Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Reason 3.0

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
kreator

músico
alta:20/01/05
mar 22-mar-2005 10:46

Alguien probo o escucho comentario a cerca de la nueva version?

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
mar 22-mar-2005 11:08

es lo mismo con un par de cosas mas, como el combinator, el mastering suite (que me parecio bastante malo).

Para los que lo usan intensivamente, creo que las mejores en el explorador y seteo automatico de devices controllers le viene como perla..

fU_mON.GiN

músico
alta:31/01/05
mar 22-mar-2005 11:58

eso mismo y unos cuantos sonidos muevos en la libreria(factory soundbank)...yo personalmente tenia fe en que con el convinator se podria hacer algo mas ke organizar los sonidos y el secuencer trae tb algunas nuevas ke la verdad joden viejas composiciones d versiones anteriores(me comento unb colega k tuvo problemas a la hora d configurar los paterns)esperemos ke la version 3.5 mejore komo ya hizo la anterior 2.5 bastante mejor ke la 2

saludos

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
mié 23-mar-2005 4:19

Paso por casa, se sento un rato en mi Hd y se fue al backup en dvd....
Nada Muy interesante, bah igualmente reason no me gusta asique....

diegote

músico
alta:09/11/02
jue 24-mar-2005 4:02

Las cosas nuevas q trae estan buenas, igual pienso q no era necesario sacar una version nueva, tendrian q haberle agregado mas cosas antes. Igual como yo no lo compre y como la mayoria de ustedes tampoco (supongo) no se de que nos estamos quejando.

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
vie 25-mar-2005 4:43

esto es argentina.... :p

igual... noto que cada vez es mas la gente que se tira en contra del progie este... en kvr hay mucha gente que lo detesta y la verdad es que a mi(avido usuario del mismo)
me parece de lo mas guay(o cope )

lo use para distinto tipos de cosas y la verdad que lo unico con lo que puedo estar un poco de acuerdo es con que el audio en general sale bastante bajo del prgrm, y estaria super bueno poder tener un toolkit para crear tus propios graintables para el malmstrom.. por lo demas ... vienvenido sea el mclass y el combinator

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.