Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

50 Cents - Billboard

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
vie 25-mar-2005 16:07

Quizás no sea súper relevante, pero esta semana el rapper 50 Cents tiene 4 temas en el top 10 de la Billboard (singles), logrando lo que nadie pudo lograr desde que los Beatles hicieron lo mismo en 1964...

Creo que el álbum estuvo producido por Eminem... Que viene de venderlo muy bien con un par de Nrs 1 en USA y UK...

Estamos hablando de MUCHA PLATA...

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
vie 25-mar-2005 16:08

Quise decir, Eminem viene de vender millones de copias de su propio album, y ahora produce este.

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #2)
vie 25-mar-2005 16:12

Y me corrijo de nuevo:

en 1964 los Beatles tenían los 5 singles más vendidos del top 10 (impresionante).

Billboard: In addition to notching a fifth week atop the Billboard Hot 100 with "Candy Shop" featuring Olivia, 50 Cent also moves 11-6 as the featured artist on the Game's "Hate It or Love It" giving him four current top 10 hits. The rapper is the first artist to do this since 1964, when the Beatles held the top five spots on the tally.

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#4 (respuesta al #3)
vie 25-mar-2005 16:42

Creo que en este caso solo refleja que hay un muy buen equipo de marketing detras del artista.
Si pones mtv, 6 de 10 videos son de 50cent.

para mi 50 cent es al rap, lo que mc donalds es a la comida

saludos

insomian

músico
alta:17/07/04
#5 (respuesta al #4)
vie 25-mar-2005 18:21

Hablando de hip-hop... nadie vio a los 2 bananas que conducen el programa de muchmusic.?. Realmente es la unica palabra que me sale... bananas.

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#6 (respuesta al #4)
vie 25-mar-2005 19:10

Mmm... No sé... Yo no me inclinaría por pensar que estas cosas son sólo productor de estrategias de márketing...

Algo tienen estos tipos que venden tanto...

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#7 (respuesta al #6)
vie 25-mar-2005 21:34

50cent, eminem, britney, backstreetboys, jarule, ashley simpson, y varios mas..
Que tienen en comun? el empuje que reciben por mtv, que no creo que sea de onda.
Hoy dia, mtv, influye muchisimo en lo que musica popular se refiere.
Creo que el que vendan 50millones de discos no significa que tengan talento para nada.. Simplemente que son mas publicitados. Mira ese tema "who let the dogs out". O la cararrota de ashley simpson que no tiene idea de como cantar, eso no impide que este juntando la plata con pala, aca y en japon.


Lo que dije de los videos de mtv es la pura posta. Hoy dia MTV es cuna de reality shows, la segunda senal, (MTV2) pasa en un 80% "Hip pop"
en 15 minutos q lo deje puesto mientras estaba trabajando, pasaron 2 videos de 50cent, uno de g-unit (que tambien estaba 50cent) un video de ludacris que lo pasaron 2 veces, (en 15 minutos) y otro de una negra que estaba barbara no se quien era, todos los videos super bien hechos, un trabajo impresionante en todos, las minas increibles, pero la verdad la musica deja mucho que desear, y ni hablar de las letras.

mi opnion al menos..
salute!

Sahagun

dee jay prof.
músico
alta:27/12/03
vie 25-mar-2005 21:59

50 cents?

eso es lo que vale para mi la banda.... 50 centavos

jim, el del cáñamo

músico
alta:29/07/04
#9 (respuesta al #8)
vie 25-mar-2005 23:25

me adhiero a esa opinión. No voy a negar que los afroamericanos siempre estuvieron en la cima de la innovación musical (léase, blues, léase jazz, léase rocanrol y léase actualidad café) pero a este bondi yo no me subo. ¿Conviene importar cumbia americana? No es por ser despectivo ¿pero no tenemos bastante con la basura local? El otro día vi el programa de much music y el conductor hablaba de tu "clicka" o como se escriba... ¿que es toda esa atrocidad? Y están todos felices eh, les encanta, como acá nos encanta que hablen de los pasillos de la villa y toda esa basura. Y allá es peleas de bandas y toda esa mierda. Salís a la calle y de repente ves a algún pendejo de no más de 15 vistiendo remeras de básquet y vestimenta tipo bronx... ¡cualquiera! O será la moda... eso puede ser. Y ojo, eh, que tampoco me quejo y vivo en las lomas de San Isidro en mi burbuja y nadie me toca porque tengo guardaespaldas. En fin... mi más humilde opinión.

