Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Pregunta para Iojan

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
lun 28-mar-2005 0:36

Iojan, por que fue cerrado el post en el que intento comunicarme con Fer, un integrante de Vinilica????
Asi es dificil que lo encuentre....

MaRK_DRioX

alta:25/11/04
lun 28-mar-2005 14:55

creo que lo va a leer rapido si le mandas un PM y no abriendo un post

MaRK_DRioX

alta:25/11/04
lun 28-mar-2005 14:56

creo que lo va a leer rapido si le mandas un PM y no abriendo un thread

UTOPIA

músico prof.
#4 (respuesta al #1)
lun 28-mar-2005 21:45

Es que no lo vi como miembro de buenosaliens, se que lo visita, por ese cree el thread.
Le mande un privado a otro integrante de su banda.
El problema es que su casilla de mail (la de la banda, precisamente) rebota los mensajes, por eso, pense y crei que el foro servia para este tipo de cosas. Solo que....

enufo

músico
alta:24/01/04
#5 (respuesta al #4)
mar 29-mar-2005 0:34

creo que no se permiten mensajes personales; tipo "gente que busca gente", o quizás dejaste un teléfono? y eso no está permitido.

saludos!

UTOPIA

músico prof.
#6 (respuesta al #5)
mar 29-mar-2005 2:42

Hola. No, no deje ningun telefono.
Realmente no sabia que no se permite buscar a alguien dentro del foro. Es realmente asi????
El tema es que no podia contestarle un mail ni enviarle un mensaje privado por las razones que expuse antes.
Mira vos, yo pense que el foro era para ayudar, me suena raro que no se pueda buscar a alguien, pero bueh, voy a fijarme en las reglas del foro.

enufo

músico
#7 (respuesta al #6)
mar 29-mar-2005 3:15

si, yo estuve involucrado en un par de esos mensajes personales y también los cerraron, no se si eso figura en las reglas..., ojalá lo encuentres...

suerte!

enufo

músico
#8 (respuesta al #7)
mar 29-mar-2005 3:19

acá hay un ejemplo de eso, fijaros las palabras de don Iojan al respecto:

http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.6480.nu.1.cfm?

:D

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#9 (respuesta al #1)
mar 29-mar-2005 3:33

Utopia, la idea es que no se use el foro para mensajes personales o en modo chat.

Acá tenés un msg de Fer (usuario Feno) de Vinilica desde donde le podés mandar un privado:
http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.6130.cfm?hilite=vinilic a

Comissar Bulgov

alta:29/03/05
#10 (respuesta al #9)
mar 29-mar-2005 4:10

http://www.vinilica.com.ar

UTOPIA

músico prof.
#11 (respuesta al #9)
mar 29-mar-2005 14:25

Gracias Iojan. De onda, lei las reglas y en realidad no encontre ninguna que hiciera referencia directa a esto, excepto la de la prohibicion de postear telefonos.
Le mande un privado a Fer, pero, si tenemos en cuenta que la casilla de Vinilica rebota los mensajes (debe estar llena), supuse que tampoco le iba a llegar.
El asunto es que Fer me mando un mail, se lo conteste, reboto y por eso me puse a buscar una manera de contactarlo.
En su mail me dice que me escribe porque leyo algo mio en buenosaliens. Me parecio coherente buscarlo aqui y no en la pagina de Tropicalisima, jaja.
Espero encontrarlo, porque no me gusta dejar colgada a la gente.
Saludos a todos!!!

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
mar 29-mar-2005 18:48

Hola, yo lo conozco a Fer y ayer le deje un mensaje en el MSN avisandole que lo estas buscando. Asi que quedate tranquilo. Si en unos dias no te llama mandame un privado y yo lo llamo por telefono. Saludos.

UTOPIA

músico prof.
#13 (respuesta al #12)
mié 30-mar-2005 0:22

Gracias McCartney!!!
Esta tarde me llamo Fer y ya arreglamos.
Muy buena tu onda, loco, de verdad.
Iojan, podes cerrar este thread tranquilo.

Saludos a todos y gracias nuevamente

Carlos

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.