Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

BreakingNigths @ De La ostia

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
OSKU

dee jay
alta:29/09/02
sáb 19-mar-2005 9:37

BreakingNigths @ De La ostia

Resident
Luis Zerillo

Guest
Oscar Lacava
Le Bon

Sabado 19 - 01 hs
De la Ostia es en: 49 e/12 y 74, La Plata, Buenos Aires

mas info : http://www.loading-site.com.ar

DJ Tres

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/08/04
sáb 19-mar-2005 12:44

yo tengo muchas ganas de ir pero (no se rian)... nunca fui a la plata. como hago? se que hay un micro desde retiro pero hasta ahi llegué
agradezco info y si alguien quiere ir desde capital el proximo sabado, mande privado
saludos!

OSKU

dee jay
#3 (respuesta al #2)
sáb 19-mar-2005 16:22

de Retiro ,vas a la terminal , te tomas
de la plataforma 1 o 2 el costera criolla.

En realidad es facil si venis a De La Ostia
te bajas en la calle 14 y como todos las calles
tienen numeros correlativos seguis ese orden .

si no mandame un privado , te paso mi celu
y vamos juntos

un Abrazo

djbrahman

dee jay
músico
alta:30/05/04
sáb 19-mar-2005 20:37

mira si queres recibir la info de dela ostia o saber mas de que se trata te dejo mi email MSN mesetalunainvernal@hotmail.com
yo soy R.R.P.P. y suelo pasar musica ahi,
de capital estas a un toque son 45 min
saludos

FMT
baneado

baneado
músico
alta:27/12/04
dom 20-mar-2005 0:47

Este, yo soy de la plata, y esto no es ningun evento especial.. todos los sabados esta luis zerillo, que aunque sea la eminencia platense en materia DJ´s deja bastante que desear comparado con DJ´s de Bs As, ademas de la ostia es un lugar chico, con publico que en su mayoria no pasa los 21 años... mi consejo... no te vengas de capital hasta aca.. no se si vale la pena... pero no se, vos sabras... MANEJALO!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#6 (respuesta al #5)
dom 20-mar-2005 13:56

no es un evento especial, pero no creo que puedas desmerecer así a Zerillo. Pasa muy buena música y no creo que sea peor que algunos djs de acá
Las veces que fui a De La Ostia la pasé oncreíble. El lugar es chico pero por qué necesitar miles de hectáreas si había la gente justa y muy buena música. Fui dos veces, una estaba club rayo y no paré de bailar.
Dato adjunto: qué lindas chicas que hay en La Plata.

DJ Tres

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/08/04
dom 20-mar-2005 20:12

a decir verdad, a zerillo lo vi en +160, me gustó y por eso quiero ir hasta allá. de los de acá de capital solamente me gustaba orange, asi que medio vale la pena me parece...
pero igual gracias por el consejo...

saludos!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
dom 20-mar-2005 20:19

demasiado interesante...
el problema es que es muy lejos...
igual gracias , lo tendre muy en cuenta.

djbrahman

dee jay
músico
#9 (respuesta al #8)
dom 20-mar-2005 22:08

de la ostia es un lugar interesante la edad de la gente es variada, a principio de este año hubo bastante pendejos pero ahora ya no van mas, ayer fue una fiesta increible, oscar lacava se zarpo, Luis zerillo pone tecno aleman, minimal y breaks,
el lugar tiene un publico muy copado, que le gusta de verdad la ME, ademas que sea chico le da un clima para mi mucho mas copado, o aunque sea diferente que las mega discotecas.
Asi que gente de BS AS si quieren venir estan 100%%% invitados, dejo nuevamente mi email por si alguno quiere mas info mesetalunainvernal@hotmail.com,
les aseguro que vale la pena hacer 1 hora en micro
saludos

DJ Brahman

Pablis

alta:09/10/04
dom 20-mar-2005 22:30

Es verdad, De La Ostia huele a buen ambiente de música electrónica, no estan llendo tantos "pendejos" como dice por ahi, aunque el lugar es muy chico. A mi gusto, Zerillo sin desmerecerlo deja mucho que desear, pero bue... opinión personal.

Saludos!

OSKU

dee jay
#11 (respuesta al #10)
lun 21-mar-2005 8:08

La Verdad que la Gente de La Plata es INCREIBLE !
el sabado Exploto , muy linda noche .
Cada vez que voy ,Vengo con 1 sonrisa ...la onda de la gente es la mejor.

Cada opinion es respetable :
Pero Luis Zerillo es uno o el mejor referente de la Zona . ademas de ser un tipaso.( cosa q es dificil encontrar en este ambiente ) su musica es unica y hasta diria que es arriesgada.
No por nada toco en las Creamfields y cada vez que realiza un evento de importacia : el esta presente.

