de verdad, el tracktor esta bueno para aprender como funcionan las cosas etc, pero uno no se puede llamar dj por mezclar en el tracktor. Minimo para k te evaluen como dj tenes k mezclar con un mixer y con un programa que no te sincronize el beatmatching automatico.
| |
|
mié 30-mar-2005 16:05
dudito... ese es tu punto de vista, que vos no quieras evolucionar no implica que todos piensen como vos, para mi me pueden evaluar perfectamente como dj usando el traktor, es mas, puedo brindar un mejor set que usando el soft q decis vos... Asi mismo piensan djs como DJ Hell, Swayzak, John Tejada, Wink, entre un monton de Djs mas importantes. La cantidad de djs que mezclan con traktor o final scratch esta creciendo rapidamente... sabes por que?? porque la musica evoluciona aunque la gente melancolica diga "aguante el vinilo". Todo esto lo digo de onda...es lo que pienso =) en unos años vas a ver lo que digo... gracias = saludos!
| |
|
jue 31-mar-2005 18:49
Hola a todos!!
| |
|
jue 31-mar-2005 19:44
para el stream necesitas cualquier version de icecast yo tengo la 2.2....basicamente... se debe abrir el icecast conectarlo, abrir el traktor apretar el boton "on air" y ya esta... la direccion para escuchar el stream deberia ser..... http://tuip:8000/example.ogg
| |
|
jue 31-mar-2005 20:03
Hola ApHex!
| |
|
jue 31-mar-2005 20:51
Buenas!
| |
|
jue 31-mar-2005 21:25
yoe mpoeze mezclando con el traktor y evoilucione hacia unas compacteras, mixer, vinilos, editar temas y producir musica... eso es evolucion apra mi. Por esot e dije que el traktor esta muy bueno para empezar, yo estoy muy a favor de k el cd es mejor kl el vinilos por un monton de cosas, pero mezclar se mezcla minimo con un mixer, si keres usar el traktor usalo kseyo... poero el mixer es esencial
| |
|
vie 01-abr-2005 10:25
nono Rubidy te estas haciendo mucho problema... el icecast esta bien configurado con la configuracion default
| |
|
vie 01-abr-2005 19:42
vos seguro empezaste mezclando con el traktor 1.0 ...y te digo... yo tambien estoy produciendo musica y hasta toco con mixer... ((el traktor se puede conectar a un mixer externo))
| |
|
sáb 02-abr-2005 16:23
Hola ApHex!!
| |
|
lun 04-abr-2005 12:50
hola... las opciones de Sync son para otra cosa absolutamente distinta asi que no importan. Depues en -----adress: localhost
| |
|
mar 05-abr-2005 15:17
aphex aphex... dero no usa el traktor, usa final scratch, k es otra cosa totalmente distinta... en el 2003 no etuve asike no pude escuchar a wink. De hecho nunca dije k el traktor no riva para ahcer un set, si sirve pero algo con sync es para amaateurs. Todo bien man segui feliz con el traktor te lor espeto y te digo use traktor desde la version 2.0... osea lo conozco bien y NO ME GUSTA, me aprece para ameteurs. Y porsupuesto ue pdoes usar un mixer externo pero seguis con el sync.
| |
|
mar 05-abr-2005 21:31
perdon... que tu problema sea con la funcion de sync no quiere decir que te la agarres con el traktor... te explico yo toque con copacteras durante mi inicio en la casa de un vecino, me incorpore el bend a la sangre pero las sustitui por el traktor (y no precisamente por la funcion de sync). Por otro lado si decis que wink es amateur, no hay nada q discutir, bye. | |
|
sáb 09-abr-2005 9:17
Escuchame por la radio hoya las 10, vas a poder escuchar un set mio aca te dejo el link, hoy sabado 9 de 10 a 12 dancelatinoamerica.com residents:
| |
|
dom 17-abr-2005 15:36
diskulpen por favor alguien puede decirme onde me puedo bajar el dj tracktor kualkier version pro buena porfavor,y ademas decirme komo puedo crear nuevas versiones para canciones ya creadas...por favor se los agradeceria un monton gracias desde ya!!! | |
|
dom 17-abr-2005 15:55
Gente, yo transmito desde hace mucho via winamp, con un server en casa usando el line in. Y la verdad que es mucho mejor que la del traktor debido a que puedo mandar la salida del mixier, y transmitir bandejas, compacteras, la note...etc.
| |
|
sáb 17-jun-2006 19:51
alguin conoce como cunfigurar los driver kx para una tarjeta de sonido de multisalida? gracias | |
|
mié 28-jun-2006 21:24
alguien sabe la configuracion de los driver kx para aprovechar todas las salidas de una tarjeta de sonido de multisalida ( yo tengo sound blaster audigy SE) les agradeceria que me respondan. | |
|
sáb 15-nov-2008 14:00
bueno navegando encontré este foro y este post porque quiero iniciar una radio por streaming pero no se como y una cosa primero, tengo el traktor 3 en un mac, como demonios hago stream es mi pregunta?!!!
| |
|
sáb 15-nov-2008 14:02
otra cosa, alguien sabe donde puedo conseguir musica de T.I??? me sirve para mezclar asique ayuda plz |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.