|
|
mar 22-mar-2005 15:50
hola yo uso este programa, pero me han dicho que no es bueno, a mi si me sirve y mucho, pero si pueden aconsejarme uno mejor por fis, ayudenme, la musica que hago es grabar a un grupo de rock alternativo, todo micrado,
gracias, saludos desde Peru
|
|
|
mié 23-mar-2005 18:07
depende de lo que quieras hacer.... el cool edit pro a mi me resultó hasta un punto. creo que como en todo es cuestion de gustos.
saludos
|
|
|
mié 23-mar-2005 22:06
claro lo que quiero hacer no es musica elctronica, pero quiero un buen programa, para empezar a conocerlo desde ahora, mejor dicho empezar con el mejor posible, es que como he escuchado tantos programas que son buenos pero no se si son para lo qeu hago, incluso me dijeron que el cubase es solo para musica electronica, por eso me aconsejaron el cool edit pro, no se que me aconsejan,
saludos desde Peru
gracias
|
enufo
músico
alta:24/01/04
|
jue 24-mar-2005 2:05
si te sirve amigo, cualquier multipistas te sirve para grabar varios instrumentos. el Cubase es uno de los tantos multipistas (quizás el más elegido) y sirve para grabar y/o producir cualquier tipo de música o proyectos relacionados con el audio (cine/publicidad, etc), sólo es cuestión de con cual te sientas más cómodo para trabajar, yo me enganché con el SEKD Samplitude, y después de haber usado Logic y Cubase aún sigo con Samplitude, porque me acostumbré y hace lo que quiero y necesito por ahora, un abrazo!
|
|
|
jue 24-mar-2005 2:18
eso queria escuchar ahora estoy mas seguro, gracias por todo, ya se que hacer.
saludos desde peru
bendiciones
|
javix
músico prof.
alta:17/09/04
|
jue 24-mar-2005 11:32
Bueno.
|
|
|
jue 24-mar-2005 14:58
ahora solo una cosa mas porque todos hablan de tantos programas, y nadie habla de este, creo que eso es lo que mas duda me da, pero bueno cualquier consejo lo tomo, a y si tienen trucos escribanlos por fis.
saludos desde peru
gracias y bendiciones
|
cuerdas
baneado
músico
alta:21/06/04
|
jue 24-mar-2005 18:17
tranquilo loco el cool edit pro es uno de los mejores programas en este estilo.
Que la mayoria de los que estan aca no lo sepan usar no significa que no sea bueno es mejor que cualquier programita de mierda que usen estos electronicos
|
|
|
sáb 26-mar-2005 13:42
jajjaaja gracias cuerdas.
saludos desde peru,
bendiciones
|