Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Alguien le interesa ayudar musicos novatos?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Soulhunter

dee jay
músico
alta:27/03/05
mar 29-mar-2005 20:17

Holas, soy Dj Soulhunter (en realidad soy Matty, pero we)

Hace mas o menos una semana adkiri el FL Studio 5.0 Producer Ed. Kisiera saber si algun musico o dj tiene ganas de ayudarme a meterme en el mundo de la elektronika, ya q me enkanta pero no se como hacer XD.
No se absolutamente nada! Asi q cualkier info me va a servir... X ej. no se lo q es un sampler, un loop, synth, y cosas por el estilo...
Asi q si alguien me kiere dar una hand, no me vendria nada mal, jeje.

Gracias x leer este msj...

Byes Dj Soulhunter

DJ_LITOO

dee jay prof.
músico
alta:01/05/03
mar 29-mar-2005 21:45

Es muy dificil ayudarte a manejar un programa sin que tengas conocimiento de cosas basicas, pero si quieres definiciones de cada duda que tengas te aconsejaria que buscaras en el google o que hagas un curso, darte respuestas ramifica en otras cosas que quizas no entiendas y por lo menos yo te confunda, busca en los post de buenosaliens alli vas a encontrar una enorme cantidad de informacion que te sera de mucha utilidad, el fruityloops tiene muchas canciones y tutoriales buscalos no estan lejos de tu mano estan a la izquierda de tu pantalla.
Un abrazo, yo te di la caña, ahora aprende a pescar tu.

Vegas

músico
alta:20/09/04
#3 (respuesta al #1)
mié 30-mar-2005 0:47

Como siempre aconsejo, lo que necesitas sin duda es un curso (clases individuales).
Ahi vas a tener todo bien claro.
Se que hay gente que anda por este post que da cursos a distancia, mandame un privado y te paso el email.

Dj Soulhunter

dee jay
músico
alta:27/03/05
sáb 16-abr-2005 13:38

Gracias gente x responderme, x lo menos se q keda gente amable XD
Averigüe precios de cursos de musica electronica en la escuela SONICA y es de $350 creo... Lo unico q me faltaria son los programas, ya con ese curso no puedo usar FL. Necesito Cubase, SoundForge, AcidPro, y otro mas y no se donde conseguirlos. Si saben x favor diganme, o si conocen a alguien q los venda, pasenme su email...
Desde ya muchisimas gracias, no keda mucha gente q ayuda a novatos XD

Byes y gracias nuevamente!!!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
sáb 16-abr-2005 17:59

Yo opino que antes de comprar aprendas con lo que tenes, no necesitas un multitrack con surround 5.1 como el cubase para empezar.
En tu posicion, me inclinaria a aprender musica en realidad y no software, sumandole a usar los programas en mi casa y despues cuando tengas una idea de como viene la mano, me tomariaoma un curso personalizado particular para aclarar dudas.
Ten en cuenta el cubase sale aproximadamente 2400 pesos, soundforge 900 y acid unos 1200 y una persona novata no las necesita, creeme que hay software gratis y de alto calibre, o versiones reducidas como el Sonar Home, Goldwave etc que te van a ser mas utils, y cuando ya estes con las bases bien puestas, te pasas a otro programa con mas prestaciones.

Saludos.

Dj Soulhunter

dee jay
músico
alta:27/03/05
#6 (respuesta al #5)
sáb 16-abr-2005 22:12

Cosmo, te puedo hacer una preg???
Puedo utilizar solo el FL para componer musica???
Ya q el Cubase no se donde conseguirlo, y conociendo el precio, descarto de una la opcion de comprarlo...
Toda esta informacion me esta sirviendo y espero aprender un pokito mas ya q amo la musica electronica...

Byes y gracias nuevamente...

PD: Cosmo, me gustaria escuchar algun tema tuyo ;)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.