Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | un tema. se buscan orejas |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 23-mar-2005 1:20
Un amigo me ha pedido que le haga la música para un tema suyo, y yo he hecho lo que buenamente he podido. No es música electrónica (bueno la batería es programada si sirve...) pero como aquí saben tanto de producción me atrevo a ponerlo por si alguien quiere escucharlo y darme su opinión, consejos o patadas en el culo...
| |
|
mié 23-mar-2005 1:25
Por cierto, no está entero, falta un poco más de minuto y medio al principio pero para escuchar como suena no era necesario torturaros durante tanto tiempo jeje. | |
|
jue 24-mar-2005 4:07
Muy bueno, en que iglesia tocan??? | |
|
jue 24-mar-2005 6:22
lindo tema.
| |
|
vie 25-mar-2005 1:40
en qué iglesia? juas juas.
| |
|
vie 25-mar-2005 14:14
che muy lindo sonido de viola...conta un poquito como la grabaste, que viola usaste, etc.
| |
|
vie 25-mar-2005 22:48
Pues es una yamaha apx. Lo que mas se escucha es la entrada de linea. Lo mezcle un poco con la de micro para darle un toque pero es que no tengo un buen micro para la acustica, use el 58 que es el unico que tengo de momento. La guitarra arpegiada con los dedos tiene mas sonido de linea a la izquierda y de micro a la derecha, y la que esta rasgada con pua que esta paneada a la derecha es solo de linea. Después un poco de equalizacion porque por linea el problema que tengo es que saca un sonido demasiado fuerte y frio. Estoy por coger un micro de condensador para mezclarlo con la linea que también tiene su atractivo después de todo.
| |
|
sáb 26-mar-2005 2:18
una pregunta tonta... si llamais viola a la guitarra, ¿cómo llamais a eso que es como un violín pero un poco más grande y más grave?
| |
|
sáb 26-mar-2005 2:21
| |
|
sáb 26-mar-2005 11:48
Le he enseñado el tema al interesado diciendole que le pensaba subir un poco la batería siguiendo vuestros consejos, pero me ha dicho que le gusta así, que sí está un poco baja pero que no lo cambie. Así que nada, que no me deja el jefe. Gracias por vuestros comentarios.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.