Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PLANEAR RECORDS y un final insólito...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
enufo

músico
alta:24/01/04
vie 18-mar-2005 3:08


estoy muy triste y atónito, hoy quise conectarme a la web de Planear Records como todos los días, y me encuentro con un mensaje que dice "El servicio sobre esta cuenta se encuentra suspendido temporalmente"

bien, me enojé y escribí inmediatamente a los responsables del servicio, creyendo que había un mal entendido respecto a los tiempos y al pago, para mi sorpresa (muy grande) me dicen que una página dentro de Planear redireccionaba a un sitio de fraude! que simulaba ser ebay (ebay... justo!) y que estaba infringiendo derechos de copyright, que? yo jamás hice un directorio llamado"test" y un archivo llamado "logon.htm" estoy seguro de que fuí víctima de algún HACKER o algo por el estilo, o que mi espacio de alguna manera fué usado por alguien para hacer eso (no se me ocurre como carajo), realmente no lo puedo creer, me siento impotente, triste y estafado, más que nada porque se trataba de algo hecho a todo pulmón, con mucho esfuerzo y sin intereses de ningún tipo, a continuación les dejo la conversación que tuvimos con el amable Daniel, quien me explicó las razones de la suspensión de nuestro sitio web. ya se que que este topic no habla de música electrónica, pero quiero aprovechar para hacer público el fin Planear Records, un jóven netlabel en donde próximamente se publicarían las producciones de muchos amigos de todo el mundo, incluso muchos del querido Buenos Aliens, les dejo la conversación para que vean cuan increíble es esta situación que me toca padecer...

------------------------------------

ENUFO: >>> Mensaje Original

que pasa? porqué mi cuenta "se encuentra suspendida temporalmente" ??? aún no ha pasado un año ¿? cuál es el problema? mi sitio es http://www.planear.org y necesito que funcione.

gracias.

Ignacio.

------------------------------------

DANIEL: >>> Mensaje Original

Estimado Ignacio

te escribe Daniel desde Solo10.com. Tu sitio web ha sido suspendido, a pedido de autoridades oficiales de USA
(Donde se encuentra el datacenter con nuestros servidores). Nos indican que en dicha web hay un publicada una pagina con un redireccionamiento a un sitio donde se infringen derechos de copyright y marcas registradas, una de las llamadas paginas que simulan ser ebay y robar passwords a los usuarios. Nos han solicitado la suspension inmediata, y guardar los logs durante 90 dias para su investigacion, los cuales pueden ser solicitados por el FBI. (parece de pelicula pero es asi)

La pagina en cuestion es: http://planear.org/imagenes/test/logon.htm

Aqui te transcribo la soliticitud oficial, si tenes algun dato aclaratorio por favor envianosló.

03/17/2005 4:30:13 PM
Abuse
Email Sent-Dear Customer:

It has come to our attention that your server located at [69.57.142.61] is
in violation of our AUP/TOS by way of the following URL(S):
http://planear.org/imagenes/test/logon.htm

The URL(S) stated above is in violation by way of redirecting to a site which is using a trademarked name and pictures to fraudulently gain logins and passwords to accounts with eBay. Due to the nature of this site, we will be removing access in 60 minutes to the server the site is located on until you contact us and agree to remove the domain. Please be advised that we have received the following notice from the agent of the site listed previously. *Please be advised that we have referred this issue to the Federal Bureau of Investigation for their investigation. The F.B.I. has requested that we convey to you in this message their request that you preserve for 90 days all records relating to this web site, including all associated accounts, computer logs, files, IP addresses, telephone numbers, subscriber and user records, communications, and all programs and files on storage media in regard to all Internet connection information, pursuant to 18 U.S.C. section 2703(f). While we do not act as an agent of the FBI in conveying this request, we do intend to fully cooperate with their investigation, and encourage you to do so as well*.

