Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que Mala Suerte!!!!!! (SAMC 2005)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 18-mar-2005 10:12

Bueno, este treath esta creado para darles un aviso, mas que un aviso, es una mala noticia.
Ayer me compre la revista D-mode, y ojeandola, en una de las paginas aparece un articulo de la SAMC de este año, yo emocionado empiezo a leer, y me llevo es disgusto que este año se hara en Colombia....
Mi pregunta a esto es: era de esperarse por parte de los organizadores, o tendriamos que inundarlos de mails para que se vuelva a hacer aca????? Para mi gusto la SAMC le compitio palmo a palmo a la Creamfields en evento del año (es +, para mi le saca una cabeza a la Cream) o sea, para mi entender, tendria quie hacerse nuevamente aca, pero bueno......
Salu2

pala

alta:14/05/04
#2 (respuesta al #1)
vie 18-mar-2005 10:23

Si la verdad que me contaste un garron muy grande,tenia esperanzas de que se volviera a hacer ,pero bue.No solo que le compitio a la cream sino que le saco mucha distancia,fue mejor en todo sentido:la gente que fue,los dj¨s,la organizacion,el lugar,todo mejor.una verdadera lastima

Mâi

alta:20/08/04
vie 18-mar-2005 11:35

Pero la hostia...

:´(

Por quéeeeeeeeeee??!!! No no no y no.
Ufa.

Arielhl

dee jay
alta:23/08/04
vie 18-mar-2005 11:51

Nooooooo, porque esta mala noticia, espero no sea verdad por favor...nada que ver con la creamfields, no se compara.
Mucho mejor gente, mejor sonido, aire acondicionado, no hay problema por si llueve, bastante espacio, mas gente que sabe de musica, y por sobre todas las cosas vienen djs que nunca estuvieron y tienen muy buena onda y relacion con el publico..
esperemos que esta desicion de hacerlo en otro lado cambie y si hay que juntar firmas o hacer otra cosa nos tendriamos que poner de acuerdo todos.
Un abrazo y espero que se haga en Argentina.

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#5 (respuesta al #4)
vie 18-mar-2005 12:32

A mi me parece que si la SAMC, como dice el nombre, es una conferencia de musica sudamericana, estaría muy bien que cada año se haga en diferentes paises sudamericanos, no? es mas, hasta sería mas emocionante que, por ejemplo, cada 4 años se repita, entonces todos la esperarían y terminaría siendo una fiesta mucho mas importante. Y además no se aburrirían ni se masificaría por los seguidores de la moda.
Que se yo, ademas los djs pueden seguir viniendo, pero todos juntos cada determinada cantidad de años estaría bueno.

saludos

Titi azul

alta:29/03/04
#6 (respuesta al #1)
vie 18-mar-2005 12:51

En la revista dice que se hara en Colombia, pero dice que NO se hace en Argentina ?

Quizas la hacen ahi y tambien aca.

Slds.

fgirl

alta:07/01/04
vie 18-mar-2005 14:03

Gente, hace un tiempo postie una nota sobre Sofovich Jr, sobre la SAMC, que salio en Revista Noticias.

Copy-paste de partes sobre la nota...

"Este es un negocio de muy alto riesgo. Muy atractivo como inversión a largo plazo. Recién para el 2007 vamos a ganar dinero. Hasta entonces, me conformo con ir recuperando. Mientras tanto, mi obsesión es cometer la menor cantidad posible de errores. No quiero ser como otros que, con tal de ganar dinero rápido, montaron VIP’S sin techos, los toldos se caían arriba de la cabeza de la gente o cuando ibas al baño los encontrabas sucios."

"Después vendrá el South American Music Tour; que es pasear este modelo electrónico por Colombia, Perú, Chile, Brasil y Uruguay durante todo el año para retornar, a fin de cada año, a Buenos Aires."

Si quieren leer la nota entera esta en el thread:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.9551.cfm

(post 70 y 71)


Yo lo veo como un negocio a largo plazo (para ellos), dudo que no se haga mas aca...

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 18-mar-2005 14:33

para mi que SI se hace :P

ZeVo

alta:15/04/04
vie 18-mar-2005 14:42

si que se hace!, es mas, se hace en octubre... recuerden este post

Future Breeze

alta:05/10/04
vie 18-mar-2005 18:50

No se sensibilicen por lo que voy a decir ni piensen que me agrando eh, pero yo ya anticipe que iba a haber SAMC 2005 EL AÑO PASADO, Y ANTES DE LA SAMC MISMA. Pueden buscar el thread correspondiente y veran que no miento. De hecho, lo dijo el mismo Sofovich.

