Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Caja directa o consola ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mdp

músico
alta:13/10/04
mar 22-mar-2005 10:21

Buenas
Tengo que grabar una guitarra y un bajo a la pc, pero si los conecto directamente , tengo poca señal y ruido. Algunos me dicen que debo poner una caja directa para equilibrar impedencias , otros me dice comprate una consolita , asi equilibras impedancias y aumentas ganancia. Cual es la opción adecuada ??
Saludos

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
mar 22-mar-2005 11:10

consola.
siempre es util, enchufas lo que queres, entras monitoreas, le das gas de la consola.

mdp

músico
alta:13/10/04
#3 (respuesta al #2)
mar 22-mar-2005 12:31

Y el tema de las impedancias, también te lo soluciona ? porque dicen que es por eso el ruido .
Saludos y gracias

Nachin

músico prof.
alta:27/02/04
#4 (respuesta al #3)
mar 22-mar-2005 12:44

el ruido puede ser por masa, tedigo cual seria la logica, convinar ambas...osea, enchufas el bajo a la caja directa, de ahi salis con un canon canon BALANCEADO!!!!! hacia una entrada de mic de la consola, le das ganancia con el PRE, y salis a la compu por un envio auxiliar o direct out o sub out o lo que tengas (olivdate del tape out).
En caso de que el ruidio perdure...proba levantando la tierra de la caja directa ( GND LIFT ). Chekea en la consola que no haya ruido, si sigue habiendo ruido ya el tema esta en el CPU, chekea la descarga a tierra, en caso de no tener, un metodo cabeza pero que funciona es tirar un cable de la CPU a la canilla.
cualquier duda chifla
un abrazo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.