We must demand that you take prompt action in the removal of the material in question or we will be forced to take further action. The time is now 3/17/2005 4:30:08 PM. As of this email you have 1 hours remaining

To better serve you please login to the members section and update the trouble ticket in reference to this email. In the event you are unable to access the members section for whatever reason please email any correspondence to xxx@xxx.net and xxx@exxx.net For quicker reference please keep all previous correspondence intact, including this subject: AUP/TOS Violation


Daniel.
Atención Clientes Only10.com

insomian!

músico
alta:18/03/05
#2 (respuesta al #1)
vie 18-mar-2005 11:45

increible..! el FBI.!...
Enufo...realmente significa el fin de este proyecto tuyo...?. Es una lastima. Seria bueno que pudieras continuarlo de otra forma. Hace poco entre y estuve chusmeando un poco, vi que ya estabas empezando con el archivo de ruidomestiko.
Espero que esto no sea el final de una buena idea.

telzen

músico
alta:02/06/04
vie 18-mar-2005 17:05

esto es una clarisima muestra d lo q USA puede hacer con nosotros si estan aburridos o algo.
arriba nacho ,tenes q sobreponerte a esto ,yo se x q t vi , q le pusiste mucho esfuerzo y mucho arte a PLANEAR ,pero sobreponete como cuando teniamos 15 ,y x kerer grabar el audio nocturno d tw. con el 1er delay/sampler q conseguimos ,t fracturaste el tobillo.
y hay q reabrir planear

Fun

músico prof.
alta:16/05/03
vie 18-mar-2005 18:27

Que final ni final!!
Todos te apoyamos a muerte en esto!
aunque sea lo ultimo que hagamos
arriba nach y arriba todos
nos podria haber pasado a cualquiera de nos...

PD> estoy seguro que tiene que haber una legislacion que te avale

aparte si alguien se metio ahi, tiene que haber un log con su ip y toda la bola..


Lemonboylemon

dee jay
músico
alta:19/04/04
vie 18-mar-2005 19:29

mi novia estuvo presa en USA por robar un chupetin en disney, parecia de pelicula.
no recuerdo bien como, pero el FBI tambien estuvo involucrado, lo que si recuerdo fue la parva de 200 hojas de la causa, toda en inlgles, parecia una pelicula.
ponete las pilas, por las reglas alla son bastante estrictas, no te dejes estar, trata de solucionarlo, es mi humilde ooopiiiniiiooonnnnnnn :D

un abrazo...

die.go

músico
alta:18/03/05
vie 18-mar-2005 21:48

nnnaaaaachoooo, la reputamadre!

vos tranqui que planear.org no tiene nada que ver con eso, es perfectamente inocente y en poco tiempo vas a poder volver a activar el sitio. tené paciencia y no te dejes vencer por la paranoia global de esos malditos cagamundistas, tienen terror de todo lo que se les escapa de las manos...

hoy te tocó a vos, mala suerte, pero vas a volver y el proyecto ¡ni a palos murió!

te quiero mucho, estamos para hacerte el soporte.

:D fuerrrrrrza, canejo!

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#7 (respuesta al #6)
sáb 19-mar-2005 1:52

por otro lado me parece que si vos contrataste un server de acá te avala la legislacion de acá

si el drama lo tuvo el del server con una cosa que contrató en USA que se arregle él

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#8 (respuesta al #7)
sáb 19-mar-2005 1:56

Por otro lado... ¿creés que ninguna otra compañía pasó por estas cosas? - usá esto para que el del server te devuelva la plata y andate a otro...

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#9 (respuesta al #8)
sáb 19-mar-2005 8:42

"Miralo a enufo jodiendo cuentas .. :D"

Enufo no te hagas drama, el domain es tuyo asi que podes hacer el transfer haciendo cambio de NS a un servidor argentino.

Contratar servidores en USA era economico en el 1 a 1 pero ahora con el dolar a 3, te conviene contratar aca, y de paso apoyas a una compañia argentina.

Yo estoy usando towebs y es excelente, sin dudas hay otros servicios de otras empresas, mas economicos pero a la vez, mucho mas truchos.

http://www.towebs.com

Si estas pagando 10 dolares por mes, podes pagar 24 pesos, mirate el plan UNIX 700, es bastante y te sirve para lo que necesitas.

De ultima si necesitas mas espacio haces una vaca entre todos los artistas del netlabel y lo garpas.