Che Sofo, este año quiero a John O´Callaghan y a Re Locate eh...

Saludos a todos :D

Clubland

alta:26/10/03
vie 18-mar-2005 19:04

se hace en octubre en argentina!

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 18-mar-2005 19:24

No creo que no se vuelva a hacer aca, la del año pasado fue la mejor fiesta del año por robo.. si un evento tiene exito hay que repetirlo.. por logica consecuencia quedense tranquilos chicos que habra SAMC 2005, daria lo que no tengo por afirmar esto.. salu2!!!

Desfachatado

alta:04/10/04
vie 18-mar-2005 19:53

Muy buena la idea de Polmaxx!!! la espera te hace disfrutar mas de las cosas y se crearia una especia de mistica. Pero dudo que pueda llegar a pasar eso porque el negocio es ya y dudo que lo dejen pasar. Asi que me pongo contento de seguramente se vuelva a hacer aca ese terrible fieston. Y mas despues de leer el post de fgirl. Benditas sean tus palabras...bah las de Sofovich!!.
Saludos.-

djtina

dee jay
alta:05/07/04
#14 (respuesta al #13)
vie 18-mar-2005 23:04

La samc se hace en Argentina, en colombia se hace un dj tour

Brain Stew

alta:29/01/05
vie 18-mar-2005 23:43

sshhhhhhh....sino se va a enterar + gente...que quede entre los q fueron el año pasado...q va a ser mejor todavia...jejeje....y bue..no quiero q la hermosa samc se transforme en una creamfields cualquiera...
Ale

ale la rubia

alta:03/09/04
sáb 19-mar-2005 0:51

bueno ami me dijeron por un contacto muy cercano a sofovich q en la SAMC 2004 EL TIPO PERDIO 100 000 DOLARES!!!!!!
QUIZAS SEA UN MOTIVO `PARA NO HCERLA OTRA VEZ SI ES Q NO SE HACE!

Q SIGA PERDIENDO NO ME IMPORTA PEOR Q LA HGA OTRA VEZ!!!!!!!


gasho

alta:13/12/04
sáb 19-mar-2005 18:15

obvio que perdio...el lugar estaba semi vacio....y la mitad de la gente entro gratis o con el precio de la entradas reducido a 25 mangos (yo la pague eso)
...a mi sinceramente no me gusto y ni en pedo le gano a la cream, ojo esto no quiiere decir que la cream estuvo zarpada...pero para mi estuvo mejor que la samc

Yo creo que no la van a hacer...por el simple hecho que no fue buen negocio...digo no les fue bien...por mas que lo hayan organizado bien...me explico?


saludos

gasho

SeKiA

alta:04/06/04
#18 (respuesta al #17)
sáb 19-mar-2005 18:40

si leyeran la entrevita q puso fgirl...el tipo perdio plata para despues ganar mas, asi de facil.

saludos.

DMA

músico
alta:27/12/03
#19 (respuesta al #17)
sáb 19-mar-2005 21:57

Que??
Que no te haya gustado... bueh.. sos la primera persona que escucho que diga eso, pero gustos son gustos.
Pero que te haya gustado más Creamfields???

Uuhmmmmm!!!!!

Te sentís bien?

Clubland

alta:26/10/03
sáb 19-mar-2005 22:00

fueron dos cosas distintas!

ew_dc

dee jay
alta:06/11/04
dom 20-mar-2005 2:58

Shhhhhhhhhhhhh.................
Jaja deberian cerrar este post asi no se empiezan a enterar los caretas de siempre..
Al que prefiere Creamfields, q se vaya a la cream a pagar $150..jaja..todavia estan esperando una explicacion de que paso con Groove desarmada..

I Love Techno!!
SAMC ahi vamos a estar
;)

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 21-mar-2005 9:53

....Bueno, aca redacto la pagina de donde saque la info de la SAMC 2005 (para el que quiere verificarla, esta en la revista D-Mode de este mes):

South American Music Conference
Buenos Aires, Argentina
Late 2005

South America`s premier Dance Music Conference invites you to take in the most anticipated networking event of the year.
Join hundreds of Dance Music Professionales as they Congregate in the Electronic Music Capital of Latin America, Buenos Aires.
Remixing and Editing sessions nightclub performances.

SOUTH AMERICAN TOUR BOGOTA COLOMBIA

http://www.samc.net/info@samc.net

....Para mi que no se hace, ojala me equivoque......salu2


ZeVo

alta:15/04/04
#23 (respuesta al #22)
lun 21-mar-2005 13:27

che todo bien, pero lee lo que escribe la gente por que sino es al pedo.

