Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

El Signo se Kraftwerkizó???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
sáb 26-mar-2005 0:50

http://www.elsigno.com.ar/index.html

Díganme si los hnos Satragno no se fueron para el lado de Man Machine de Karftwerk...

enufo

músico
alta:24/01/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 26-mar-2005 1:54


que vergüenza

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#3 (respuesta al #1)
sáb 26-mar-2005 2:33

De Paoli ya les pegó un palo por eso... los trató (con onda) de casi copiones :P

Que ojo De Paoli y emi_canal!!!!

enufo: critica con sentido... explayate!!!! :)

Chau...

r

dee jay
músico
alta:04/12/03
#4 (respuesta al #1)
sáb 26-mar-2005 2:43

eso es un "Deja vu" nada mas

sáb 26-mar-2005 7:08

... ME PARECE los de el SIGNO pretenden trabajar con tinely en esta temporada ..ja ja... NOS COPIARONNNNNNN ja ja ....
Yo por mas que me guste kraftwerk y me encante el estilo ..... creo que modificaria algunas cosas como para tener UN POCO MAS DE PERSONALIDAD .... Tendria influencias kraftwerk y no pretender ser ellos ... porque hablaria de algo que VA PA' TRASSSSSSS ..
se podria hablar de tener una camisa roja con toques personales , algo distinto ... que denote la inspiracion pero no tener la misma imagen ... y eso que todavia no vi el video ja ja.. HASTA MICHAEL JACKSON fue mas inteligente que ellos ... a su camisa le mando una banda negra ,gorra,lentes. LA VERDAD ASI LE VA A NUESTRA ARGENTINA ..siempre copiando.

sáb 26-mar-2005 7:16


Pregunta a debatir : ¿ LAS ELECTRIVES SERIAN LAS CALCULADORAS ? ja ja.

Im in opereitor in a pocket electrives ... ja ja

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#7 (respuesta al #6)
sáb 26-mar-2005 9:25

la verdad, no le veo nada de malo.

Copiar?.
Todos copiamos de algo, o tomamos de referencia de "algo", nadie inventa nada. Todo viene de una consecuencia o modificación de una cosa.

Ya sea la estetica, la programación, o sonidos.

Si tu banda es onda synthpop, no te vas a vestir de rapero o de metalero.

Yo estoy haciendo 80s freestyle, de que me visto?, digo para que no te tilden de chanta en un futuro.

Pd: Eso si, si viene un bandita de estoni que tiene aires de kraftwerk, no es una copia, es un tributo y seguramente esta bueno, pero aca es un plagio, que poco defendemos lo nuestro che!.

Saludos.

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#8 (respuesta al #7)
sáb 26-mar-2005 14:25

Más allá de que los conozca personalmente y no sea muy objetivo, me parece que los Satragno ya están un poco de vuelta... Hace como 18 años que vienen tocando música electrónica (cuando algunos del foro no habían nacido)

Longevidad no es necesariamente sinónimo de calidad, pero me parece que Leo y Gastón no le tienen que dar explicaciones a nadie...

Lo que me parece MUY revolucionario es que LA ELECTRIBE ESTÁ ENCHUFADA Y CON UN PLUG... Vieron que nadie enchufa los instrumentos en las fotos? Estos tipos sí! Aunque esté en mono, sólo por eso me parece que merecen una mención... ;)

Predo

dee jay
músico
alta:14/02/05
#9 (respuesta al #8)
dom 27-mar-2005 14:48

Lo voy a anotar, el onceavo, en la lista de consejos para el musico profesional: No vestirse como los Kraftwerk

[BTB]

músico
alta:01/10/02
dom 27-mar-2005 15:00

que simpaticos!
lo mejor son los rulos de Leo, esta muy hippie...
lastima que Gaston no los tiene mas...

[BTB]

pd: retro foto aceptada!

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
dom 27-mar-2005 15:49

MUSIC NON STOP "PINKY" POP, je je. Saludos.

dom 27-mar-2005 17:17

Sigo insistiendo ... tener un tach de influencia en la ropa no es copiar lo que si veo que tener la misma imagen todo igual ...ESO SI ES COPIAR.. y para mi eso es falta de personalidad. ESO habla de que te basas del talento de otro netamente para ser uno mismo .Yo creo que ellos ya tiene muchos años de carrera como para sentirse inseguros de la imagen que puedan dar para ser aceptados. ELLOS YA SON EL SIGNO ... un grupo ARGENTINO con exito y trayectoria que deveria imponer estilo y no copiarse.

