Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

pIV 3000 vs amd 3000 64bits?¿?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
lastman

dee jay
músico
alta:05/07/04
lun 21-mar-2005 12:26

Hola voy a cambiar de ordenador(que el mio ya no funciona como deberia),asi k estoy pensando entre esas dos opciones,aparte de ser la eterna pregunta,ahora se me plantea la de amd64..
bueno me gustaria que me dierais vuestra opinion y si alguien lo usa,mejor que mejor.Seria para funcionar con Cubase.De precio andan casi iguales asi que ese no es el inconveniente,sino que me surge ahora la duda.
saludos y haber si me decido con vuestra ayuda

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
lun 21-mar-2005 12:44

amd64 siempre. (A64 3000+ con socket 939 o de ultima 754).

los p4 478 estan discontinuados, son tecnologia vieja, obsoleta, cara y calientan muchisimo, para eso comprate un barton que es mejor y mas barato (si conseguis). Tendrias que irte al nuevo socalo (core nuevo con em64t) si queres Intel, y este acepta al menos addressing en 64bit (pero no math en 64) , y eso esta bastante caro ya que tenes que poner ddr2, pci - x en video, asi que hoy no tenes otra opcion que a64.

saludos

lastman

dee jay
músico
alta:05/07/04
mié 23-mar-2005 14:51

Hola me gustaria la opinion de gente que lo haya usado para crear musica,en fin yo lo usaria para cubase sx,y me gustaria saber aparte del rendimiento cuantas pistas puedes crear,ya se que es relativo de si pones inserciones,fx que consuman etc...
pero aproximado.
gracias

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
mié 23-mar-2005 15:19

Yo vengo usando a64 y fx hace mas de un año.
Cuantas pistas, depende del proyecto, no es lo mismo cargar arturia 2600v que un mda piano.

En un 90% del cpu a64 3200+ (clawhammer core) en mi caso:
72 pistas mono,
6 canales de envio con plugins de waves (ir1, rverb, trueverb etc)
8 grupos, con dinamica de TC, o algún otro compresor.
1 stereo out, con vintage warmer, l2, según el caso.
En los canales, algún delay, rbass, o antares filter.

Y algunos instrumentos virtuales, fijo el kontakt, a1, mercury, siempre estan.

Yo creo que con eso tenes para rato, indispensable que pongas una tarjeta de audio con asio 2.0

lastman

dee jay
músico
alta:05/07/04
#5 (respuesta al #4)
vie 25-mar-2005 10:17

Si tarjeta tengo una maudio,pero era más o menos saber el rendimiento de la cpu,he esperado para comprarme un ordenador y todas las comparativas k veo son respecto juegos,k a mi eso no me vale para nada.
Bueno muchas gracias,he pedido presupuesto del amd64 a 3200 y ese es por el que me decido.
Un saludo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.