Después vendrá el South American Music Tour; que es pasear este modelo electrónico por Colombia, Perú, Chile, Brasil y Uruguay durante todo el año para retornar, a fin de cada año, a Buenos Aires.

http://www0.noticias.uol.com.ar/edicion_1459/nota_03.htm

te quedan dudas?

star guitar

alta:30/01/05
lun 21-mar-2005 20:16

yo mande un mail hace como un mes a la pag de la samc y me contestaron hoy diciendo que se hacia en bogota y en bsas en diciembre

star guitar

alta:30/01/05
#25 (respuesta al #17)
lun 21-mar-2005 20:25

mejor la cream ,mmmm..no coincido mucho mejor la samc ,mejor organizada,mejor line up ,y sobre todo mejores sets , a mi me parecio que en la cream no hubo onda de parte de los djs como que tocaron para cumplr y nada mas ,ademas sets muy hiteros, ademas yo esperando ver a groove armada y me encuentro con groove desarmada como dijeron muybien por ahi, en fin no pienso ir este año a la cream ,nos vemos en la samc

Bici2000

alta:21/03/05
lun 21-mar-2005 21:07

Hola amigo, bueno , la mala suerte simplemente se vio dirigida a que como varios de los que fuimos savemos que quien organiza esta fiesta desde haces poco es el famoso Gustavo Sofovich, legendario hijo de Gerardito, a la hora de ver cuantas entradas habian vendido , y darse cuenta que no se llegaba a recuperar lo invertido , las entradas comenzaron a venderse en la puerta del pabellon 5 de costa salguero a menos de la mitad de lo que las vendian 1 semana antes del evento , y yo digo , si yo hubiese comprado la entrada a 60 , y el mismo dia en la puerta esta 25 , no se si vuelvo...

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
mar 22-mar-2005 0:31

Espero que se haga este año, y que por favor no la comparen más con la Creamfields ... A ver si se empiezan a interesar un poco más por la escencia de la fiesta y UN POQUITO tambien por la parte de la conferencia, que ahi se hablan cosas importantisimas (que pueden no interesarles, pero pueden aprender muchisimo). En USA se hace la WMC (Winter Music Conference) y la gente no va pensando si toca Sasha o no, sino, en la variedad de información y novedades del mercado que se presentan ahi.

Obviamente en fiestas de estilo es muy importante la variedad y el nivel de los dj's (pero yo no apunto a eso en este thread).

SOUTH AMERICAN "MUSIC CONFERENCE" ... ;) Sino, le hubieran puesto de nombre: "ELECTRONIC PARTY" y listo. Pero bueno, esto es algo muy nuevo en el mercado argentino, y la gente no se adapta aún, yo le tengo el gustito porque hace 7 años que estoy rodeado de está hermosa tecnologia sonora y luministica (invente una palabra).

material_flo

alta:13/10/04
#28 (respuesta al #15)
mié 23-mar-2005 19:35

tal cual!!!!!!!!!!! a mi la samc me volo la cabeza, me parece q hubo varias cosas q combinaron barbaro, la musica, el lugar, la gente, el ambiente de fiesta y la buena ondaaa, asi q por favorrr no la quemen! vayamos los mismos del año pasado jejejejje
esperemos q se haga aca tambiennn, muerooo por q llegue ese dia!!! bueno no muero... porq sino me la pierdo y no quiero cuak =P

bigbeat

dee jay prof.
alta:17/11/04
mié 23-mar-2005 23:51

la SAMC personalmente la mejor, superior a la cream, que fiesta jodida, no??? para que sepan la SAMC se hace, acuerdence man!

ZK

alta:19/12/04
jue 24-mar-2005 23:27

La verdad que por un lado muy mala notica (que mala leche chavo) y por otra doy gracias por aver estado ahi , y sinceramente el que no fue se perdio sin dudas la mejor fiesta del año , linda gente , organizado y sobre todo buena onda .
QUE no se masifique PLEASE , gente SHHHHHHHHHH

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 28-mar-2005 9:56

....ojala como pusieron arriba el hijo de Sofovich se ponga, y tengamos again a este fiestota (a mi parecer, esa es la mejor denominación)....habra que empezar a soñar a quien traerían este año......cuestion de esperar.....salu2

djroviro
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:05/06/05
#32 (respuesta al #31)
mar 14-jun-2005 10:14

Dato roon trance 4 Dj"s entre los los top 15 del mundo,te va?
Y viene un loji que se llamaTIESTO.
LO firma Djroviro

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mar 14-jun-2005 11:11

Aca quedó el thread habilitado para hablar de todas las noticias de la SAMC.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.12158.cfm

Saludos!

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.