Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | GEMINI MPX-3 ?? LA CONOCEN? |
|
usuario |
mensaje |
sáb 26-mar-2005 15:14
Alguien probò esta compactera doble? es la nueva generaciòn de Gemini. Se podrà decir que està a la altura de la Denon 4000?
| |
mar 29-mar-2005 21:27
Saludos ,mira te comento que en calidad de fabricacion denon es mucho mejor que gemini pero como ya dije en otros mensajes es cuestion de buscar y probar ya que gemini saco muchos modelos basura de cd players y ahora esta mejorando no solo en sus funciones sino tbn encalidad ,no creo que llegue al nivel de denon pero comparando el precio entre una y otra podes tranquilamente quedarte con alguno de los nuevos modelos de gemini yo tengo una doble cds1000 que anda muy bien y un amigo tiene las 1800x separadas con sratch y hasta hoy no tuvimos problemas con ninguna,esto es con respecto a loque tengo y pude probar pero creo que este modelo del que hablas debe ser bastante bueno si ubico al tipo que nos vendio estas voy a ver si las tiene en su stock para probarlas | |
vie 01-abr-2005 0:25
es muy buena y un poco mejor que la denon 4000 en el sistema mp3 podes manipular mas el punto de referencia(cue) y es verdad gemini siempre estuvo atras de los productos denon pero a mejorado bastante. | |
jue 12-may-2005 4:10
Yo me compre la gemini mpx-3 hace una semana y me anda joya, salvo una cosa. Cando pongo un cd de mp3, algunos tracks el contador de tiempo se vuelve loco, pero paso el tema y anda bien, quizas tiene q ver con la compresion del mp3, ahora voya ver si a determinada calidad de ripeo surge este problema o q. Saludos.-
| |
jue 12-may-2005 8:19
| |
knoppix
![]() alta:19/04/05 |
mié 18-may-2005 16:36
yo eh visto en la pagina de gemini.. que ya hay un nuevo modelo de compactera.. es individual..... y tiene mucho mas funciones que la mpx-3... les recomiendo que visiten la pagia
|
lun 23-may-2005 1:34
Seguro q es mejor y tiene mas funciones y es individual, el drama es la diferencia de costo. :P . SAludos! | |
vie 15-jul-2005 4:12
El tema era asi: Solo reproduce efcazmente los mp3´s q esten ripeados lienalmente, q no sean variables. Si son variables el contador te varia porq n puede calcular el tiempo total, y en algunos, el pith tambien varia. Se nota la diferencia en tiempo de reproduccion entre cd y mp3, el de cd es inmediato y en mp3 mas lento, pero no mucho, se puede mezcar sin dramas igual. SAludos! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.