Un Abrazo
Oscar

djbrahman

dee jay
músico
#12 (respuesta al #11)
lun 21-mar-2005 15:16

Estan todos invitados a festejar pascua en de la ostia el jueves:

Club Rayo

Jam On

Luis Zerillo

a los que le guste la buena ME, no se lo peirdan, las fiestas de club rayo como las loading, son increibles.
que fiestita no!!
Saludos
Dj BRahman

Vassili

alta:17/03/06
jue 30-mar-2006 22:19

Soy habitue de DLO y la verdad que ahi la pasas barbaro... soy de la plata... amo la ME desde que era muy chico.. tengo 23 ahora... va gente de todas las edades.. van pendejos.. pero tb va gente tipo 30... nadie jode a nadie.. ambiente de ME en gral. algunos colados que no netienden nada siempre hay en todos lados.. la musica la mejor que podes encontrar en la plata.. y si como digeron tengo el gusto de conocerlo personalmente.. luis es un tipazo... conozco grandes boliches de capital como pacha... y son cosas totalmente disferentes.. les recomiendo a todos los que no conzocan De la ostia.. vayan una vez por loo menos.. es una experiencia... puede gustar o no.. pero no se lo pierdan.. a mucha gente de baires amigos mios..DJ's les copo... abrazo todos

OSKU

dee jay
#14 (respuesta al #13)
vie 31-mar-2006 20:39

Hoy viernes estara de invitado
Juan Deb y luego Luis Zerillo .

* vayan temprano ...

1 Abrazo

Rick_DiSh

dee jay
músico prof.
alta:16/02/04
sáb 01-abr-2006 11:01

Yo soy de la plata,pero q onda muchachos!!?? Les pagan para hablar bien de De la Ostia??jaja yo fui un par de veces y las dos veces me aburri...a mi me gusta la joda y el kilombo encima el sonido es malisimo!! parlantes desconados,etc...jajja.De la ostia es una habitacion de 2x2.Con 30 personas lo llenas...Pero bue,chicos porteños...yo que ustedes no me gasto en ir hasta ahi.salvo q alguno de estos"RRPP"los vaya a buscar o los espere en la parada de micros en Constitucion...jajajaj enserio chicos,No se dejen engañar! igual cada uno hace lo que quiere...mas de uno alguna vez se ensarto.y bue...una anecdota mas para contar...igual quizas estaria bueno q vengan a la ciudad de las mejores mujeres!!

PD:Si quieren los invito a mi habitacion q es muchisimo mas grande y tengo sonido hasta en el baño jaja pongo la casa,el chupi y demas cositas....:P

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#16 (respuesta al #15)
sáb 01-abr-2006 14:44

para que esté bueno es necesario que el lugar sea enormeeeeeeee y que haya miles de personas?
si la música es buena y la gente con la que estás (no hablo del resto de gente que va sino de tus amigo so tu grupo) es buena onda y te hacen pasarla bien, creo que con eso basta
no me pagan por hablar bien de De La ostia, es más el año pasado no fui cuando lo hice fueron varios fines de semana de 2004 y yo puse mi experiencia en eselugar lo cual fue muy agradable
aparte en LP hay chicas divinas

Nube

dee jay
músico
alta:04/01/06
sáb 01-abr-2006 19:15

Yo fui ayer a DLO muy bueno lo de luis creo q pocas veces lo escuche hacer un set tan oscuro y fiestero al mismo tempo, y lo de Juan Deb paso mas rapido q un cometa jajajaja!

Ah otra cosa soy EEAPP y les digo ESTA MUY BUENO DLO asi q NO VAYAN!

Una mas, yo mas q chico le dira acojedor, el sonido (anda a clubland a ver sino tiene problemas) y el baño yo trato de usarlo para otras cosas (cuak!)

Byes!

abZ!

Nube (fan Nº1 de Nathan Fake)

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
jue 06-abr-2006 16:38

el sabado 1/4 estuve en dLo ,con club rayo y luis increible sets de house y tecno durante toda la noche como le dieron esos pibes valio la pena el viajesito...
poque en baires no hay lugares asi?

lastima el boludo de la puerta ,que es el dueño,un zapato.

see soon

alky

alta:13/05/06
sáb 13-may-2006 9:12

hola,bueno hablando de este tema,para mi que soy una persona que voy siempre @ De la ostia. no es un boliche como dicen 2 x 2 es como estar en tu casa,porque es tranquilo,no hay problemas,todo el mundo se respeta,igual siempre encontras 2 por 3 algunos inadaptado.
Pero para mi la verdad,si quieren conocer este boliche,sinceramente de todos los que hay aca en La Plata ese el mejor,pasan buena electronica,y mas muy buena la gente que atiende ahi,y nadie me paga por hacer esto,aviso porque siempre hay algun boludo de mas,bueno no tengo nada mas que decir;nos vemos.

cyas.

Nube

dee jay
músico
alta:04/01/06
mié 24-may-2006 14:44

Este viernes 26 - 05 -06

* Luis Zerillo

* Juan Deb (Hello!)

2 a.m.

Nube

Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 24-may-2006 15:00

bueno a mi no me pagan por hablar mal tampoco, pero les digo, no se vengan de capital hasta aca por DLO... es muy pedorro, nosotros vamos porque no queda otra.. lo que si, la musica es bastante buena, Luis Zerillo me parece demasiado buen DJ para tener que conformarse con DLO ( posta, es lo mejor en cuanto a electronica), pero les digo, la gente de la plata que le gusta la electronica, o va ahi porque no queda otra, o toca para capital, porque la escena electronica en la ciudad es bastante pobre... o sea, les quiero decir que no vale la pena irse desde capital a la plata por DLO... con decirte que es gratis la entrada y adentro se puede comprar barato... saca tu conclusion ( cabezas a morir!)... el sabado pasado fui y me fui espantado.. gente muuuuy turbia, y no soy ningun nenito de mama eh!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.