Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | schranz !!!!!! en latino america |
|
usuario |
mensaje |
dom 20-mar-2005 19:01
el schranz en un estilo que esta ganando fuerza en america latina. muchos productores ya lo hacen. saludos!!!! Arans. http://mp3.de/musik/genre/band/030500/253622/31_179177
| |
dom 20-mar-2005 23:57
porfavor... me explicas que carajo es el schranz , porque escuche el mp3 que dejaste y nologro vercuales son las particularidades del genero
| |
lun 21-mar-2005 0:35
es como.. latino o carioca, y a la vez re duro jajaja... no habia escuchado algo de esto antes... de donde salio?
| |
lun 21-mar-2005 7:42
lamento decirte que ese estilo existe desde hace mucho tiempo.
| |
lun 21-mar-2005 18:00
bueno señores el schranz es un estilo que nace en alemana y tiene varios años sonando duro en los rave mas ocultos de mi pais (venezuela). es la parte del hard techno mas under.... los dj mas conocidos y populares de este eslilo el robert natus,mario ranieri, bazz-dee, seema, o.b.i, sven w., arkus p. entre otro dementes alemanes que lo producen. robert natus tiene un tema muy famoso (hardcore salsa) que tiene ya como 8 remix de diferentes dj`s producer. el schranz es un estilo duro y agresivo que esta dando de que hablar ya muchos paises. yo y un grupo de dj´s producer latino americanos lo estamos haciendo pero con ese tono muy de latino america por eso esos sonidos duros y agresivos.......
| |
mar 22-mar-2005 13:06
Me parece muy bueno que en venezuela esten escuchando buenos sonidos, aca en chile hay gente que esta escuchando schranz y junto a varios dj estamos mostrando los sonidos agresivos........ | |
mié 23-mar-2005 18:50
buenas estoy buscando productores de schanz por estos lados para intercambiar ideas y sonidos. estuy por abrir una paguina de productores de hard techno y schranz latino americanos.
| |
jue 24-mar-2005 1:30
che ... no es ago parecido a lo que hizo por ejemplo....speedy j
| |
jue 10-nov-2005 0:08
Saludos Arans:
| |
jue 10-nov-2005 0:18
Bueno pues retomando la pregunta de que es el schranz estas son algunas definiciones que he encontrado :
| |
mica dance
![]() alta:16/07/04 |
vie 11-nov-2005 17:29
alguien m puede decir como se pronuncia schranz,se pronuncia yaranz?? ,churrans???
|
jue 24-nov-2005 20:14
Hola mica saludos! bueno la palabra tiene varias formas de pronunciar solo tienes que usar la que mas te guste, jejeje.
| |
vie 25-nov-2005 5:47
personalmente me gusta mucho toda la linea dura del techno y me alegra encontrar gente con este mismo tipo de gustos, ya que estoy muy interesado en hacer harcore...seria bueno que los mas adelantados en el tema dieran como se a hecho en otros temas pequeñas guias a seguir para realizar este tipo de musica .
| |
jue 17-jul-2008 1:53
YO SOY PRODUCTOR/DJ DE HARD TECHNO /INDUSTRIAL TECHNO/ SCHRANZ
| |
jue 17-jul-2008 12:42
ATR, buenisimo.
| |
lun 21-jul-2008 10:39
te dejo para q visites mi site; quizas no llega a ser schranz, pero hace años fui productor de un schranz a lo robert natus... considero que éste genero es un estilo relativamente moderno, se usa mucha computadora y sistemas modernos de composición...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.