'' TENER INFLUENCIAS NO ES IGUAL A COPIARSE ''
mil perdones chicos ...fui re-fan del tema martes 13 cuando era chico

'' IMPONGAN ESTILO PARA QUE OTROS SE BASEN EN USTEDES'' ... ustedes ya son grosos

Phylos_dtbtan

dee jay
músico
alta:09/02/05
lun 28-mar-2005 13:46

jaja....hicieron el tema de Las Pelotas "será"....

que verguenza....

FRONT 242

músico
alta:02/11/04
#14 (respuesta al #1)
mar 29-mar-2005 19:32

no,los kraftwerk se copiaron de ellos cuando escucharon "yo robot"...
los dejo porque me dieron ganas de vomitar,perdon muchachos.
saludos.242.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#15 (respuesta al #3)
mar 29-mar-2005 22:15

Bueno esa crítica la hice hace rato pero lo traté por email con el signo... está buena la idea de volver a las fuentes... pero siendo un poco mas sutil y dándole mas de personalidad sin tomar el producto visual en bruto...
Bah! quien soy?..

enufo

músico
alta:24/01/04
#16 (respuesta al #15)
mié 30-mar-2005 0:30


Bah! quien soy?..

seguramente hace mucho que escuchás música y que estás relacionado con ella, me parece suficiente como para poder opinar sobre algo, tenemos todo el derecho de decir lo que sentimos, más allá de quien seamos o las cosas intracendentes que hayamos hecho...

ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
#17 (respuesta al #16)
mié 30-mar-2005 3:46

Che, bueno vamos por partes, es obvio que no es que se quieren "copiar" estan recreando la estetica de kraftwerk cosa que no la veo ni vergonzosa ni mucho menos... es un guiño con cierto humor que no esta mal..
Ahora profundizando un poco mas en la producción fotográfica ya que se compraron corbatas identicas y camisas identicas bien pudieron haberse preocupado en leo pinarse esos rulos de mierda a al gomina para crear el efecto kraft, y aparte preocuparse en ponerse un cinturón acorde a la onda camisa y corbata (notese que leo tiene un cinturón tipo "mango" del 91).. chicas un poco mas de empeño en la producción, che que son pro, de última borralo con photoshop jajaja =P
insisto a pesar de todo no lo veo mal es una especie de homenaje y humorada no seamos tan prejuiciosos cheeee.

enufo

músico
alta:24/01/04
#18 (respuesta al #17)
mié 30-mar-2005 8:09


no lo veo mal es una especie de homenaje y humorada no seamos tan prejuiciosos cheeee

tenés razón, a veces me siento viejo, quiero empezar a cambiar o me va a terminar de gustar el mundo.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#19 (respuesta al #16)
mié 30-mar-2005 23:47

Ok gracias por tu opinión Enufo.

Ahora yo pregunto: además de tomar la imagen recreadora de Kraftwerk;
El Signo también está haciendo música inspirada en el grupo Alemán?, o solo tomaron la imagen?.

Si alguien tiene un link para escuchar algo por favor que lo postee.

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#20 (respuesta al #19)
jue 31-mar-2005 1:35

Yo escuché algunas cosas... Hicieron "Por qué" de Cetu Javu, la versión me gusta...

Mandales un mail a ver si te pasan un mp3...

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#21 (respuesta al #20)
jue 31-mar-2005 1:38

Estoy diciendo cualquier cosa... "A dónde" de Cetu Javu...

ale242

alta:28/09/04
lun 25-abr-2005 16:12

hola....bueno llego a este post....porque estaba averiguando si existia en cd UNDERMALABIA de EL SIGNO......y me parece que no....asi que desmpolvé mi cassete y decidi pasarlo a mp3 ....lo estoy haciendo ahora asi que si alguien esta interesado me avisa.....PD : los guiños existen en el cine y no son muy mal vistos....son tomados como homenaje o humoradas....asi que no lo veo mal lo de la mencion a kraftwerk......

Padre del techno

músico
alta:12/04/05
lun 25-abr-2005 18:08

arturito mazinger, yo robot....

pateticooo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.