dek primero

músico
alta:23/01/05
vie 25-mar-2005 23:45

rap yanky es buenisimo!....no les gusta?....eskuchenlo y aprendan de el ...les servira para hacer buena musika...por algo lo kompran los mismos negros por ke es bueno ,no por ke se los pone en las narizes el mtv...

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#11 (respuesta al #10)
sáb 26-mar-2005 2:05

Dek, no te confundas el hip hop o rap con el "hip pop".
Ami siempre me gusto el rap, desde lo mas grasa de kurtis blow, pasando por public enemy, the roots y lo mas actual como p.u.t.s. o dilated peoples, eso fue justamente lo que me trajo a la musica electronica de la mano del acid jazz y el drum n bass.

Y aun hoy escucho rap bastante, pero la verdad todos estos titeres me dan nauseas, siguen explotando la misma formula vacia del "tengo mucha plata y autos con rims de 18k, soy mas que vos" sin ofender a nadie, una cosa es que los escuches teniendo entre 12 y 16 anos, a esa edad es entendible, pero ami me parece demasiado "producto" toda esa farsa, si reconosoco que hay un par de beats q estan bien producidos, pero ni si quiera eso alcanza ya, me aburre..

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#12 (respuesta al #11)
sáb 26-mar-2005 14:31

En el rap y hip hop es fundamental entender la letra.... No lo digo por nadie en particular, sólo que si no entendés lo que están diciendo (y en ese slang que hablan encima) te perdés una buena parte...

Como parodia del rap recomiendo ver "Scary Movie 3" que tiene una joda a "8 Mile" de Eminem... Uno de los personajes es un rapper blanco que es un imbécil...

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#13 (respuesta al #12)
lun 28-mar-2005 15:53

suenan re bien, muy bien producidos, hay plata para explotarlo, manija y listo..
Lo mismo con britney, no lo puede hacer cualquiera, esta orientado a un cierto publico, y habiendo plata de por medio todo se puede!.

Escucharon in da club como suena en un boliche, tiembla todo, y bueh las negras quieren mover el toor, funciona perfecto!; eso es la cuestion.

Y desde que yo se, desde afrika bambatta, hasta 50 cents, ningún grupo se mato por hacer una orquesta, o que haya una virtuosidad en sus composiciones. Facil, bombo + sublow, (clap que te parte la nuca), bleeps, hits, rap protestando, joyas y minas mostrando el c... .

Ahora no era DRE en vez de EMINEM?, o los dos son los productores?.

El reggaeton va por ese camino, es el rap latinoamericano. No es facil de producir.

Uru

músico
alta:04/05/04
mar 29-mar-2005 17:57

Si con el pretexto de la libertad y la tolerancia y el respeto a las ideas diferentes justificamos el consumo de basura, ya no nos quejemos de como esta el mundo.
Estos ladrones le son funcionales a un sistema perverso, al cual le conviene que la gente no piense y compre "espejitos de colores".
Si lo justificamos como negocio, entonces tambien justifiquemos el trafico de armas, la venta de paco, el trafico de blancas.
Yo no le encuentro ni pizca de gracia, ni originalidad, ni belleza, ni nada que me atraiga minimamente de esa musica.
Y no quiero ser tolerante con quien vuelca mierda en mi mundo.
ohhh shiiittt !!!!!
Estoy siendo sincero, ahora si alguien quiere que le mienta que me avise.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.