Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | BreakingNigths @ De La ostia |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 19-mar-2005 9:37
BreakingNigths @ De La ostia
| |
|
sáb 19-mar-2005 12:44
yo tengo muchas ganas de ir pero (no se rian)... nunca fui a la plata. como hago? se que hay un micro desde retiro pero hasta ahi llegué
| |
|
sáb 19-mar-2005 16:22
de Retiro ,vas a la terminal , te tomas
| |
|
sáb 19-mar-2005 20:37
mira si queres recibir la info de dela ostia o saber mas de que se trata te dejo mi email MSN mesetalunainvernal@hotmail.com
| |
|
dom 20-mar-2005 0:47
Este, yo soy de la plata, y esto no es ningun evento especial.. todos los sabados esta luis zerillo, que aunque sea la eminencia platense en materia DJ´s deja bastante que desear comparado con DJ´s de Bs As, ademas de la ostia es un lugar chico, con publico que en su mayoria no pasa los 21 años... mi consejo... no te vengas de capital hasta aca.. no se si vale la pena... pero no se, vos sabras... MANEJALO! | |
Narigon Verdolaga
alta:12/05/04 |
dom 20-mar-2005 13:56
no es un evento especial, pero no creo que puedas desmerecer así a Zerillo. Pasa muy buena música y no creo que sea peor que algunos djs de acá
|
|
dom 20-mar-2005 20:12
a decir verdad, a zerillo lo vi en +160, me gustó y por eso quiero ir hasta allá. de los de acá de capital solamente me gustaba orange, asi que medio vale la pena me parece...
| |
|
dom 20-mar-2005 20:19
demasiado interesante...
| |
|
dom 20-mar-2005 22:08
de la ostia es un lugar interesante la edad de la gente es variada, a principio de este año hubo bastante pendejos pero ahora ya no van mas, ayer fue una fiesta increible, oscar lacava se zarpo, Luis zerillo pone tecno aleman, minimal y breaks,
| |
Pablis
alta:09/10/04 |
dom 20-mar-2005 22:30
Es verdad, De La Ostia huele a buen ambiente de música electrónica, no estan llendo tantos "pendejos" como dice por ahi, aunque el lugar es muy chico. A mi gusto, Zerillo sin desmerecerlo deja mucho que desear, pero bue... opinión personal.
|
|
lun 21-mar-2005 8:08
La Verdad que la Gente de La Plata es INCREIBLE !
| |
|
lun 21-mar-2005 15:16
| |
Vassili
alta:17/03/06 |
jue 30-mar-2006 22:19
Soy habitue de DLO y la verdad que ahi la pasas barbaro... soy de la plata... amo la ME desde que era muy chico.. tengo 23 ahora... va gente de todas las edades.. van pendejos.. pero tb va gente tipo 30... nadie jode a nadie.. ambiente de ME en gral. algunos colados que no netienden nada siempre hay en todos lados.. la musica la mejor que podes encontrar en la plata.. y si como digeron tengo el gusto de conocerlo personalmente.. luis es un tipazo... conozco grandes boliches de capital como pacha... y son cosas totalmente disferentes.. les recomiendo a todos los que no conzocan De la ostia.. vayan una vez por loo menos.. es una experiencia... puede gustar o no.. pero no se lo pierdan.. a mucha gente de baires amigos mios..DJ's les copo... abrazo todos |
|
vie 31-mar-2006 20:39
Hoy viernes estara de invitado
| |
|
sáb 01-abr-2006 11:01
Yo soy de la plata,pero q onda muchachos!!?? Les pagan para hablar bien de De la Ostia??jaja yo fui un par de veces y las dos veces me aburri...a mi me gusta la joda y el kilombo encima el sonido es malisimo!! parlantes desconados,etc...jajja.De la ostia es una habitacion de 2x2.Con 30 personas lo llenas...Pero bue,chicos porteños...yo que ustedes no me gasto en ir hasta ahi.salvo q alguno de estos"RRPP"los vaya a buscar o los espere en la parada de micros en Constitucion...jajajaj enserio chicos,No se dejen engañar! igual cada uno hace lo que quiere...mas de uno alguna vez se ensarto.y bue...una anecdota mas para contar...igual quizas estaria bueno q vengan a la ciudad de las mejores mujeres!!
| |
Narigon Verdolaga
alta:12/05/04 |
sáb 01-abr-2006 14:44
para que esté bueno es necesario que el lugar sea enormeeeeeeee y que haya miles de personas?
|
|
sáb 01-abr-2006 19:15
Yo fui ayer a DLO muy bueno lo de luis creo q pocas veces lo escuche hacer un set tan oscuro y fiestero al mismo tempo, y lo de Juan Deb paso mas rapido q un cometa jajajaja!
| |
|
jue 06-abr-2006 16:38
el sabado 1/4 estuve en dLo ,con club rayo y luis increible sets de house y tecno durante toda la noche como le dieron esos pibes valio la pena el viajesito...
| |
alky
alta:13/05/06 |
sáb 13-may-2006 9:12
hola,bueno hablando de este tema,para mi que soy una persona que voy siempre @ De la ostia. no es un boliche como dicen 2 x 2 es como estar en tu casa,porque es tranquilo,no hay problemas,todo el mundo se respeta,igual siempre encontras 2 por 3 algunos inadaptado.
|
|
mié 24-may-2006 14:44
Este viernes 26 - 05 -06
| |
|
mié 24-may-2006 15:00
bueno a mi no me pagan por hablar mal tampoco, pero les digo, no se vengan de capital hasta aca por DLO... es muy pedorro, nosotros vamos porque no queda otra.. lo que si, la musica es bastante buena, Luis Zerillo me parece demasiado buen DJ para tener que conformarse con DLO ( posta, es lo mejor en cuanto a electronica), pero les digo, la gente de la plata que le gusta la electronica, o va ahi porque no queda otra, o toca para capital, porque la escena electronica en la ciudad es bastante pobre... o sea, les quiero decir que no vale la pena irse desde capital a la plata por DLO... con decirte que es gratis la entrada y adentro se puede comprar barato... saca tu conclusion ( cabezas a morir!)... el sabado pasado fui y me fui espantado.. gente muuuuy turbia, y no soy ningun nenito de mama eh!! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.