En el 2000, te hablo de CiHOST, que es una empresa de la p.mad. en USA, (alojan a mc donald, visa etc.), me dieron de baja un dedicated server nt, porque "tiene material mp3", y eran propios del sello discografico donde laburaba.

Tienen ganas de joder por joder, a los users que usan mucho ancho de banda, no les importa el contenido o lo que hagas, ese directorio lo pudieron haber puesto ellos, total para el admin poner esos 2 files, es mkdir upload y listo

saludos

enufo

músico
alta:24/01/04
#10 (respuesta al #9)
dom 20-mar-2005 3:33


antes que nada, gracias a todos por el aguante y las recomendaciones en este asunto, para mi suerte ellos han detectado otro caso similar al mio y efectivamente se trató de un Hacker, que utilizó una vulnerabilidad en los foros de phpBB y se aprovechó de eso (suponemos), ya me veía dando explicaciónes a unos gorditos rojos con lentes oscuros que cayeron desde el cielo en mi techo a las 4:00 AM...

Kramer: si, tenés razón, pasa que el servicio es Argentino, a su vez ellos contratan servers en USA, pero yo pago dominio + host en pesos y por años, a muy buen precio y es justo lo que necesito, la verdad es que el servicio es excelente en todos los aspectos, y uno de los mejores planes que encontré después de fijarme muy bien, no tengo nada de que quejarme excepto por esto que es ajeno a ellos, recién me digeron que ya se contactaron con USA para intentar que todo vuelva a la normalidad, veremos que pasa...

ahora estoy más tranquilo, por un momento sentí que podía estar en problemas y encima gratis...

un abrazo grande!

premini

alta:12/07/04
dom 20-mar-2005 10:55

Ojala que todo se aclare y Planear vuelva al eter.
Que gente idiota esa que se dedica a hinchar las bolas en internet, yo ni los llamaria hackers.

Misterlofi

dee jay prof.
músico
alta:29/07/04
#12 (respuesta al #11)
dom 20-mar-2005 14:24

eyyy enufito!!! no se aflija con los paranoicos yanquiarmados! siga dandole para adelante como siempre!,
Espero poder estar dando vueltitas por Plnear en poco tiempo.
Conta conmigo pa' lo que pueda ser útil.
saluditos a telzen..
besotones!
--Raffa--

cafeina_kid

alta:28/03/04
#13 (respuesta al #12)
dom 20-mar-2005 16:40

uff, que sorpresa, que mala sorpresa.

enufo

músico
alta:24/01/04
#14 (respuesta al #13)
mié 30-mar-2005 3:16


ya está todo solucionado: http://planear.org

enufo

músico
alta:24/01/04
#15 (respuesta al #14)
mié 30-mar-2005 3:26


la primera compilación de Drill Core se llamará: "Music for Hackers"

telzen

músico
alta:02/06/04
mié 30-mar-2005 11:53

q mazza vieja!
bueno ,ahora en unos dias t mando lo d jaku
saludos

pd:"arboles nnegros
arboles nnnnegros..."

Predo

dee jay
músico
alta:14/02/05
#17 (respuesta al #14)
jue 21-abr-2005 15:01

Se cago el link? que paso?

Lemonboylemon

dee jay
músico
alta:19/04/04
dom 24-abr-2005 20:12

muchas tardes escuché telzen, buenisimo!!
que bueno que estes mas tranquilo...

saludoss

Predo

dee jay
músico
alta:14/02/05
#19 (respuesta al #18)
mar 26-abr-2005 14:44

Che de verdad, que paso? pude entrar un par de veces y ahora cuando quiero entrar me pone:

We're sorry, but an error has occurred.

Please try your request again.

Que se yo, no se

enufo

músico
alta:24/01/04
#20 (respuesta al #19)
mié 27-abr-2005 0:42


a mi me funca bárbaro siempre, quizás... puede ser que vos o tu browser necesiten si o si la www antes del dominio, a ver así...

http://www.planear.org

enufo

músico
alta:24/01/04
#21 (respuesta al #1)
mié 27-abr-2005 0:44


por favor...

¿algún moderador puede cerrar este thread?

gracias!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.