Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

cooleditpro2 bueno o malo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
jenryomar

músico
alta:03/02/05
mar 22-mar-2005 15:50

hola yo uso este programa, pero me han dicho que no es bueno, a mi si me sirve y mucho, pero si pueden aconsejarme uno mejor por fis, ayudenme, la musica que hago es grabar a un grupo de rock alternativo, todo micrado,
gracias, saludos desde Peru

Olimpics

músico
alta:17/02/05
#2 (respuesta al #1)
mié 23-mar-2005 18:07

depende de lo que quieras hacer.... el cool edit pro a mi me resultó hasta un punto. creo que como en todo es cuestion de gustos.

saludos

jenryomar

músico
#3 (respuesta al #2)
mié 23-mar-2005 22:06

claro lo que quiero hacer no es musica elctronica, pero quiero un buen programa, para empezar a conocerlo desde ahora, mejor dicho empezar con el mejor posible, es que como he escuchado tantos programas que son buenos pero no se si son para lo qeu hago, incluso me dijeron que el cubase es solo para musica electronica, por eso me aconsejaron el cool edit pro, no se que me aconsejan,
saludos desde Peru
gracias

enufo

músico
alta:24/01/04
#4 (respuesta al #3)
jue 24-mar-2005 2:05

si te sirve amigo, cualquier multipistas te sirve para grabar varios instrumentos. el Cubase es uno de los tantos multipistas (quizás el más elegido) y sirve para grabar y/o producir cualquier tipo de música o proyectos relacionados con el audio (cine/publicidad, etc), sólo es cuestión de con cual te sientas más cómodo para trabajar, yo me enganché con el SEKD Samplitude, y después de haber usado Logic y Cubase aún sigo con Samplitude, porque me acostumbré y hace lo que quiero y necesito por ahora, un abrazo!

jenryomar

músico
#5 (respuesta al #4)
jue 24-mar-2005 2:18

eso queria escuchar ahora estoy mas seguro, gracias por todo, ya se que hacer.
saludos desde peru
bendiciones

javix

músico prof.
alta:17/09/04
#6 (respuesta al #1)
jue 24-mar-2005 11:32

Bueno.

jenryomar

músico
jue 24-mar-2005 14:58

ahora solo una cosa mas porque todos hablan de tantos programas, y nadie habla de este, creo que eso es lo que mas duda me da, pero bueno cualquier consejo lo tomo, a y si tienen trucos escribanlos por fis.
saludos desde peru
gracias y bendiciones

cuerdas
baneado

baneado
músico
alta:21/06/04
#8 (respuesta al #7)
jue 24-mar-2005 18:17

tranquilo loco el cool edit pro es uno de los mejores programas en este estilo.
Que la mayoria de los que estan aca no lo sepan usar no significa que no sea bueno es mejor que cualquier programita de mierda que usen estos electronicos

jenryomar

músico
#9 (respuesta al #8)
sáb 26-mar-2005 13:42

jajjaaja gracias cuerdas.
saludos desde peru,
bendiciones

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.