Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Trato de buscar sello discografico

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
R&R

músico
alta:23/03/05
mié 23-mar-2005 8:46

Hola amigos, verán; Soy autor e interprete de la letra y música de todas mis canciones y por fin acabo de grabar mi primer disco no editado. El estilo es pop-rock donde navego por una serie de estilos como el Rock and Roll, el blues, Rock fronterizo, el song, el swing, la rumba y el inevitable pop.

Desde donde yo vivo (Islas Canarias-España) es muy difícil contactar, incluso por internet con sellos, radios, managers y demás, de vuestro país, para poder proponerles mi trabajo y promocionar mi disco por vuestro pais. Yo, personalmente estoy como loco por salir fuera (por eso de que... nadie es profeta en su tierra) y por ese motivo les pido un tremendo favor.

Si alguien sabe de algún sello, radio, managers al que yo le pueda presentar mi trabajo y me ponéis en contacto; o si me enviáis algún dato o dirección me haréis un gran favor.

Para escuchar mis canciones, dossier, vídeo-clip y demás en http://www.moisésmárquez.com

Gracias
elasfalto@yahoo.es

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 23-mar-2005 14:29

Mmm no hay nada que te impida buscar sellos argentinos por internet, mandar un mail explicando quién sos y qué hacés y preguntar si podés mandar un demo del disco que grabaste...

Hay varios sellos argentinos que editaron cosas under españolas como Indice Virgen, tienen página web, escribiles por ahí (pero una carta seria no un mail adolescente)

Realmente no sé si puede salir algo desde tan lejos pero siempre se puede probar a ver qué te dicen...

R&R

músico
#3 (respuesta al #2)
jue 24-mar-2005 10:50

Muchísimas gracias Sr. Emi_Canal por el contacto:

Pero de ningún modo, considero que este mail sea "adolescente".... no es de adolescentes decir; quien eres, a que te dedicas, y que estás buscando.

Lo único que traté, fue ser lo más simple posible, para evitar extenderme y por supuesto, no voy a incluir en el texto puntos que sólo tienen que ver con las compañías discográficas y mí proyecto.

Además, para que una carta esté bien redactada exige tres factores mínimos: Introducción, nudo y desenlace..... y la mía... " lo tiene ".

Gracias por todo.

emi_canal

músico prof.
#4 (respuesta al #3)
jue 24-mar-2005 14:28

Por supuesto, no me refiería a tu post con lo de adolescente...

Sé de muchos casos de gente que manda mails a los amigos y para contactar a alguien por un negocio le manda un email como si hablara con un amigo de 15 años, cosa que es bastante frustrante... Si bien no hay que ser súper formal (también queda mal) hay que tener cierto sentido de ubiciación...

Era un consejo simplemente...

R&R

músico
#5 (respuesta al #4)
jue 24-mar-2005 20:14

Sr. Emi-canal
Pensé que lo decías por la nota que dejé en el foro..... y me lo tomé así. Lo siento mucho y te agradezco la información que me has proporcionado.

Aceptaré tu consejo, te daré noticias en breve.

emi_canal

músico prof.
#6 (respuesta al #5)
jue 24-mar-2005 22:54

Hay otro par de sellos que podés contactar

popart (no sé si tienen web)

y ultrapop (www.ultrapop.com.ar)

Ultrapop es muy chico y de presupuesto mínimo pero saca cosas interesantes...

R&R

músico
#7 (respuesta al #6)
lun 28-mar-2005 10:04

Y por cierto.... ¿ Cuales son las emisoras de radio que mas suenan por ahí?......

¿Crees que si les envío un par de temas quizás los pongan a sonar en la cadena? ¿suelen echar una mano?

Y.... ¿alguien sabría decirme cuanto puede costar, aproximadamente... promocionar mi disco en vuestro país de forma independiente?

Gracias amigos
http://www.moisesmarquez.com

Por cierto! alguien se atreve a escuchar mis canciones y me da una opinión. Están el la web (www.moisesmarquez.com)

pac-man

alta:22/04/04
lun 28-mar-2005 19:56

a mi me esta costando encontrar sellos q editen progressive house , break , estuve buscando por la web y solamente encontre sellos de mucha importancia y quizas en mi caso seria probar en sellos mas chicos .... pero no encuentro ... alguien me puede recomendar algun sello q edite esos estilos...... gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.